La sangre de los zombis

Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
El Analandés
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1690
Registrado: 20-Ene-2009, 22:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La sangre de los zombis

Mensaje por El Analandés »

Actualizo ficha



ARMAS y MUNICIÓN 15 kilos

Escopeta recortada 2 kilos (en brazos)
4 cartuchos de postas 00 del 12 (0.185 kilos, 46 gramos por cartucho)
(2 cargados, 2 cartuchos postas metidos en bolsillo derecha chaleco )
24 cartuchos sueltos perdigones no.4 del 12 para cazar patos (1.032, 43 gramos por cartucho, 140 perdigones de 3mm ) (10 bolsillo derecha chaleco, 14 bolsa costado)


Metralleta PPSh 41 3.63 kilos (en mochila)
3 x tambores 5.46 kilos (71 cartuchos, 1.82 kilos cargado, 0.9 vacío) (1 cargado, 1 en bolsillo pecho chaleco, 1 en mochila
1 caja de 72 balas 7.62mm Tokarev 0.93 kilos (en mochila, 13 gramos por cartucho)
17 balas sueltas 0.22 kilos para recargar cargadores pistola, en bolsillo chaleco ( con la granada)
3 x Granada de mano RGD-5 0.93K, (0.31 cada una, en bolsillos pecho chaleco a la izquierda, 2 en un bolsillo centro izquierda, 1 en el bolsillo más a la izquierda)

Pistola Tula Tokarev TT-33 fabricada en Romania (0.85 K) (en su funda)
2 cargadores (8 balas) 0.36K (0.18 K cargado 76 gr vacío cada uno, uno cargado, otro en la pistolera)

Cuchillo de cocina 0.2 (metido en bolsillo centro derecha)

ARMADURA 7 kilos

ROPA PUESTA 1.5 kilos
Pantalones de vestir viejos 0.5 k
Camiseta 0.1
Zapatillas deportivas (0.8 k el par)
Reloj pulsera 0.05

CINTO Y BOLSA 0.6 kilos.

- Cinturón con pistolera 0.55
-Bolsa pequeña negra ("mariconera"), (0.1) (contiene 14 cartuchos escopeta, )


MOCHILA 3.0 KILOS

-Mochila (vacía 0.5) contenido:
Metralleta PPSh 41
Tambor
Caja balas

Un par de guantes de goma ( 0.03)
Sudadera 0.5
Camisa invierno manga larga 0.25
Botella de agua de plástico 0.5 litros ( 0.5 kilos llena)
Cuerda poliester 1cm (1 rollo x 15m, aguanta 100 kilos) 1 kilo

-surtido objetos: (0.15)
llave con el número 9 grabado,
cajetilla de cerillas
rotulador acetato grueso, negro
dos lápices HB
lupa
papel con el número de combinación
cortaplumas 0.05,


TOTAL CARGA: 27.15 KILOS
ARMAS Y MUNICIÓN 15 kilos
ARMADURA 7 kilos
ROPA 1.5 kilos
CINTO Y BOLSA 0.65 kilos.
MOCHILA 3 kilos


PUNTOS FATIGA ACTUALES

Zombis muertos: 39

5 x apuñalados con destornillador
1 x estrangulado
15 x muertos a tiros de pistola (51 balas gastadas)
15 x muertos a tiros de escopeta (20 cartuchos gastados)
3 x rematados a cuchillo
Última edición por El Analandés el 09-Mar-2016, 23:13, editado 4 veces en total.
El Analandés
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1690
Registrado: 20-Ene-2009, 22:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La sangre de los zombis

Mensaje por El Analandés »

Reflexionas mientras buscas una forma de llevar las granadas. Te extraña que se las hayan dejado, y más todavía listas para usar, lo normal es que se transporten en cajas de veinte o cuarenta, y con las espoletas en una caja separado para evitar accidentes. Sólo se les pone el detonador cuando se van a usar. Lamentas otra vez haberte dejado la bolsa de costado improvisada. Podrías llevar las granadas y los cartuchos en ella, porque no puedes sacar los cartuchos del bolsillo izquierdo del pantalón sin cambiarte de mano la escopeta. Consideras tratar de hacer una bolsa con la camisa y lo descartas. Te has dejado la cinta aislante en las escaleras del sótano, por lo que metes dos granadas en la mochila y la otra la guardas en la bolsa de costado.

