JDKaos escribió:Khare, es un ciudad trampa como ella sola, olvidaos de la ciudad de los ladrones, o la ciudadela del caos, nada como khare para unas buenas vacaciones...

taleco escribió:nose si habreis corrido marathones de 42 km. pero cuando uno corre esa distancia,durante la carrera piensas en dejarlo varias veces,te arrepientes de estas sufriendo y te desesperas en muchas ocasiones pero al llegar a la meta se te olvidan todos los males y sufrimientos acaecidos y te sientes durante unos momentos como el centro del universo y como un autentico heroe.

TigreHobbes escribió:aunque técnicamente la corona de los reyes me parece un librojuego de 10, siempre le tendré más cariño a las siete serpientes porque...joder que no te lo tienes que montar bien para matartelas a todas... es que hasta haciéndote un mapa de secciones con los sucesivos intentos es muy jodido!!!
taleco escribió:si he corrido la distancia de los 42 y muchas,muchas,muchisimas otras carreras menores.
de hecho aqui no pinta nada decirlo,pero practico 4 deportes y saco tiempo para practicarlos al tiempo que fumo..
o dos si son pocas, y yo que pensaba que los deportistas no fumaban,
me has decepcionado...

Shekou escribió:JDKaos escribió:Khare, es un ciudad trampa como ella sola, olvidaos de la ciudad de los ladrones, o la ciudadela del caos, nada como khare para unas buenas vacaciones...
¿Sabes qué imagen de Kharé no se me olvidará jamás?
El barrio de los ojos rojos, con aquellos holgazanes, delincuentes de ojos cerrados, pateando piedras y murmurando entre sí cuando ven llegar al Analandés...
Hasta recuerdo la sección, la 132...
P.D.: Qué pena que no hayan oposiciones cuyos temarios tengan ALGO que ver con esto...
Y no es por falta de ganas: lo que pasa que quiero pillarlos con tiempo para poder sumergirme a fondo en ellos. A parte de que también tengo otros muchos librojuegos pendientes de jugar/leer. Esos son los únicos motivos de que aun no me haya puesto con ellos (y por tanto, votado por aqui). A ver si en las vacaciones de verano... Pero bueno, al menos los tengo para cuando lleguen las horas bajas de nuevos títulos (más bien ya han llegado): asi que JD, píllalos pero ya, que luego los retiran y te quedas sin ellos!

Parsion escribió: Lástima no hubiese más continuidad en Brujería o que no escribiera más libros del Analandés.
Volver a Más series de libro-juegos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado