LA BÚSQUEDA DEL GRIAL - J.H. Brennan (yo tambien odio a PIP)

Todos los librojuegos tiene algo que los hace especiales: Charla sobre tus colecciones favoritas y descubre otras nuevas. Brujería, La Búsqueda del Grial, AD&D, Crónicas Cretenses...
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

Bienvenido Fenbren!

Sí que nos vas a poder ayudar! Ya nos irás contando todo al respecto. un gusto tenerte por aquí.

También sugeriria que cambiaras tu avatar porque el que tienes ya lo están usando aquí (el jefe Brown) y como que nos confunde.

Ojalá y nos puedas ayudar con las imágenes de escaneadas de alguno de tus libros...

Bienvenido de nuevo!
Pasa a la página siguiente
Avatar de Usuario
Fenbren
Discípulo
Mensajes: 211
Registrado: 01-Jun-2005, 9:56
Ubicación: En la gran puñeta

Mensaje por Fenbren »

phillix escribió:Bienvenido Fenbren!

Sí que nos vas a poder ayudar! Ya nos irás contando todo al respecto. un gusto tenerte por aquí.

También sugeriria que cambiaras tu avatar porque el que tienes ya lo están usando aquí (el jefe Brown) y como que nos confunde.

Ojalá y nos puedas ayudar con las imágenes de escaneadas de alguno de tus libros...

Bienvenido de nuevo!
Si nesesitais imagenes ,decidme cuales.
Mis libros estan en perfecto estado y forrados,
pero si he logrado fotocopiar las hojas de personaje
y los mapas no creo que los estropee mucho
Abandona el buen camino y libera al demonio que tienes dentro.
Avatar de Usuario
Fenbren
Discípulo
Mensajes: 211
Registrado: 01-Jun-2005, 9:56
Ubicación: En la gran puñeta

Mensaje por Fenbren »

No hay nada que un poco de pegamento y una enciclopedia encima de un libro no pueda aplastar
para remendar , Phillix je je je
Abandona el buen camino y libera al demonio que tienes dentro.
Mandrake1

Mensaje por Mandrake1 »

Febren si tienes Brujos y Guerreros al completo a ver si te las apañas para que se puedan compartir con la gente de la web. Escaneadlos, o cuando menos copiad al menos las secciones con el texto, creo que sería chulíismo.
Busco gente que me ayude a encontrar en Internet, La busqueda del grial (Libros 5 al 8), Brujos y Guerreros (1 al 4) Lobo solitario (1 al... ?), y otrosl libros como dragons & dungeons y los avanced AD&D

Me haríais un hombre. Yo tengo libros de escoge tu propia aventura, otro que es de la saga del cruzado, algunos sueltos de AD&D y otros sueltos de lobo solitario y la busqueda del Grial.
Si necesitáis algo, solo decidlo.
Un servidor.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Con respecto a Brujería y a Lobo Solitario, aún puedes conseguirlos en las librerías. De Brujería están todos, y de Lobo Solitario los cinco primeros. Por lo tanto, de lo primero que vamos a encargarnos es de los libros descatalogados que ya no se pueden conseguir en las librerías, como los de la Búsqueda del Grial, los de LS a partir del 6 y los de Crónicas Cretenses. Pero aún habra que esperar un poco, me temo.

También estamos con Aventuras en la Tierra Media, pero esos es más difícil que podamos incluirlos.
Mandrake1

Mensaje por Mandrake1 »

Lindelion te pediría encarecidamente y por favor que me digas en que librerías están esos libros (los del grial sobre todo puesto que he visitado ya ebay, iberlibro,todocoleccion, y otras muchas sin éxito. ¿Sabes de alguna librería que los tenga?. Yo en un principio más que nada pedía La busqueda del grial en versión pdf del 5 al 8 que son los que me faltan por conseguir en internet que algún alma caritativa los escanease, aunque indudablemente, los prefiero en formato libro, o sea que dime si sabes de librerías que tengan la busqueda del grial , brujos y guerreros y lobo solitario, aunque está está en reedición actual según tengo entendido.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Bueno, más que en reedición están en vías de extinción otra vez... Sólo han reeditado algunos de Lucha-ficción, los cuatro de Brujería y los cinco primeros de LS. Con los de Pip no se han metido.

Yo encontré los de Brujería y LS en Granada, encargándolos en tres librerías hasta que me los trajeron, aunque aún me falta el primero de Brujería, que me lo traerán pronto (y yo, infeliz de mí, me lo creo; he esperado más de un mes para que me trajeran La Corona de los reyes, pero en fin... el que la sigue la consigue :smt003 ).
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Mandrake, la búsqueda del Grial no está reeditada. Sólo Brujería (o Brujos y Guerreros) y Lobo Solitario (los cinco primeros). Si quieres alguno de PIP, tendrás que buscarlos por tiendas de viejo, rastros, ebay, foros de compra-venta o cualquier otro sitio donde se te ocurra.

