Avatares cutres, cambios de temas y ralladas del personal...

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

¿Por qué se abre tanto de piernas y brazos? ¿qué hace, salta, baila, corre?
:smt001
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Genial, sencillamente genial, taleco. :smt003
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

JUA, JUA, JUA...

YO ES QUE ME MUERO, en breves momentos posteare sobre mis sentimientos ahora mismo me estoy intentado recuperar de una aplopejia...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
TigreHobbes

Mensaje por TigreHobbes »

es el mejor avatar que he visto... enhorabuena Taleco! jejejejjeniaaaaaaal!
Innominable

Mensaje por Innominable »

Jajaja, Brown, ¿has pensado en estampar ese avatar en algún pijama verde?
TigreHobbes

Mensaje por TigreHobbes »

Si señor, cuando acabemos con las chaquetasconcremallerasincremalleraconbotonesconvelcro, podemos lanzarnos a por los pijamas estampados verde kai.
Pero con gorro de dormir verde a juego y de esos que no puedes sacar los pies por debajo, por favor.... juajuajuaaaa
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

TigreHobbes escribió:Si señor, cuando acabemos con las chaquetasconcremallerasincremalleraconbotonesconvelcro, podemos lanzarnos a por los pijamas estampados verde kai.
Pero con gorro de dormir verde a juego y de esos que no puedes sacar los pies por debajo, por favor.... juajuajuaaaa
JAJAJ y que el gorro termine en una bola de pelos verdes!!
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Jolan

Mensaje por Jolan »

TigreHobbes escribió:Si señor, cuando acabemos con las chaquetasconcremallerasincremalleraconbotonesconvelcro, podemos lanzarnos a por los pijamas estampados verde kai.
Pero con gorro de dormir verde a juego y de esos que no puedes sacar los pies por debajo, por favor.... juajuajuaaaa
jejeje... tigrehobbes... creo que no estuviste presente por el aniversario de la web, verdad? Te perdiste una buena :smt003
para más señas: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=2608793

(brown nunca nos perdonará por esto :smt005 :smt002 )
TigreHobbes

Mensaje por TigreHobbes »

JAJAJAJAJAJA joder, se me habia pasado por alto ese post por completo buajajjajajaja
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

estoy seguro,de que algun dia brown nos lo devolvera con creces. :smt083
http://titan-mapas.blogspot.com/
ZanbarBone

Mensaje por ZanbarBone »

acerca de este tema quiero decir q estoy en contra de q os cambiéis de avatar cada dos por tres, pq yo os reconozco por él y tengo q ir mirando el nombre todo el rato y tal y no mola jajajaja
además os resta personalidad.
desde luego taleco con este avatar nuevo has perdido bastante glamour. Todo el misterio q encerrabael planeta-estrella ese se ha ido al traste
JAJAJAJJA
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

y por que no viste el que se puso la semana anterior! el mejor avatar de todos los tiempos! como diria jesulin: en dos palabras: im-prezionante!
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Yo he cambiado el avatar a este que me parece más acorde al foro (os suena, ¿verdad? :smt001 ) y no creo que lo cambie en mucho tiempo.

Al principio hay que buscar el camino...
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

¿Pues yo quiero saber, como /·% se ha cambiado EL NICK el Sr antes conocido Inno_Minado y ahora como Innominable? Y encima mantiene el número de mensajes escritos.
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Vaya, he visto que ya he cambiado a Novicio. Me gustaba más eso de Postulante, suena misterioso... y hace referencia a que me dedico a POSTear :smt003
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Baklands escribió:¿Pues yo quiero saber, como /·% se ha cambiado EL NICK el Sr antes conocido Inno_Minado y ahora como Innominable? Y encima mantiene el número de mensajes escritos.
En tu propio perdil puedes cambiar el nombre del nick siempre que quieras pero tendras que hacer login con el nuevo, y por supuesto podras cambiar de avatar, en cuanto al tema de cambiar de avatar eso es un capricho de cada uno, a mi efectivamente me gusta el mismo que teneis, otro nuevo confunde, y encima si lo cambiais cada dos por tres ni os cuento, pero de vez en cuando no es tan malo, digo yo...

Y ya que estamos decir que el nuevo avatar de Inno sigue la linea de todos los que a tenido...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Innominable

Mensaje por Innominable »

A mí me gusta cambiar. Me aburre la estabilidad.

Jd, pues este avatar, a diferencia de los anteriores -exceptuando el de fresita :smt003 - tiene cierta carga "artística". Es un fotograma de una de las películas de Andy Warhol. La moza que aparece es Edie Sedgwick, una actriz-modelo de los sesenta, maniaco-depresiva, anoréxica, autodestructiva y esquizofrénica que, tras una vida de hospitales y de excesos, murió a los 28 víctima de una sobredosis.
Una joya de chica, vamos.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

¡ANDY WARHOL! Deberia habermelo imaginado, en cuanto a lo del avatar es muy chulo y me refiero que es de tu estilo porque a mi me parece que tus avatares reflejan tu personalidad, en cuanto el cambio, nadie te dice nada, pero si es muy divertido, el problema es que tenemos que volver a acostumbranos a tu nuevo nick y avatar, pero no pasa nada :smt020
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Innominable escribió:A mí me gusta cambiar. Me aburre la estabilidad.

Jd, pues este avatar, a diferencia de los anteriores -exceptuando el de fresita :smt003 - tiene cierta carga "artística". Es un fotograma de una de las películas de Andy Warhol. La moza que aparece es Edie Sedgwick, una actriz-modelo de los sesenta, maniaco-depresiva, anoréxica, autodestructiva y esquizofrénica que, tras una vida de hospitales y de excesos, murió a los 28 víctima de una sobredosis.
Una joya de chica, vamos.
joder con esa chica, pobretica, es el producto de la cultura de masas americana, del nihilismo que socava los fundamentos de la civilización...

(chúpate esa, Sanchez-Dragó) :smt003
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Innominable

Mensaje por Innominable »

Parsion, ahora que te leo, no sé si viste ese programa en el que Sanchez-Dragó entrevistaba a Aznar...




























Vaaaale, me callo. :smt003
Responder