La paranoia te hizo pensar que los del almacén, Boris y Gregor, te han traicionado, subieron en el ascensor, informaron a su jefe de que habías escapado, y luego los mandaron abajo a este piso cargados con armas blancas para soltar a los infectados del vestuario y que te hicieran pedazos, y ya de paso se llevaron las armas y municiones que tenían en el armario detrás del cuadro y este arcón. Te das cuenta de que has sido injusto. No es casualidad que se quedara el cuadro torcido, ni que se hayan olvidado las granadas. Intentan ayudarte a su manera. Claro que ¿por qué no simplemente te dijeron que en el piso de arriba en tal y tal sitio había armas? Ahora que te acuerdas, son dos simples mozos de almacén, probablemente no sabían dónde estaban las armas ni tenían la llave del candado del cofre. Debían ir acompañados de los sicarios de confianza de Yurr. En ese caso se han arriesgado para dejarte "por descuido" la escopeta, los cartuchos y las granadas. Supones que lo del cartel de aviso de la trampa también es cosa de Boris, el cabeza rapada. El otro Gregor, cabeza trapo, por los vendajes, no parecía muy listo. Boris vio como colocaban la trampa bomba en el arcón y te dejó el mensaje de aviso.

Complacido por tus deducciones, coges una cajita de balas de pistola y entonces ves en el fondo del cofre algo de tela verde con varios bolsillos que parece una mochila. Apartas la caja y lo sacas, es un chaleco antibalas, te parece recordar que alguna vez has visto fotos de soldados rusos en las guerras de Afganistán y Chechenia con algo parecido. ¿Otro regalo que te ha dejado Boris?

Imagen


Te quedas muy sorprendido de lo pesado que es hasta que descubres que además de estar hecho de tejido antibalas, o eso supones, también tiene unos bolsillos en los que están metidas placas de unos 5 mm de grosor de un metal grisáceo ¿acero?¿aluminio? ¿titanio?, de forma parecida a una armadura brigantina, hay una docena en la parte delantera , y otra en la trasera,

Con las placas pesa mucho, cerca de 10 kilos, pero debe ser a prueba de balas de fusil. También a diferencia de los chalecos antibalas que has visto que lleva la policía, tiene muchos bolsillos, puedes llevar las granadas y la munición en ellos y quizás deshacerte de la mochila.

Decide si te llevas el chaleco, y si sacas las placas de metal, todas, o quitas sólo las de la espalda. Una ventaja que le ves es que si te atacan infectados con cuchillos u otras armas te sirve de armadura. Si te enfrentas a sicarios de Yurr con armas de fuego podría salvarte la vida. Y si vas a a usar las granadas corres el riesgo de que te alcance la metralla.

También que el peso está mejor distribuido si metes la munición en los bolsillos que llevándolo en la mochila.

Imagen
El Analandés
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1690
Registrado: 20-Ene-2009, 22:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La sangre de los zombis

Mensaje por El Analandés »

NARRACIÓN

Mientras decides si te llevas el chaleco, decides investigar la sala de música. Si tu deducción es correcta, tiene que haber un ascenso al ascensor en esta planta, es la única forma de que Boris, Gregor y los guardias que fueran con ellos llegaran a este piso y se marcharan tras recoger.

Aún estás furioso con Boris y Gregor por mentirte y escaparse en el ascensor sin decírtelo, y más todavía por chivarse de que te has escapado, pero comprendes que están en una posición difícil y estás muy contento de que te hayan dejado armas y munición con la que defenderte de los contagiados y poder salir de aquí, ¡y avisarte de la trampa bomba!

204

Abres la puerta lentamente... El cuarto está patas arriba. Hay algunas guitarras destrozadas, un trombón doblado por la mitad, un saxofón aplastado y un piano con todas las cuerdas y las teclas esparcidas por el suelo. Hay un montón de instrumentos rotos y partituras desperdigadas, al fondo hay una batería que parece haber sido destrozada a martillazos. Ese debía ser el ruido de tambores que oías antes. Te adentras en el cuarto mirando al suelo y pisando con cuidado para no tropezar...

.... y te quedas paralizado al ver un objeto metálico negro cilíndrico y plano que ¡parece una mina antipersona!

Bueno, quizás no, ¿una lata de película de cine?, entonces tu vista repara en una funda de violín tirada en el suelo entreabierta y otra de esas latas negras medio salida de ella, y espera, eso no parece un violín..




Intrigado la abres y sonríes de oreja a oreja. Sabías que Dürr es aficionado a la Segunda Guerra Mundial, por los soldaditos que has encontrado en el armario, pero además parece que es un friki y conoce las películas de gangsters. Dentro de la funda hay una metralleta de tambor, sólo que en vez de ser una Thompson, es una vieja PPSh-41 soviética de la guerra. Las "minas" eran los cargadores, que no reconocías y vaya susto que te han dado, ¡uf!

