Trivial General de Librojuegos

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

He estado mirando los escudos y estan todos y exactamente igual que antes, tambien falta lo de la escala y el compas, pero sobre todo falta un rio, el que sale del desierto y acaba en ragadorn, supongo que te referias a eso, el resto del mapa es exactamente igual que el de altea, asi que damela por valida yaaaaaaaaaa...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Vaaaale :smt003 Aunque te ha faltado comentar lo del estandarte del príncipe Pelethar, ese en el que sale un pegaso, que Colucci también se lo comió con papas (por eso decía que sí faltaba algo pero no era exactamente el escudo de un país).

Tu turno.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

En el mapa de altea tampoco sale el estandarte, por lo menos en el de la web que es el que he mirado no, pero bueno si me la das por buena...

26. En toda la saga del grial aparecen tres cosas que se repiten en todos sus libros, ¿en todos sus libros? No en uno de ellos uno de estos tres elementos no aparece por ninguna parte, ¿De que elementos hablo y a que libro me refiero?
Si esta es dificil dare pistas...
Última edición por JDKaos el 14-Jun-2005, 8:43, editado 1 vez en total.
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Jolan

Mensaje por Jolan »

EJ, el Diablo Poético y Merlin... ¿¿?? :smt115
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Joer, complicada es, sobre todo si no te has leido la saga completa.

Así a bote pronto se me ocurren muchos elementos que se repiten, como Pip, Merlin, EJ, el Diablo Poético, el Mundo de los Sueños, la sección 14 como sección de muerte, el apartado de Pip triunfante.

No sé, como no tengo el 8 ni en inglés ni en español, voy a suponer que el diablo poético no sale en el 8. :smt017
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Bueno, bueno como veo que a lo mejor la he liado, os doy pistas, en el 4 no sale merlin, y si sale es al final y no cuenta, y los elementos son Ej, Diablo poetico y la seccion 14, no el mundo de los sueños no, por tanto la pregunta se queda en que libro no sale uno de estos tres elementos, que elemento es y que libro es, el primero que responda gana...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Vale, pues entonces está claro. El elemento que falta es EJ, en el libro cuarto, el del Viaje del Argos, porque al equivocarse Merlin al teletransportarte a la Antigua Grecia, no llevas a EJ contigo, y no la tienes en la aventura.
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Correcto, joder baklands como sigas asi no va a ver quien te supere en este trivial, hala te toca pero intenta que no sea de brujeria anda...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Jajaja :smt005 Pues no soy demasiado friki. De hecho sólo tengo completa la serie de Brujos y Guerreros (lleva casi 20 años conmigo), y tenía los dos primeros de la Búsqueda del Grial (desaparecieron por arte de magia de mi casa). De lo demás, prácticamente nada. Ahora estoy haciendo la de LS, pero llevará su tiempo.

Bueno, la pregunta es de una serie de la que no he leido nada, pero gracias a vosotros podré hacerlo en breve:

27. ¿Quién es el único hombre que conoce las vueltas y revueltas del laberinto cretense?
Última edición por Baklands el 13-Jun-2005, 22:18, editado 1 vez en total.
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Pues es su creador, el genial inventor Dedalo, una de las mayores mentes de su tiempo, si excusamos al gafe de Ulises claro esta, que pena lo de su hijo, ¿que he acertado?...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Respuesta perfecta, JD. Y si me dices la sección y el librojuego donde se comenta esto, tienes premio especial: Un LJ del reino de pesadilla de Baba Yaga :smt003

En fin, tu turno.
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

La seccion ni idea, pero el librojuego seguramente sea el segundo de cronicas cretenses, aunque yo se la respuesta por mitologia griega y no por el libro, en fin espera que me lo piense y pongo pregunta...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

28. Todos sabemos que LS es un gafe declarado, todo el que le acompaña se muere sin quererlo, ¿pero en que libro se muere mas gente a su cargo y cuanta gente a su cargo tiene?, pequeña pista, me refiero a los 5 primeros, y los señores del kai masacrado en el 1 no cuentan, no estaban a cargo de LS, aunque murieran por estar cerca de el :smt003
Última edición por JDKaos el 14-Jun-2005, 8:43, editado 1 vez en total.
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Jolan

Mensaje por Jolan »

En El abismo maldito, lleva una tropa de 50 exploradores. Claro que depende del camino que cojas acaban palmando más o menos hombres.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Je, je, correcto, yo aun me acuerdo de una opcion en la que consigues que te lleguen, los que te quedan claro, hasta unas minas, pero ahi ya se mueren todos, toditos, todos, jo que record...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Jolan

Mensaje por Jolan »

Y hablando de gafes... una facilita...
¿quién es Pelinore y en qué serie de librojuegos aparece?
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

El Rey Pellinore es uno de los caballeros de la Mesa Redonda, y, por supuesto, sale en la serie de Búsqueda del Grial. de hecho, en el primer libro (¿o era en el segundo?) te lo ecuentras y lo llegas a confundir con el Caballero Negro por culpa de la armadura.
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Jolan

Mensaje por Jolan »

Es correcto. Sale en el primero y alguno más.
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

30. ¿Como se llaman los reyes enanos gemelos del Reino Secreto?
Última edición por Baklands el 13-Jun-2005, 22:19, editado 1 vez en total.
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

Me suena como a Enanos de la Tierra Media...
yo la verdad no se...
Pasa a la página siguiente
Responder