Cine: Star Wars III: la Venganza de los Sith

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Cine: Star Wars III: la Venganza de los Sith

Mensaje por Baklands »

Pues eso, que hoy es el estreno y que me voy a verla. Que andie esoere que le conteste hoy un privi, o un post, pq hasta mañana no pienso volver a abrir este foro.

Es más, intentaré qno comentar nada de esta peli hasta que sea seguro y nadie me apedree por hacerlo.

Pero cuelgo el tema para daros un poco de dentera (entiéndase envidia) :smt003 :smt003 :smt083 y para que dejési vuestro comentarios al respecto.

Hala, hasta mañana. :smt006
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

je,je...yo la veo mañana y tengo muchas ganas de verla ya que soy un fanatico de star wars desde pequeñin.
me encanta todo el mundo de star wars,desde sus peliculas a los juegos de pc ,libros,comics,etc.
http://titan-mapas.blogspot.com/
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Pues si eres fan de Star Wars, esto te va a encantar:

http://www.panicstruckpro.com/revelations/

Una película inédita de Star Wars, hecha por actores y cineastas aficionados a la saga. Cronológicamente se sitúa entre el episodio III y el IV, en los oscuros años tras la llegada del Imperio. Lo malo es que está en inglés, así que... improve your english :smt003
shiryu24

Mensaje por shiryu24 »

A mi también me gusta mucho Star Wars, aunque en especial, la PRINCESA AMIDALA, cuyo papel interpreta NATALIE PORTMAN, que me parece un actriz estupenda.
Iré a ver el estreno pronto, aunque voy a esperar un poco las primeras colas.
Bueno, hasta luego y ¡que la fuerza os acompañe! :smt003 :smt005
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Lindelion escribió:Pues si eres fan de Star Wars, esto te va a encantar:

http://www.panicstruckpro.com/revelations/

Una película inédita de Star Wars, hecha por actores y cineastas aficionados a la saga. Cronológicamente se sitúa entre el episodio III y el IV, en los oscuros años tras la llegada del Imperio. Lo malo es que está en inglés, así que... improve your english :smt003
Que sepas que la mulita provee, con subs en spanish, asi que....
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Pues no había caído yo en eso, oye... Y yo venga a rebobinar como un tonto para enterarme de lo que dicen :smt003
TigreHobbes

Mensaje por TigreHobbes »

bueno, no me atrevo a destripar nada (aunque ver esta peli es como ver titanic, ya sabes lo que va a pasar) pero en mi opinión esta película dignifica la trilogia que hasta el momento no terminaba de convecer. Esta vez si que si. La pelicula no decae ni un momento y aunque sigo opinando que los efectos especiales realizados al 100% con ordenador ( y no trabajando a partir de maquetas y actores como en el señor de los anillos) desprenden un tufillo que hace que no termine de creérmelo la pelicula es un festín audiovisual que merece mucho la pena.

La primera media hora es una pasada, con los personajes hablando con ese tono sarcástico y lleno de encanto de la antigua trilogia. Luego todo vuelve a sonar con ese "tono afectado" de la nueva trilogia para aparentar que todo lo que ocurre es transcendete o importante.

Bueno, paro que sino os la destripo, según la vayais viendo id comentando que tengo ganas de ver opiniones...

(((Por cierto, lo de los traductores es para matarlos. No contentos con destrozar nuestros librojuegos favoritos le dicen a Amidala que va a tener "gemelos" y digo yo, que aunque no he visto la versión original, Luke y Leia eran mellizos, coño!!!)))
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

La peli me gusto sin embargo si hay que ser sinceros hay que ponerle tres faltitas que mas o menos quedan asi:

- Transformacion de anakin a darth vader, la verdad es que yo me esperaba otra cosa la verdad pero supongo que eso es cuestion de gusto, lo que mas me fastidia el motivo por el que se trasforma, proteger a padme, y luego va y.... SUPER SPOILER ¡la mata!

- "La batalla galactica mas grande de todos los tiempo"; asi rezaba uno de los anuncios de la pelicula, pues no se chico yo prefiero la del retorno del jedi, me emocione mas...

- El final fue un poquito largo pero se le perdona porque tenia que cerrar todos los cabos sueltos...

En fin una gran pelicula, no me decepciono, pero tampoco la joya de arte que dicen algunos, asi que un poquito de por favor :smt003
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

A mi se mi gustó bastante y opino al igual que TigreH. es la mejor de la nueva trilogia y en mi gusto también una de las mejores de toda la serie. Tiene varias sorpresas de cómo se formó el imperio muy agradables y te quedas con la idea que Anakin realmente se volvió un hijo de put*...

Muy buena.
Pasa a la página siguiente
shiryu24

Mensaje por shiryu24 »

Yo voy a aguantar un poco y voy a ir a verla el lunes que viene, que es mi santo. ¡Ya os comento lo que me parece, pero seguro que me gustará mucho! ¡Aunque ya sepa que Padme Amidala, mi queridísima Natalie Portman va a....
Bueno, ya sabeis a que me refiero. :smt088
Si se lo hubiera montado conmigo que soy :smt083 , en vez de con ese :smt093 :smt077 :smt096
¡Una cosa está clara! Y es que ellas saben elegirlos. :smt003
Profanator

Star War III:La venganza de los sith.