Imagen



Esto explica por qué has encontrado tanta munición de Tokarev, supones que Dürr se divierte haciendo prácticas de tiro con la metralleta, porque para cargarse gente un AK-47 es más fácil de encontrar y más práctico. También explica otra cosa que te intrigaba, por qué las cajas de balas son de 72 en vez de un número redondo como 50 o 100. Cada caja da para rellenar un tambor, que tiene 71 disparos. Seguramente Dürr se ha olvidado de decirles que además de llevarse las armas cogieran la metralleta de la sala de música, ¡una suerte!. Te acuerdas de la frase de Bruce Willis en "La jungla de cristal":

"Ahora tengo una metralleta, yo jo jo"


Coges la metralleta y los tres cargadores, están vacíos pero los puedes rellenar, si descubres cómo hacerlo. El arma no tiene correa por lo que tendrás que llevarla en la mano o meterla en la mochila, o improvisar una correa con cuerda. Al fondo de la sala no hay ninguna puerta por lo que sales. Entonces reparas en que la puerta tiene un muelle articulado que la cierra automáticamente, como las puertas de los comercios, y que no te has fijado en ello antes, pues las otras puertas también lo tenían. Supones que para no que se queden las puertas abiertas y que no se enfríen las habitaciones cuando la calefacción está puesta. O igual es un añadido posterior para que no se cuele un infectado en un despiste.

Te acuerdas de lo que le decía Sherlock Holmes a Watson, que nunca se había parado a observar cuántos peldaños tenía la escalera del 221B de Baker Street, a pesar de verlos todos los días. Esa es la diferencia entre ver y observar.
¡Será mejor que seas observador!

Por eliminación sólo te queda la otra puerta por ver, el acceso al ascensor debe estar dentro. O también puedes tirar por las escaleras, pero si te pones a recargar los cargadores, mejor será que te ocultes en una habitación, porque rellenar doscientas balas te va a llevar su tiempo.

DECISIONES, DECISIONES...

Birdman y Heinrich, decidid qué armas y equipo coge Z. La metralleta pesa 3 kilos y medio, cada tambor lleno pesa cerca de dos kilos. (1.8)

Z. lleva ahora mismo 9 kilos, contando las granadas, y podría llevar hasta 15 y con 20 ya estaría doblado, pero por llevar se puede llevar, pero olvídate de correr.

PD salgo esta tarde, ya actualizaré mañana.

Felicidades a Birdman por tomar la decisión afortunada de entrar a echar un vistazo aquí, has tenido mucha suerte, no sólo por encontrar la metralleta, si hubieras entrado la primera vez, te habrías liado a tiros con el infectado del martillo que estaba dentro, y el ruido habría atraído a los del piso de abajo.
Última edición por El Analandés el 04-Sep-2016, 18:17, editado 2 veces en total.
birdmanradio
Iniciado
Mensajes: 266
Registrado: 08-Jul-2015, 10:14

Re: La sangre de los zombis

Mensaje por birdmanradio »

Ahora mismo estoy leyendo Mataskavens que me recomendaste (hasta el quinto), me esta gustando mucho, incluso más que Matatrolls.

Tengo tentación por la saga Malus Darkblade...de esta saga oí de todo, de muy bueno a regular.

Heinrich decide que armas llevar, de armas se poco.
Heinrich
Novicio
Mensajes: 63
Registrado: 16-Oct-2015, 21:11

Re: La sangre de los zombis

Mensaje por Heinrich »

Yo cogería como protección el chaleco antibalas, con blindaje frontal (supongamos que son 7kg), llevaría la metralleta (por supuesto, rellenando antes los tambores, si puedes) y dejaría atrás tanto la escopeta y su munición (para cuatro disparos que quedan...) como las granadas. ¿Por qué esto último? Porque Z. nunca ha trabajado con ellas y puede cometer un error al manejarlas, un zombie puede detonarla forcejeando en cuerpo a cuerpo, puede rebotar en el techo de un pasillo cuando la lanza o un fragmento rebotar y darle, etcétera. La metralleta ya supone una potencia de fuego importante, y la pistola y el cuchillo bastan como armas suplementarias (añade si quieres una cuerda de piano para estrangular en plan ninja).

En caso de que se necesitasen las granadas, o Z. se quedase sin munición, no tiene más que retroceder hasta el punto en el que ha dejado la escopeta y los explosivos.

