las camisetas por kai!!

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Ays! Tensior y nervios! Acabo de llegar de la tienda. Las camisetas estarán para última hora de hoy (la semana pasada fueron fiestas de un pueblo de aquí y han estado trabajando sin parar en ello con la de dios de encargos para esos días). Hemos visto cosas y todo promete. En cuanto haya cuestiones decididas os informo, y si esta noche tengo en serio las camisetas, empiezo a plantearos los envíos. Un saludo.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

es-tu-pen-di-si-mo!

las quiero cuanto antes, ole ole, Procusto ¿donde vamos a quedar? y lo que es más importante, ¿donde nos vamos a tomar las cañas y las olivicas?
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Jeje, ese peazo tapa con tercio de estrella!!!!!!!!, pues por aquí cerca podríamos quedar, ¿sabes algún bareto?, yo conozco los de ronda sur :smt003 . Suerte que vivimos cerca
TigreHobbes

Mensaje por TigreHobbes »

Zara ya tiene a los "ojeadores" sobre aviso para fusilar la idea... Es verano Kai en el Corte Inglés!!!
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

¿conoces la cafetería Maelo? está justo detrás de la plza. Camachos, cerca de Pacoche
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Por el nombre no, pero seguro que he pasado por delante de ella mil quinientas veces, a que va a ser una que está al final de la calle cartagena donde hace curva hacia la izq?
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

fijo que si, está muy cerca de Fundown y tiene terraza afuera, pero vamos que si quieres vamos a otro lado que a mi me da igual
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

A mí tb me da igual porque voy en la moto, vamos que por andar, por el tráfico y por el aparcamiento no va a ser :smt003
Cuando lleguen lo vemos, que si no backlands va a decir que escribo mensajes para ponerme delante de él :smt003 :smt003
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Las tengo!!! :smt003
Están en mi poder y dispuestas a ser repartidas por toda la geografía española. Si luego saco un rato comienzo con los e-mails a la gente que las pidió, o si preferís, id comentándome cómo queréis que os haga el envío (Correos, MRW, contrareembolso, etc.).
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Lo más barato pero que lleguen :smt003 :smt003
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Bueno, ya he separado un poco las camisetas y parece que todo está correcto. Os comento que las negras quedan "raras" que no mal, pero sí diferentes a las demás por llevar el logo invertido, tal y como visteis en la tienda LSE. Y que las verdes, pese a que quedan super-chulas, son muy oscuras y si no hay suficiente luz, el logo se ve poco. Aun así, y viéndolas hoy a la luz del día, me encantan lo "lúgubres" que han quedado. El resto, lo esperado: las blancas muy bien, contraste perfecto y claro y el logo en su máximo esplendor. Y las rojas, bastante mejor de lo que pensaba en un principio. Han quedado MUY chulas después de que yo personalmente no confiara mucho en ellas.

Paso a continuación a escribir los miembros de los que tengo pedido para que me vayáis contestando en cuanto a la forma de envío. Las posibilidades son: contrareembolso de Correos, envío normal de Correos y pago por transferencia (antes o después de la recepción) o mensajería con ambas opciones también (envío por MRW). Los usuarios que han pedido camiseta son:
· Drágalin
· Zanbar Bone
· Magnakai
· Procusto
· TigreHobbes
· Parsion
· Jolan
· Taleco

Si falta alguien en la lista o alguien quiere camiseta, está a tiempo, pero que lo diga ahora o calle hasta que le apetezca...
De los que estáis, lo dicho, necesito que me vayáis posteando cómo queréis el envío (hoy intentaré pasarme a ver cuánto cuesta aproximadamente) y si hacéis chama por lugares de residencia, como la "conexión murciana" de Parsion y Procusto. Si es el caso, decidme a qué dirección hago en envío de los 2 ó más miembros que os unáis para recibir el paquete.
TigreHobbes

Mensaje por TigreHobbes »

yo hago una "conexion pucela" con Magnakai...ya queda menos!!!!
Jolan

Mensaje por Jolan »

Yo últimamente no paro, tengo poco tiempo y siempre estoy cansado :smt010 , asi que creo que me vendría bien por correo certificado directamente a mi domicilio, en lugar de desplazarme a Correos, que me pilla algo lejos. Y el pago, pues por transferencia a la cuenta que me digas por el importe total. Gracias!
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

ahora mismo te envio un privado brown y me la mandas ya!!!
http://titan-mapas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Bien, os informo rápidamente. Vengo de Correos y MRW.

