por Fantasma Grunweazel » 11-Jun-2005, 9:52
No sé cuál será vuestro enemigo favorito de LS. No me refiero a un enemigo individual (de eso ya tenemos una encuesta), me refiero a las categorías de enemigos.
Echemos cuentas: aparte de los Señores de la Oscuridad tenemos a Helghasts, Vordaks, Gourgazes, Druidas Cener, Drakkarims, Giaks, Vassagonia, Hammerlands (vaya lista) y así un largo etcétera. Eso sin contar los bichejos que se va encontrando por ahí. (Añadid otros que recordeis a la lista).
De todos, mis preferidos son dos: Helghast y Drakkarim. (OJO, QUE VIENEN SPOILERS)
De los Helghast, como no podía ser de otra forma, guardo un grato recuerdo de Fuego sobre el Agua. Ese "hombre" moribundo con la lanza clavada y su transformación se me quedó grabada for ever, por no hablar del Tarnalin, claro. Creo que son tan fascinantes porque se pueden confundir entre los humanos y hacer vida social como cualquier persona, hasta que revelan su verdadera identidad. Esa transformación tiene que ser terrible...Puf! Y encima cuando se lo proponen son insidiosos de veras (que se lo pregunten al difunto Lord Rhygar).
Los otros son los Drakkarim, me encanta la estética, sus armaduras, sus cascos con forma de cráneo, sus grotescas máscaras, sus espadones, su mala leche, en fin. Me encanta enfrentarme a ellos.
Bueno, ¿qué me decís?