¡Bienvenidos todos a Lobo Solitario Español!

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Deberias, asi todos comentamos el libro tranquilamente, en cuanto a destripar el libro, no te preocupes, es algo que hago yo siempre, para encontrar todas las posibilidades y secretos, desde como pasarse el 1 sin un solo combate hasta que arma es la mejor para empezar...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Baklands escribió: Igual abro un nuevo post comentandolas.
Adelante Lindelion! abre ese post, siempre da gusto ver ideas nuevas y frescas de la gente que se lo lee por 1ª vez, y si te ha gustado el 1 que es de los más flojos (sino el que más) ya verás los demás sobre todo el 2 :smt002
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Jolan

Mensaje por Jolan »

Baklands escribió: Eso sí, aún no he podido encontrar mi espada corta (caprichos del dado al determinar el arma para la maestría en armas), aunque creo que me he topado con todas las demás. Menos mal que al principio del segundo puedo elegirla :smt001
Paciencia... yo tuve que esperar nada menos que hasta el libro 4! para conseguir la daga (sí, soy así de triste... me salió maestria de las armas con la daga... Pero en fin, si eso es lo que decidieron mis maestros del kai, asi sea.. :smt003 )
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Jolan escribió:
Baklands escribió: Eso sí, aún no he podido encontrar mi espada corta (caprichos del dado al determinar el arma para la maestría en armas), aunque creo que me he topado con todas las demás. Menos mal que al principio del segundo puedo elegirla :smt001
Paciencia... yo tuve que esperar nada menos que hasta el libro 4! para conseguir la daga (sí, soy así de triste... me salió maestria de las armas con la daga... Pero en fin, si eso es lo que decidieron mis maestros del kai, asi sea.. :smt003 )
jajajaja q me partooo! un señor del kai navajerooo!!!

ya te veo: coraza, grebas, yelmo, escudo de cometa de esos enormes, a caballo, lleno de cicatrices y tal... y con un abrecartas...
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Jolan

Mensaje por Jolan »

Parsion escribió:jajajaja q me partooo! un señor del kai navajerooo!!!

ya te veo: coraza, grebas, yelmo, escudo de cometa de esos enormes, a caballo, lleno de cicatrices y tal... y con un abrecartas...
Con ese "abrecartas", como lo llamas, he rajado la garganta de más de un giak... :smt013

Y también puedo hacerlo con algún monjecillo del kai impertinente :smt019

:smt002 :smt005
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

uy uy uy que miedo! :-)

nada, nada, retiro lo dicho que me da miedo que me ataques con la misma armas con la que te limpias el interior de las uñas :smt003
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Jolan

Mensaje por Jolan »

Parsion escribió:uy uy uy que miedo! :-)

nada, nada, retiro lo dicho que me da miedo que me ataques con la misma armas con la que te limpias el interior de las uñas :smt003
jajaja :smt005 qué capullo... Si ahora mismo te tuviera a mano, te enviaba una acometida psíquica que te dejaba frito... :smt005

Por cierto, mola tu nuevo avatar. Me suena esa imagen... no sé de qué. En cuanto a la firma, siempre me encantó esa frase de Parsion que sintetiza su cinismo.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

el avatar lo he sacado de... bueno, a ver quien es el friki q lo adivina, si nadie lo hace ya lo diré, aunque he de decir q lo he retocado un poco.

la frase me la he puesto exactamente por lo mismo que tu, creo que es el sumun del cinismo
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Aker2005

Mensaje por Aker2005 »

Es la portada de una expansion de juego de rol del señor de los anillos, ummm el titulo no me acuerdo creo q era La puerta de Mordor¿?¿?
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

No me había fijado en tu firma Parsion... muy "simpática"...
Pasa a la página siguiente
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

si, Las Puertas de Mordor de la desaparecida JOC, joder, que nivel de frikismo que hay en el foro, solo se ha tardado 23 minutos en responderme. bien por Aker!

me he puesto esta imagen (aunque he retocado la vestimenta del guerrero, poniéndola de color verde) porque me inspira a un Señor del Kai combatiendo contra un giak justo en la cordillera Durncrag, yo creo que da el pego ¿no? encima me gusta el dibujo, porque se ve el estrés que debe de sufrir el guerrero, porque como tarde mucho en matarlo, la que se le viene encima va a ser buena... :smt009
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

Confirmas lo dicho por ti mismo:

"¡Qué nivel de frikismo!"

La verdad es muy divertido. Vale.
Pasa a la página siguiente
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Parsion escribió:
Baklands escribió: Igual abro un nuevo post comentandolas.
Adelante Lindelion! abre ese post, siempre da gusto ver ideas nuevas y frescas de la gente que se lo lee por 1ª vez, y si te ha gustado el 1 que es de los más flojos (sino el que más) ya verás los demás sobre todo el 2 :smt002
Parsion, que no soy Lindelion (aunque te confundas por el avatar). Soy el reverso de la moneda :smt003

En cuanto a lo de abrir otro post, pues ahora es tarde. Pero mañana lo abro y os cuento. Anticiparos que me esperaba más. Lo he encontrado un tanto flojito, pero tiene puntos bastante destacables. Espero que la cosa mejore. :smt002
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

JAJAJA ni me habia enterao, esto os pasa por poneros el mismo avatar, Bakindelion o Lindelands, espero tus comentarios sobre el 1 :-)
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Parsion escribió:JAJAJA ni me habia enterao, esto os pasa por poneros el mismo avatar, Bakindelion o Lindelands, espero tus comentarios sobre el 1 :-)
Lo del avatar tiene su explicación. Tal vez en la kdd os la cuente :smt083
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

Jajaja yo tampoco ya no se quién es quien?
Bakindelion o Lindelands...
Pasa a la página siguiente
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Es fácil. Lindelion es la cara y yo soy la cruz (¿o es la revés?) :smt003
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

¡No, pues que bueno que ustedes si lo tienen claro!... :smt005 :smt005 :smt005
Pasa a la página siguiente
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

La confusión es comprensible... Pero recordad que somos dos caras de una misma moneda... y que una moneda viaja mucho más que cualquier persona a lo largo de toda su vida, y puede contar muchas muchas cosas de los lugares que visita y de la gente que las guarda en sus bolsillos :smt003
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

hunm...lindelion y baklands,no sereis una misma persona pero con doble cara...digo personalidad ¿verdad?
http://titan-mapas.blogspot.com/
Responder