No es que me quiera quejar pero...

Todo lo que pueda ayudar a hacer una web mejor lo tienes que exponer aquí. Si tienes pensado algo que aportar, ¡dínoslo!
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

No es que me quiera quejar pero...

Mensaje por JDKaos »

Pues eso que escribo esto para hacer una lista de las tareas pendientes para mejorar este foro, o sea las pongo mas que nada para que no se nos olvide nada, ni a vosotros ni a mi, y asi poco a poco la agamos mejor, o sea sin prisas ni pausas, y si necesitais ayuda aqui me teneis, bueno una vez dicho esto mas o menos falta esto...

- Una lista decente de emoticonos, a mi no me gustan mucho los que hay.
- Mas opciones en el perfil. Pero si no se puede asi esta bien.
- Poner todos los mensajes, pero todo llegara.
- ¿Como leches se manda un privado?
- Poder mirar las estadisticas, los cumpleaños y el perfil como antes...
- Poner la opcion de imagenes...
- Abrocar a JDKaos por ser un prisas a las pocas horas de ser creada esta web...

Je, je, je, la ultima la pongo en plan autocritica, porque si os digo la verdad ahora mismo estoy revolucionado y muy excitado, y si no digo o hago algo me muero...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Ariadna

Mensaje por Ariadna »

Tranquilo JDKaos, todo llegará, seguro que nuestro gran Kai al final lo dejará todo al gusto de todos.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Los emoticos, lamento que no te gusten... Busqué un juego de ellos que fueran más o menos decentes y algo más chulos que los "2D" de mi@.
En el perfil, ni sé bien lo que hay, la verdad, porque he entrado sólo un par de veces.
Todos los mensajes de mi@... buf... ahí os queda el trabajo si queréis hacerlo. Yo desde luego, lo siento pero no puedo maaasssss.... :loco:
Los privados se mandan con un botón que hay que pone "mp" (mensaje privado), cerca del perfil de cada uno, creo recordar que debajo de cada post.
Estadísitcas, cumpleaños, etc. son servicios que proporcionaba mi@ (veis como no todo era malo) y que CREO que se pueden implementar en este nuevo foro, pero tengo que enterarme muy bien de cómo hacerlo, porque hay que cambiar código php, del que no tengo ni pajolera...
Si por poner imágenes te refieres a adjuntar archivos, es un tema como lo que acabo de escribir, que se puede hacer, pero hay que añadir un "mod" al foro para hacerlo. Estoy en ello.
Y lo de los avatares que se ha comentado por ahí también, yo creo que el tamaño actual de 80x80 es más que suficiente, sobre todo para que no ocupen demasiado y no ralenticen la carga del foro y su auténtica finalidad.

Sé que faltan mucha cosas, pero os aseguro que no doy más de mí mismo ya... Llevo SEMANAS preparando esto, y estoy rendido. Ahora iré un poco más despacio añadiendo lo que falta, porque creo que lo más fundamental ya está hecho. Salu2.
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

PEdito porque Brow ya contestó a JDK.... :loco:

Seguro que hay cosas que mejorar pero....¿no es una alegría escribir lo que se nos antoje y no tener que Copiar por si acaso?
Última edición por Fantasma Grunweazel el 27-Mar-2005, 1:11, editado 1 vez en total.
DrG

Mensaje por DrG »

Hola a tod@s.

Sólo quería saludar a la gente del foro, y aprovechar para desearos mucha suerte en esta nueva etapa que hoy comienza para esta gran comunidad. Y no os pongáis nerviosos con los fallos y carencias, que en muy poco tiempo estarán solucionados. Al principio ya se sabe...

Un fuerte abrazo.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Gracias Brrrro. Es mi tato, que se pasa a vernos. Ays... Muchas gracias por escribirnos. Por cierto, le podéis agradecer el peazo logo que nos ha creado el tío crack y será "buque insignia" en adelante de esta nuestra comunidad. Gray, Bro, gray.
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Pues hay que darle las gracias al bro de Brown porque lo hace genial...¡Gran trabajo! :-)
Jolan

Mensaje por Jolan »

Una sugerencia: poner un mensaje bien visible en el foro de mi@ de que nos hemos mudado, para que los usuarios no habituales, pero que sí posteaban de vez en cuando, o que pudieran acceder directamente al foro sepan donde localizarnos ahora, no?

