No es que me quiera quejar pero...

Todo lo que pueda ayudar a hacer una web mejor lo tienes que exponer aquí. Si tienes pensado algo que aportar, ¡dínoslo!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Vale, seamos más concretos: si en la página de elección pinchas en un lado o en otro, qué pasa exactamente? Se queda ahí sin mandarte a ningún lado?
Si es así, cómo llegas a la página en sí? Por el menú sí que dices que lo ves, pero sin el icono de la tienda.
En cualquier caso, esto puede tener 2 causas:
1. Tienes páginas "antiguas" almacenadas en la caché de tu disco duro. Solución: Ctrl+F5 en la página principal de elección y si esto no funciona, borra los archivos temporales de Internet (dentro de las opciones de Internet que tienes en las Herramientas de tu explorador).
2. No tienes activadas las cookies que ahora son IMPRESCINDIBLES para navegar por la web. Esto puede pasar si te estás conectando desde un ordenador público, aunque tampoco tiene por qué. Si el ordenador es particular, actívalas para poder permitir a muchas webs que guarden información sobre tu perfil particular. También tienes que mirar en las Opciones de Internet para solventarlo.

Intenta esto que te digo y coméntame qué tal va la cosa para intentar arreglártelo.
Y si a alguien más le pasan cosas similares, por favor, decidlo cuanto antes, porque yo creo que todo está correcto, pero como ahora la página lleva bastante código javascript de programación, puede que haya herrores, porque la web ahora es un miniprograma, y puede que lo haya programado yo mal. Gracias y suerte.
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

exacto,si yo pincho tanto en un dibujo como en el otro,suena un "click" pero se queda parado y no me manda a ningun sitio.
mi forma de llegar al foro sin ver las paginas intermedias pero conociendolas,tiene una explicacion.
el primer dia que entre en la pagina,todo me funciono perfecto.primero los dos dibujos,al pinchar en uno,me envio a una pagina donde estaban las noticias y los botones arriba.pero es el unico dia que me funciono la entrada y es el unico dia que he podido ver la pagina de noticias.
al foro entro,porque mire en el historial de mi navegador las paginas visitas hasta que di con ella.
en fin,he actualizado como dices,he borrado los archivos temporales y he anulado mi corta-fuegos (por si acaso) y todo sigue igual.
diosssss!!!! parezco el pupas!!
http://titan-mapas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Resucito el tema porque he visto que el jefe brown a puesto lo de la publicidad pero no lo a anunciado, ni nos ha dicho como funciona, y buscando el tema de la publicidad para hablarlo ahi me he dado cuenta que no lo encuentro, soy ciego lo se, y luego cuando lo he ido a buscar me faltaba esa opcion...

Pues eso que si seria posible una opcion de busqueda de temas y de paso que nos expliques como va lo de la publi, saludos...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Lo de la publi lo comenté un poco el otro día en el tema de "Una ayudita para la web", pero si lo creeis conveniente abro un nuevo tema.
En principio funciona de forma sencilla y cómoda, y los que lleváis tiempo por aquí ya sabéis cómo es: sólo hay que hacer click en el enlace que os he puesto y, a partir de ahí, seguir los banners que puedan salir hasta el anunciante. En el caso que tenemos ahora (Hostalia), se abrirá una ventana nueva con un banner. Sólo hay que hacer click de nuevo en ese banner y esperar a que la página se cargue completamente. Luego a cerrar las 2 y listo, habréis aportado 3 céntimos a la causa, y parece una chorrada, pero si 10 personas contribuyéramos al día con ello, serían 30 céntimos al día, lo que en sólo 3 días supondría casi 1 euro. No está mal mirándolo bien, así que ánimo con ello y gracias por apoyar.

Por otra parte, creo que cuando saque tiempo haré una minisección en algún sitio donde se puedan reflejar las "cuentas" de la web, para que todos sepáis lo que se va aportando mes a mes, por lo menos.
Lo dicho, si creeis necesario otro tema para este asunto, lo preparamos. Un saludo y gracias!

P.D.: No hay ya una opción de búsqueda en la cabecera del foro?
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Upsssssssss, no la habia visto, en cuanto al tema era ese el que buscaba, el de la ayuda, pero no lo encotraba por ninguna parte, pues nada gracias por la informacion y a seguir ayudando al foro y la web...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Bueno hacia tiempo que no me quejaba :smt003

No se si sera culpa mia o no me habre fijado antes pero ahora me da la sensacion que la separacione entre parrafos es muy grande, ¿no habri alguna manera de hacerla un poco mas pequeña? es que si no mi post de lectura online queda muy grande...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

La separación te refieres a dejar una línea en blanco? Si es eso, no hay forma de cambiarlo, que yo sepa, porque es una propia línea en blanco, vaya. Si no, tú me dirás a qué te refieres, a ver si se puede.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Hombre si que me referia a eso pero es que el interlineado, el espacio que hay entre lineas y parrafo es muy grande, en word se puede hacer mas pequeño, 0.5, y no tan grande, 1.5, asi que mira lo que se puede hacer...

Por si no se a entendido me refiero que el espacio que hay entre lineas y parrafos se puede reducir, al menos en word, y yo creo que aqui tamiben, a eso me refiero...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Buf... para nada, que yo sepa. Word es un programa que se dedica a procesar textos, y como tal tiene cantidad de opciones para dejar el texto de la forma de determinada posible.
Pero esto son solo cuadros de texto que almacenan la información de campos de una base de datos.
Con esto quiero decir que son formas de almacenar texto que tienen poco que ver.
Innominable

Mensaje por Innominable »

La última: he mandado un mensaje que, aunque aparece señalado en el índice (a las 13:39), no se puede leer en el subforo. :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017

¿Lo podéis ver vosotros?
Innominable

Mensaje por Innominable »

Parece ser que no...Pues tendré que repetirlo.

Este error es nuevo, ¿no?
Innominable

Mensaje por Innominable »

Monólogos de la...

Ahora ha aparecido. Tres horas después de enviarlo. Ya lo he borrado, para que no haya dos iguales.
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Bueno, esto no es una queja formal del funcionamiento del foro, más bien es una tocadita de huevos al websmaster :smt003

Portada de LSEweb: Noticias Actuales: Última noticia data del 18-11-05 :smt083

¿Qué pasa con la web? :smt016

Hay días en los que me siento un poco cabroncete, jiji
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Lo sé. Lo que pasa con la web es que no hay realmente noticias que dar, hasta lo que yo sepa, claro. Pero llevo días queriendo cambiarla, así que imagino que aunque sea para poneros la felicitación de Navidad, tocará esta misma tarde. :-D
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Bueno, como algunos de vosotros ya veriais ayer, durante varias horas no hubo foro en la web. Ya sabéis, cosas de Xoopiter, sin más. El caso es que daba el mítico error de que no puede conectar con la base de datos, etc. Pues bien, después de eso, no he vuelto a tener errores de conexión hasta ahora mismo hace un minuto. No sé si será casualidad o que están intentando arreglar esos fallos que tienen, pero lo cierto es que en mi caso, el foro ha ido más fluido que nunca en las últimas horas y como os digo sin fallos hasta hace nada. Esperemos que siga yendo así durante muuuucho tiempo.
Avatar de Usuario
Fenbren
Discípulo
Mensajes: 211
Registrado: 01-Jun-2005, 9:56
Ubicación: En la gran puñeta

Mensaje por Fenbren »

Yo la verdad es que me cagué.
Me veía otra vez sin foro de LS durante quien sabe cuando :smt010
Abandona el buen camino y libera al demonio que tienes dentro.
Responder