Avatares cutres, cambios de temas y ralladas del personal...

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

ajaja por favor no empecemos otra vez, ésto es todo menos un foro de librojuegos!
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
ZanbarBone

Mensaje por ZanbarBone »

me encanta tu nuevo avatar inno...
ese modelo de belleza femenina me vuelve loco la la la

por cierto, y en referencia a lo de cambio de nicks y avatar, a mí me costó mi tiempo darme cuenta de q eras antónimo,,,,

jajajajaj
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Bueno, pues como esta noche estoy en racha posteadora, y aprovechando que a estas horas no hay nadie para postear conmigo, no tengo sueño, y esta es una rallada mental mia, comentaros que me he cambiado la firma (sí, qué pasa, no me gustaba la anterior. Mi firma es mia y la cambio cuando quiero :smt003 ).

La nueva firma es un fragmento de la sección 27 de BG5 (El Reino Secreto), que estoy traduciendo y que me ha hecho mucha gracia.

Para aquellos flojitos en inglés, la traducción sería algo así:

...contestas, ya que no quieres arriesgarte a perder algún valioso objeto mágico por culpa de un viejo idiota sentado encima de una roca.
-Puedo ser un viejo idota encima de una roca, pero soy bastante diestro leyendo mentes. :smt081 :smt081 :smt082 :smt003

Y es que este humor tan fino del Brennan me está contagiando, y mis posts comienzan a notarlo. :smt083

(Hala, otro post más. Estoy que me salgo
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Bueno al final, a las 2:34 me he quedado el último para postear.
Creo que el amigo Jolan me ha aguantado casi.
Pues ale, que soy un campeón, y que mañana, más.
Me voy a MIMIIIIIIIIII.


:smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015

Backlands, no te quejes que hemos quedado 144 a 144, empates.
Innominable

Mensaje por Innominable »

A mí aún me quedan 2 o 3 horas más...y eso que estoy empezando a acostarme pronto (al fin).

Por cierto, Bak, veo que el de La Búsqueda del Grial se permitió algunas licencias:

- Eso demuestra tan sólo tu destreza con la espada. Ahora debo comprobar tu destreza con la magia. ¿Llevas algo de magia contigo?
- No mucho -respondes inmediatamente. No vas a arriesgarte a perder tu preciosa magia por culpa de un viejo idiota sentado en lo alto de una columna.
- Puede que sea un viejo idiota sentado en lo alto de una columna, pero sé leer los pensamientos -observa el sabio. Suspira-.
Innominable

Mensaje por Innominable »

Hey, aún, no había leído el mensaje de Zanbarbone con ene.

A mí también me atraen estas mujeres complejas, intrincadas y autodestructivas. Aunque sé de buena tinta que no es algo demasiado recomendable.
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Innominable escribió:Por cierto, Bak, veo que el de La Búsqueda del Grial se permitió algunas licencias:

- Eso demuestra tan sólo tu destreza con la espada. Ahora debo comprobar tu destreza con la magia. ¿Llevas algo de magia contigo?
- No mucho -respondes inmediatamente. No vas a arriesgarte a perder tu preciosa magia por culpa de un viejo idiota sentado en lo alto de una columna.
- Puede que sea un viejo idiota sentado en lo alto de una columna, pero sé leer los pensamientos -observa el sabio. Suspira-.
Pues no sé si se tomaría muchas licencias, pero la verdad es que se corresponde bastante con los que hay escrito en inglés (es que yo en la firma he pusto la versión reducida :smt003 )
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Innominable

Mensaje por Innominable »

Ah, vale, aún así, ha traducido "rock" por "columna"
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Eso también tiene su explicación. Cuando te encuentras al tipo, se presenta como Sage of the Basalt Pillar, con lo que sí parece que esté encima de un pilar o columna. La traducción de Altea no es nada mala, aunque no sé por qué pero suponía que los tiros de las licencias iban por eso de columna como "rock"
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Bueno, este post es sólamente para rivalizar con Backlands, con lo que no hagáis mucho caso.
sólamente quería, a las 4.05 desearos buenas noches, que yo si que voy a dormirla bien, que voy mas ciego que el cali, que nos hemos bebido casi una botella de bombay saphire entre mi amiguete David, que cumple años hoy, y yo, y que tanto alcohol no puede ser bueno, pero vamos, como tengo la disciplina de curación, pues como que mejor.
ale, que ustedes lo pasen bien y hasta mañana.
Innominable

Mensaje por Innominable »

¿Qué? Habéis vuelto de celebrar la victoria del Barça, ¿no?
























:smt003
ZanbarBone

Mensaje por ZanbarBone »

Innominable escribió:Hey, aún, no había leído el mensaje de Zanbarbone con ene.

A mí también me atraen estas mujeres complejas, intrincadas y autodestructivas. Aunque sé de buena tinta que no es algo demasiado recomendable.

Qué me vas a contar a mí...

ayshh... :smt011
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

¿Alguine me puede explicar de qué va la rallada de avatares que se han dado Jolan, Inno, Shekou y Parsion? ¿Y eso a santo de qué? Por las pintas me han parecido personajes históricos ingleses (al menos el de Inno se parece un montón a Enrique VIII), pero me he quedado :smt107 :smt103 :smt104 al verlos.
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Totalmente cierto. Para mí que han hablado en el msn y se han puesto de acuerdo, porque están cortados todos con el mismo patrón.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Son personajes medievales-renacentistas. Creo haber reconocido entre ellos a un importante comerciante genovés, a un alquimista y a... ¿Maquiavelo?
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

En los dos primeros me equivocaba totalmente. Por si os interesa, aquí están las nuevas personalidades de nuestros ilustres colegas:

Parsion - Torquemada

Shekou - Lutero

Jolan - Maquiavelo

Innominable - Enrique VIII

Todos ellos nacieron en el siglo XV, gran época por cierto. Y todos ellos (excepto tal vez Lutero) son recordados por su naturaleza malvada.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Sé que dije que no me cambiaría en mucho tiempo de avatar, pero donde dije digo, digo Diego :smt003

Al menos sigo fiel a Blanche (eso sí, con sus buenos arreglos, como habréis comprobado).
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Jajaja. Jodo floro... Colorido es un rato, eh? :-D
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Sí, a lo mejor debería darle un poco de sombra...
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Coño Parsion, torquemada...., ese creo que era de la Inquisición, en pleno reinado de los reyes católicos.

:smt006
Responder