Mensaje por Profanator »

Yo ya la fui a ver el mismo viernes, osea el dia del extreno, está brutal, es el episodio de la nueva trilogia que mas me mola, el mas oscuro y quizas el que
termina con mas incertidumbre. :smt107 :smt103 :smt002
TigreHobbes

Mensaje por TigreHobbes »

6 días después de verla y todavia ando pensando en ella... tiene momentazos, hay que reconocerlo

es una pena que nosotros crezcamos pero las pelis, no

siempre hay fallos (esta vez, pocos) o cosas que no te gustan perohay que regocijarse por que estas son las peliculas que siembran los adeptos al género fantático del mañana
Jolan

Mensaje por Jolan »

Fui a verla este jueves pasado, con un amigo que tenía invitaciones para una sesión especial. Y, a pesar de que no soy un gran seguidor de la serie, debo reconocer que me gustó. No obstante, estoy de acuerdo con muchas de las cosas que decís: que aunque los efectos son espectaculares, a veces uno no se los acaba de creer al estar todo hecho con ordenador. También a mi las maneras por las que Anakin se pasa al lado oscuro me parecen un poco...no sé, raras. Pero, en general, me ha parecido una buena peli que, de hecho, me ha dejado con ganas de revisar las pelis clásicas en esa edición con escenas inéditas, y darle de nuevo una oportunidad a las dos primeras de esta nueva trilogía.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Pues acabo de ver la peli yo también. Me ha dejado marcado ese Anakin Skywalker totalmente consumido por el ansia de poder. Es la más oscura y triste de las seis películas.

Pues nada, ahora a esperar los episodios 7, 8 y 9.
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Lindelion escribió: Pues nada, ahora a esperar los episodios 7, 8 y 9.
Según tengo entendido, y si alguien lo sabe seguro pues que me corrija, lucas ha suspendido esa tercera trilogía de la que se decía que iba a producir.
Pero claro, con la de dinero que está generando el tema, me niego a creer que la cosa acabe ahí
En cualquier caso, desde mi punto de vista, Darth Vader es en torno a lo que gira toda la saga y una película sin él o sin anakin, pues como que no sabría por donde cojerla.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Yo no sabía que se habían suspendido :smt009

Se supone que los episodios 7, 8 y 9 irían sobre la época posterior al episodio VI, con Darth Sidius y Darth Vader ya desaparecidos, pero con Skywalker, Han Solo, la princesa Leila y toda esa peña... la curiosidad que tenía yo por ver esas pelis es cómo coño van a hacerlo para rejuvenecer a los actores... porque poner otros actores diferentes quedaría muy chapucero.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Procusto escribió:
Lindelion escribió: Pues nada, ahora a esperar los episodios 7, 8 y 9.
Según tengo entendido, y si alguien lo sabe seguro pues que me corrija, lucas ha suspendido esa tercera trilogía de la que se decía que iba a producir.
Eso había oído yo tb... :smt017
Procusto escribió: Pero claro, con la de dinero que está generando el tema, me niego a creer que la cosa acabe ahí
En cualquier caso, desde mi punto de vista, Darth Vader es en torno a lo que gira toda la saga y una película sin él o sin anakin, pues como que no sabría por donde cojerla.
Pienso lo mismo. Creo que por eso resultaba mucho más atractivo hacer un preludio a una secuela.
shiryu24

Mensaje por shiryu24 »

¡Hola chicos!
Ya he ido a ver la peli. Y me ha parecido estupenda desde el punto de vista de la acción y de los efectos especiales. Pero, a pesar de que me sabía el argumento, me pareció demasiado triste. :smt010 :smt011
Es muy duro ver como acaban Anakin y Padme. Está claro que éste es el episodio más oscuro de toda la serie.
Viendo esta película, se me hace imposible odiar a Darth Vader. Más bien, me da mucha pena. Y por cierto, que también considero que los jedis tienen parte de culpa de que se vuelva al lado oscuro. ¡Si hubieran confíado más en él...!
En fin, la peli es muy buena, pero demasiado oscura y triste para ser un episodio de Star Wars. :smt012
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

Si, en eso radica para mi lo interesante, sobre todo siendo una película gringa (estadounidense) que el 99% acaban con un final feliz.

Definitivamente uno termina sintiendo lástima-odio por darth vader, la esena de los niños lo provoca.
Pasa a la página siguiente
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Hola, solo quería postear aquí, porque llevo unos días de cuidado.
Ayer fui a verla. Sólo puedo decir una cosa: magnífica.
Bordada, nada que ver con las otras dos que como mucho entretienen, ésta llega.
Nada más empezar ya es acojonante las batallas en la troposfera del planeta, el proceso de como el anakin (el actor desde mi punto de vista es un fallo en la peli) se transforma en vader, muy progresivo.
La historia de amor roto, muy buena, que se lo digan a mi mujer que vaya llantera le entró, magnífica Natalie, te has salido chica. Ewan tremendo, desde Moulin Rouge no le veía tan soberbio.
Y lo más grande de todo: erizándome cuando le ponen la máscara a darth vader, le presurizan y le abren los tanques de oxígeno y por primera vez respira como todos lo conocíamos. Y más aún, gracias a Constantino Romero por haber conservado esa inigualable voz y habernos dejado escuchar de nuevo la voz del que, desde mi punto de vista, es el gran protagonista de la saga. (aunque el ¡noooooooooo! sobraba)
Saludos.
Responder