De hecho, esa búsqueda siempre produce algo (aunque no sea de PIP), que puede que interese a algún otro forero. Y ese otro forero puede que tenga algún PIP que te pueda intercambiar. Esto funciona así.

En cuanto a lo conseguirlos via red lo tienes difícil, ya que Brennan ha solicitado que se retire cualquier material suyo que circule por la red. Por eso no los encuntras por ninguna parte. Así que solicitar los escaneos, como que resulta algo ilegal, y no sé si este foro está dispuesto a asumirlo. De hecho es algo que estamos discutiendo actualmenete.

Espero que lo entiendas.

Un saludo.
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Mandrake1

Mensaje por Mandrake1 »

Se me olvidó añadir que no me has dicho de donde se apañan los de lobo solitario en inglés al igual que los de la busqueda del grial en inglés (si los hubiera o hubiere). He leído en los foros que están por ahí rulando. HELP!
Uno de aquí me dijo que están en una cuenta de correo privada que depende de la web, y la contraseña se facilita a usuarios, digamos, más o menos habituales del foro. ¿Es cierto?
:smt017
Última edición por Mandrake1 el 04-Jun-2005, 0:23, editado 1 vez en total.
Mandrake1

Mensaje por Mandrake1 »

Vale, aceptamos pulpo como animal de compañía.
No sabía que pedir material descatalogado y que ya no está puesto a la venta fuera ilegal. En fin ya me diréis que opináis finalmente al respecto.
Saludos.
:smt005
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Mandrake1 escribió:Vale, aceptamos pulpo como animal de compañía.
No sabía que pedir material descatalogado y que ya no está puesto a la venta fuera ilegal. En fin ya me diréis que opináis finalmente al respecto.
Saludos. :smt005
Según las editoriales, lo es. Ya me gustaría a mi que no lo fuese, pero es así. Lo siento.

Saludos
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Veamos, aunque los libros estén descatalogados tienen derechos de autor, y en muchos casos, derechos de "impresión", que obligan a respetar las decisiones del propio escritor y de la editorial que posea esos derechos. Aunque el libro lleve descatalogado la tira de años, como es el caso que nos ocupa.
Aquí, por el momento, sólo te podemos echar una mano con LS. Las versiones en inglés las puedes encontrar en la página del Proyecto Aon (mira los enlaces de la web para encontrarla), a la que Dever ha cedido sus derechos de autor para hacer versiones on-line de los libros. Actualmente ya tienen unos cuantos (los 14 ó 15 primeros, creo recordar), y tienen derecho de sacar los 28 que se escribieron.
En español, estamos en procesos legales para hacernos también nosotros con la posibilidad de una versión on-line en español de los libros, pero aún estamos en vías de conseguirlo, así que hay que esperar un poco más. Un saludo.
Mandrake1

¿Proyecto Aon? ¿Aónde?.

Mensaje por Mandrake1 »

Son libros que han gustado a mucha gente como los de PIP, y que la gente los busca y no se pueden conseguir. Pero si estoy en contra de que se pirateen libros por internet, esto es, que los pilles escaneados sobre todo cuando están actualmente a la venta, o se puedan conseguir de forma sencilla, en unos grandes almacenes o en una librería de viejo, no como estos que son inencontrables. He ido ya a muchas webs de libros y estoy casi por tirar la toalla. Yo os comprendo en parte, pero por otra parte no. ¿Dónde se busca eso de proyecto Aon?. Esta web es nueva para mi y tengo más problemas que Algarrobo en Melrose Place. ¿Sabes si se reeditarán todos los libros de lobo solitario?. :smt010 Me da la impresión de que los libros reeditados no tienen las mismas ilustraciones que los de la editorial Altea Junior. :smt013 ¿Es una apreciación mía errónea?.Nada más que los dibujos de cada libro son en si una obra de arte.
Y repito lo de antes respecto a lobo solitario. Uno de aquí me dijo que están en una cuenta de correo privada que depende de la web, y la contraseña se facilita a usuarios, digamos, más o menos habituales del foro. ¿Es cierto?
Saludos nuevamente.
Avatar de Usuario
Fenbren
Discípulo
Mensajes: 211
Registrado: 01-Jun-2005, 9:56
Ubicación: En la gran puñeta

Mensaje por Fenbren »

Nas noches a tos
teneis que poneros de acuerdo sobre que libro quereis que empiece a escribir secciones.
Todo depende de si quereis que empiece con BRUJOS Y GUERREROS (ALTEA) ,despues de todo tenemos los de DEVIR actualmente a la venta.
Eso si,con sus devidas diferencias en traduccion,
o puedo empezar con LOBO SOLITARIO 6 en adelante ,que estan descatalogados y a este paso no los publicaran de nuevo en hispanis

la eleccion es vuestra...
Abandona el buen camino y libera al demonio que tienes dentro.
Avatar de Usuario
Fenbren
Discípulo
Mensajes: 211
Registrado: 01-Jun-2005, 9:56
Ubicación: En la gran puñeta

Mensaje por Fenbren »

Por cierto ¿donde esta el proyecto PIP? no lo encuentro por el foro.
¿se ha cerrado?

