¡Bienvenidos todos a Lobo Solitario Español!

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Munnnnncho Vonotar, bienvenido seas.
TigreHobbes

Mensaje por TigreHobbes »

joer Vonotar, cuanto tiempo!!! espero que no tardes en pasarte por el nuevo foro... sigh!!!
Vonotar

Mensaje por Vonotar »

Que recibimiento!!!Toda la tropa esta ya aqui!!!Inno,Magnakai,Axelroll,Parsion,Jolan,Tigre...!!!Veo que he llegado un poco tarde...Pues un saludo para todos vosotros,incluido Procusto,ya veo que hay gente que sigue enganchandose a este tipo de libros,genial...

Oye Procusto,tu ya los conocias(los libro-juegos) o a sido a traves de la reediccion?
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Hola de nuevo Vonotar, pues sí que los conocía, por ahí posteé que mi primer libro juego fue la bruja de las nieves hará el porrón de años. A partir de ahí se desató la euforia, jeje. De la reedición solo me he hecho con la ciudad de los ladrones y criatura del caos (por supuesto).
Saludos.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Procusto,yo tambien tuve la Bruja De Las Nieves de entre mis primeros libros,os conte en otro post que tuve una epoca en la que me tuve que hacer muchos analisis de sangre,y a cambio de dejarme taladrar brazos y dedos obtenia un nuevo libro-juego...Pues este lo consegui de esa manera,recuerdo incluso el dia en que lo compre...que tiempos...era genial,pedias un libro y la dependienta te sacaba diez diferentes para que eligieses,jeje...me quedaba indeciso siempre,por mi me los hubiese comprado todos...

Oye,y como es que no adquieres el resto de libros?En cuanto los retiren adios...
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Anonymous escribió:
Oye,y como es que no adquieres el resto de libros?En cuanto los retiren adios...
Fácil, los demás ya los tengo en la edición de Altea :smt002
Invitado

Mensaje por Invitado »

este libro es una mierda no os lo leais nunca acerme caso :smt018 (huida de la oscuridad)
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Ejem, lo primero de todo es que uno se presenta colega y despues comentas porque te gusta, o no, un libro u otro, no se hace dos lineas sin venir a cuento, esto no es bronca ni nada por el estilo pero es que hay maneras y alardes, y esto son alardes, asi que ya sabes, aplicate el cuento...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Anonymous escribió:este libro es una mierda no os lo leais nunca acerme caso :smt018 (huida de la oscuridad)
Llegas tarde. Todo dios aquí se lo ha leído, y yo estoy a punto de hacerlo. Y no será una mierda cuando ha vendido millones de copias en todo el mundo (corregidme si me equivoco, pero, ¿no es el librojuego más vendido o algo así?)
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

En cualquier caso me parece una interesante opinión... A ver si hay suerte y este invitado nos comenta un poco más su visión particular del libro, que estaría muy bien. Y no lo digo de coña para nada, eh? Al que has escrito, si por favor puede ampliar tu opinión, te estaría muy agradecido. Un saludo.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Anonymous escribió:este libro es una mierda no os lo leais nunca acerme caso :smt018 (huida de la oscuridad)
anda con lo que nos sale el otro! ¿y te metes en un foro sobre LS para decir algo asi?... lo que nos faltaba pa'l duro... :smt011
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Anonymous escribió:este libro es una mierda no os lo leais nunca acerme caso :smt018 (huida de la oscuridad)
¿Qué entiendes tú por nunca? ¿Un millón de veces? :smt016
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

y esto lo dice una persona que escribe "acerme" en vez de "hacedme", chaval/a con esa presentación tus argumentos no van a ser tenidos muy en cuenta; aunque, si te soy sincero, podrías presentarte (o no) pero al menos darnos razones de por qué no lo debemos leer nunca, aunque ya es un poco tarde. Seguro que sería el posts más original y divertido de todos los que ha visto esta comunidad, ¡adelante!
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Innominable

Mensaje por Innominable »

Hombre, por fin alguien ha posteado algo en el subforo de Lobo Solitario.
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

Vamos invitado... vuelve... vuelve... jajaja. Quizá era un post del mismísimo Ian Livingstone... jajaja "LS es una mierda, deberían de leer Eye of the Dragon"...
Bueno, pude ser ¿no? jeje
Pasa a la página siguiente
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Anonymous escribió:este libro es una mierda no os lo leais nunca acerme caso :smt018 (huida de la oscuridad)
cuando sepas escribir y a no enmierdar algo que es motivo de la creación de una web y dedicación de muchos foreros a ensalzar la creación de Joe Dever a lo mejor se te tiene en cuenta.

:smt012
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Atención, hoy por fin puedo decir que soy un HOMBRE.... ¡Ya tengo los tres primeros de Lobo Solitario!

Y a pear de la advertencia de nuestro anónimo amigo, por supuesto he jugado una vez Huida de la Oscuridad, y a pesar de que me han matado pronto (un tipo vestido de rojo que tiene un cuervo; y es que soy bastante propenso a caer en las trampas), me ha fascinado. Me gusta mucho cómo escribe Dever, la sensación de estar en peligro constantemente atravesando ese bosque que ha sido arrasado por los giaks... me ha dejado un estupendo sabor de boca, es todo genial, las imágenes que me vienen a la cabeza son muy nítidas y envueltas en la atmósfera que describe Dever, gracias a su buen hacer.

Supongo que los veteranos tendréis algo de envidia sana al ver que estoy descubriendo ahora Lobo Solitario, y me está pareciendo absolutamente genial. ¡No pararé hasta vengar a mis hermanos del Kai! :smt003
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Je, je, je, ¿Porque sera que todos los novatos caen en la misma?, no se cuando yo era un chaval y jugue el vodak no me pillo, seria que era muy listo, me alegro que te guste, pero armate de paciencia, y de una buena espada, porque te va a costar vengar a tu hermanos, unos 12 numeros, y despues....
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Jolan

Mensaje por Jolan »

Bueno, lindelion... en cuanto al vordak, bienvenido al club. Yo tb fui un sufrido novato que cayó en sus garras la primera vez.

Si te ha gustado (más bien, está gustando, ya que veo que aun no lo has terminado) Huída de la oscuridad, los siguientes te encantaran. Porque hay que reconocer que el número 1 es algo flojillo, pero como siempre hemos dicho por aqui: es el nacimiento de un heroe. Asi que al menos tiene eso de épico. Pero Fuego sobre el agua te encantará... ya verás. :smt002
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Pues mira, aunque no lo he posteado todavía, yo ya he jugado al primero, con la santa coña de pasármelo sin que me maten a la primera. Eso sí, tengo que decir que saqué un 8 con el dado para determinar la destreza en combate, y que además voy con ataque psíquico. Vamos, que reparto unas ostias que no veas. Además tengo curación, por lo que me repongo bastante pronto de las heridas :smt003. Eso sí, aún no he podido encontrar mi espada corta (caprichos del dado al determinar el arma para la maestría en armas), aunque creo que me he topado con todas las demás. Menos mal que al principio del segundo puedo elegirla :smt001

Luego, por supuesto, me he dedicado a destripar todo el libro (llamadme maniático), y he sacado mis propias conclusiones.

Igual abro un nuevo post comentandolas.
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Responder