Correos:
Paquete Azul: hasta 2 kg. (para los que han pedido 1 camiseta y puede que 2) --> 4,30 euros.
Paquete Azul: de 2 a 5 kg. (seguramente los que han pedido 3 camisetas o van a juntar 2 pedidos) --> 5 euros.

Si se hace contrareembolso, incremento de 1,05 euros.

MRW:
Envío 24 horas: 12,24 euros, he creído entender que independientemente del lugar de destino y del peso del envío.

Si se hace contrareembolso, incremento mínimo de 3 euros o un 6% del importe.

Conclusión: creo que la mejor opción con diferencia, si no corre prisa, es un envío con Paquete Azul de Correos y pago por transferencia bancaria (habría que tener en cuenta las comisiones de una transferencia), pero pienso que es lo más eficaz y sencillo para todos.

En vuestra mano está, pero id diciéndomelo para concretar, vale? Un saludo.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

TIGRE: A quién le envío el paquete? Magnakai o tú? Decidme también la forma que elegís, por favor.

TALECO, JOLAN y WOLF: Queréis hacer una "conexión madriles"? Jolan y Taleco estáis un poco separados (14 Km.), pero Jolan y Wolf vivís AL LADO, a 1 minuto en coche y 5 andando (1,4 Km.), así que al menos a vosotros 2 creo que os interesa. Decidme si es así a quién le envío el paquete y qué forma de envío.

ZANBAR: Espero tus noticias. Aun así estoy pendiente de un envío a Phillix a Barcelona, por si os puede interesar una "conexión barna". Vosotros me diréis.

DRÁGALIN: De ti espero que te dignes a venir el finde que viene y echarnos una cañas, la verdad. Eres el único al que conozco, y qué menos que pasarte por aquí y charlar en persona de LSE, no?

Creo que no me falta nadie más, así que id concretando, plis. Un saludo.
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Perdonad la tardanza, que ando pillado de tiempo. Pues me parece perfecto hacer la transferencia y que nos lo envíes por paquete azul. Ya hablo con Tigre por privado y con lo que sea te informamos. :smt003
Jolan

Mensaje por Jolan »

Brown escribió:TALECO, JOLAN y WOLF: Queréis hacer una "conexión madriles"? Jolan y Taleco estáis un poco separados (14 Km.), pero Jolan y Wolf vivís AL LADO, a 1 minuto en coche y 5 andando (1,4 Km.), así que al menos a vosotros 2 creo que os interesa. Decidme si es así a quién le envío el paquete y qué forma de envío.
:smt001 Leñe! pues me sonaba que Wolf vivía más o menos cerca de mi barrio, pero hasta el punto de ser casi vecinos...! :smt103 (aunque en Madrid, 1min en coche equivale realmente a 20 :smt003 ) Y oye, que no tengo inconveniente en que lo organicemos bien y quedar tb con Taleco. Y Axell (que no sé si finalmente pidió camisetas), aunque claro, como según Vonotar vive en Guipúzcoa... no se yo si le vendrá muy bien... :smt003

Por mi, vale. Intentaría sacar un huequillo pese al lío que tengo este mes. Asi que vosotros direis... :smt002
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Hombre, yo creo que para mí y para vosotros, mejor, porque el envío dividido entre 3, mejor que para cada uno, no? Y ya te digo que a Wolf lo ves mirando por la ventana. Vale que Madrid es grande, pero 1,4 km. se siguen recorriendo en 5 minutos tranquilamente. :-D
Jolan

Mensaje por Jolan »

Sí, sí... totalmente de acuerdo. :smt001 A ver qué dice Taleco y asi lo organizamos entre todos los de aqui. De este modo te ahorramos la murga de hacer muchos envíos y asi de paso nos vemos las caras.

...

umm... qué hace ese tipo del bloque de enfrente agitando las manos...? :smt017 uy, y ahora se asoma a la terraza y ondea una manta verde... coño! si es wolf!! :smt006 :smt005
Responder