!!QUIERO VER A PIP Y A EXCALIBUR JR.¡¡¡¡
¡¡QUIERO VER EL 5 ¡¡
¡¡el 6 ¡¡
¡¡Tambien el 7 ¡¡¡
¡¡¡ y POR DIOS ....... EL 8 ¡¡¡¡
Abandona el buen camino y libera al demonio que tienes dentro.
Mandrake1

Mensaje por Mandrake1 »

Je je je Fenbren tomate una tila quillo... te noto algo nervioso por conseguir los libros. En fin gracias a la empatía te entiendo. Me pasa igual porque no hay dios que encuentre estos libros. Yo voto por brujos y guerreros (a ser posible escaneando también los dibujos e ilustraciones de la portada y de las páginas interiores), que empieces por el uno y si no puede ser pues el lobo solitario el 6. Y yo también secundo la moción. ¿qué pasa con el proyecto Pip? ¿Y el proyecto Aon?. Donde se ven tales proyectos?. No conozco está web y estoy dando más vueltas que un hijo puta buscando a su padre ja ja ja ja :smt003
¿Por cierto Fenbren, no te ha dicho nadie que eres clavadito a Namor?. ¿Sigues queriendo destruir a los bípedos e ignorantes terrestres?.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Veamos... con calma los dos. Mandrake, el tema es sencillo, los proyectos que hay en la web se han trasladado a un nuevo subforo únicamente disponible para la gente que colabora en su desarrollo. Allí hay en marcha varios proyectos de transcripción, traducción, etc. (LS, BG, Endor, PIP y Mampang), pero para acceder y ayudar en lo que puedas tienes que solicitar tu ingreso en alguno de los grupos (mira en la cabecera de este foro donde dice: "Grupos de Usuarios").
Por otra parte, en la web (www.lobo-solitario.com) puedes encontrar el resto de información que buscas sobre los LJ y que no está en el foro, como portadas, sinopsis, descargas, etc. y, por ejemplo, enlaces. Dentro de los enlaces está el del Proyecto Aon, que no recuerdo cómo es pero que te aparece sin dificultad si buscas en Google.

Y Fenbren, te digo lo mismo prácticamente. Los temas sobre proyectos se han trasladado porque vamos a intentar llevarlos a cabo de una forma más segura, así que apúntate en algún grupo de trabajo y ya está.
JR
Discípulo
Mensajes: 170
Registrado: 04-Jun-2005, 1:14
Ubicación: Pamplona

Mensaje por JR »

Pues es una pena que no se puedan conseguir los libros de "la búsqueda del grial" a no ser que alguién te los quiera vender. Debería permitirse que, si no hay intención de realizar nuevas ediciones, los aficionados pudiesemos copiarlos o escanearlos. Yo solo tengo los libros 1, 2 y 5, y creo que no podré completar la colección.
Avatar de Usuario
Fenbren
Discípulo
Mensajes: 211
Registrado: 01-Jun-2005, 9:56
Ubicación: En la gran puñeta

Mensaje por Fenbren »

No estes tan seguro JR.
Los libros seguramente te seran casi imposibles de conseguir, pero hay otra solucion.
Existe el " proyecto PIP " ( al cual pertenezco ) en el intentamos que estos 8 libros esten de nuevo entre nosotros.

Pasate por alli y podras informarte.
Si te animas , podrias ayudarnos ya que uno de tus libros ( el 5 para ser exactos) es uno de los que estan actualmente en la mesa de trabajo, le quitarias un peso de encima a mi compañero Baklands . :smt003 :smt006 :smt003
Abandona el buen camino y libera al demonio que tienes dentro.
Mandrake1

Mensaje por Mandrake1 »

JR eres un optimista redomado y convencido nada más que por mencionar que alguien quisiera vender algun libro de la busqueda del grail. No creo que nadie esté tan loco como para ello, esos libros son casi imposibles de encontrar asi que nadie los vendería y si los venden serían por cifras astronómicas.
Fenbren por cierto, has visitado recientemente corporación dermoestética?. Que ha sido de tu bello y cincelado rostro de príncipe atlante submarino?. Bueno no creo que hayas ido a CD, más que nada porque tienes unas cicatrices en el rostro que antes no tenías. Dudo que sean tan chapucero juas juas juas :smt016 :smt016 :smt016 :smt016
Responder