Edito porque se me olvidaba pasar la correspondiente felicitación al hermano de brown! Enhorabuena por el trabajo! Buen logo! (qué bien tener al fin logo propio, y solo nuestro)
Innominable

Mensaje por Innominable »

¿Soy el único que va a preguntar quién es Ariadna? ¿Una reenganchada de Crónicas Cretenses? ¿O es tu novia, Brown?

P.D. Momento Boris Izaguirre, Jorge Javier Vazquez o (mmmm) Carmen Alcayde, ya.
P.D. Felicitaciones al hermano de Brown, de nuevo, gracias, tío!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Ariadna es la pareja de mi "bro".
Jolan

Mensaje por Jolan »

Inno_Minado escribió:¿Soy el único que va a preguntar quién es Ariadna? ¿Una reenganchada de Crónicas Cretenses? ¿O es tu novia, Brown?
:D Creo que todos nos lo hemos preguntado... jeje. Yo tb pensaba que sería alguien del entorno de brown, o quizás Arlas...
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

[quote="Inno_Minado Felicitaciones al hermano de Brown, de nuevo, gracias, tío![/quote]

es verdad, pero que maleducado q soy, gracias y felicidades por la obra también al hermano de Brown y a Shekou por la transcripción de la partida (q callado te lo tenías, tio, y yo venga hablar contigo!) :D
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Bueno, he ampliado el tamaño de los avatares hasta 100x100 pixels, que ahora sí que es más que suficiente para subir un avatar con detalles.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Bueno, definitivamente establezco los avatares a un tamaño de 120x120 pixels, eso sí, de 50 Kb máximo de peso. Creo que es más que suficiente para hacer uno chulo. Eso sí, ahora no os quedéis con esas mingurrinadas que tenéis puestas, eh? :-p
Jolan

Mensaje por Jolan »

Sinceramente, se agradece. Con el tamaño anterior no es que se pudiera poner gran cosa. Además, ya sabes que no somos muy ostentosos, asi que no te preocupes, que tampoco vamos a poner un mega-avatar. :smt002

Ah, (aunque no tiene nada que ver), lo que sí me parece una buena idea y es algo vistoso es el tablón de anuncios de la web. Es útil para enterarse de un vistazo de las novedades.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Brown escribió:Bueno, definitivamente establezco los avatares a un tamaño de 120x120 pixels, eso sí, de 50 Kb máximo de peso. Creo que es más que suficiente para hacer uno chulo. Eso sí, ahora no os quedéis con esas mingurrinadas que tenéis puestas, eh? :-p
Graciaaaasssss, ahora mismito pongo yo mi avatar, como molaaaaaa....
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Jolan

Mensaje por Jolan »

Me he fijado que al editar un mensaje no se hace constar luego... No es que tenga ninguna importancia, pero el caso es que el primer día que postee sí me parecío ver el mensajito de "mensaje editado".
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Ya. Para que salga hay que instalar... adivináis el qué? Correcto! Un mod! :smt003
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Jolan escribió:Me he fijado que al editar un mensaje no se hace constar luego... No es que tenga ninguna importancia, pero el caso es que el primer día que postee sí me parecío ver el mensajito de "mensaje editado".
Sólo aparecen editados los mensajes cuando ya han respondido posteriormente al mensaje que tratas de editar. Hasta te indica el número de veces editado. Mira mi mensaje que aparece más arriba, aparece como editado.
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

en un principio pense que lo que me pasa a mi seria un problema general y lo deje pasar en espera de que se arreglase pero como veo que pasan los dias y nadie se queja,sera porque soy el unico.
la cuestion,es que a mi en la pagina principal de la web,aunque pinche a la tia del kai o al helgast no me autodirigen hacia ningun lado.
ademas,tampoco me salen arriba los botones de la tienda y demas.para acceder al foro tengo que entrar directamente a la direccion del foro,sin usar paginas intermediarias como la portada de la web.
¿por que me pasa esto?
http://titan-mapas.blogspot.com/
Responder