Birdman, si me permites una recomendación, los libros de Malus Darkblade se leen y yo los he disfrutado, pero uno de los autores de esa saga, Dan Abnett, tiene un libro que me parece mejor: Los jinetes de la muerte. Lo tienes en librobot:

http://www.librobot.org/busca?l=A741425 ... abnett&p=1

Así como algunos de los libros de Malus:

http://www.librobot.org/loogle?p=1&c=dan+abnett
birdmanradio
Iniciado
Mensajes: 266
Registrado: 08-Jul-2015, 10:14

Re: La sangre de los zombis

Mensaje por birdmanradio »

Los jinetes de la muerte lo leí y me gustó a medias, esta muy bien escrito, lo que no me gustó fue el abuso de las batallas, una de tras de otra, la historia apenas avanzaba resultándome lineal. Me gustaría que fuese mas aventurero.

Aparte de Los jinetes de la muerte, Matatrolls y Mataskavens no leí mas cosas de Warhammer, ¿que otros libros o sagas me recomiendas?

De fantasía lo que más me gustó fue la trilogía de El Principe De Nada de R. Scott Bakker.
Heinrich
Novicio
Mensajes: 63
Registrado: 16-Oct-2015, 21:11

Re: La sangre de los zombis

Mensaje por Heinrich »

¡Las partidas de WH que hice con Zhukov en burbuja!

Nah, hablando en serio, yo me leería las primeras del Matatrolls y también las últimas, en las que concluye la historia (yo me las leí en inglés, no sé si están en español). Las que firma Nathan Long me parecen intragables. Luego, en español, tienes las de Brunner el Cazarrecompensas, que bueno, se leen, y las de Malus, que son entretenidas y una saga larga que te da para entretenerte un tiempo.

Hay también otra trilogía, la de Florin y Lorenzo, de la que el primer libro me hizo bastante gracia, y una trilogía de un cazador de brujas que tiene buenos momentos. Estas las leí en inglés; si controlas el idioma sí que puedo darte alguna indicación más.

Te hablo en referencia a mis gustos, yo El Príncipe de Nada no lo leí.
birdmanradio
Iniciado
Mensajes: 266
Registrado: 08-Jul-2015, 10:14

Re: La sangre de los zombis

Mensaje por birdmanradio »

Gracias Heinrich por las recomendaciones. De Gotrek y Félix mas allá de Nathan Long no están traducidas (hasta el 12).

La saga Florin y Lorenzo no lo localizo al menos en español.

¿Podrías recomendarme más libros de fantasía en genera, que no se han de WH?

Si tienes oportunidad lee El Príncipe de Nada, es fantasía adulta, vendría a ser como si Dostoievski escribiera fantasía. Los personajes, las batallas, etc es todo memorable.
Heinrich
Novicio
Mensajes: 63
Registrado: 16-Oct-2015, 21:11

Re: La sangre de los zombis

Mensaje por Heinrich »

Perdón, se me habían pasado dos novelas de WH que están en español y para mí son de las mejores de esa ambientación: Estigma de Herejía y Estigma de Condenación. Tiene mucho peso el espionaje y el mundo de los agentes secretos. La segunda de la duología es la mejor.

En fantasía, creo que el mejor autor de los últimos tiempos es Sapkowski, un polaco. Tiene una saga de libros sobre Geralt de Rivia, el del videojuego de The Witcher, que son fáciles de encontrar en español. Cógete en la biblioteca el primero, que está formado por relatos cortos, y ya verás si te gusta el estilo. También tiene una trilogía ambientada en la Bohemia tardomedieval con elementos fantásticos de la que están traducidos los dos primeros y que me gusta muchísimo.
birdmanradio
Iniciado
Mensajes: 266
Registrado: 08-Jul-2015, 10:14

Re: La sangre de los zombis

Mensaje por birdmanradio »

Gracias de nuevo, leeré pues Estigma de Herejía y Estigma de Condenación cuando acabe Mataskavens.

Sapkowski me gustó mucho los dos primeros, luego a partir del tercero se me hizo algo espeso, lo tengo aparcado el el quinto al 56%.

¿Su saga Guerras Husitas la recomiendas? parece algo alejado a la fantasía.
Heinrich
Novicio
Mensajes: 63
Registrado: 16-Oct-2015, 21:11

Re: La sangre de los zombis

Mensaje por Heinrich »

A mí los de las guerras husitas me gustaron más que los de Geralt, pero es una cuestión de gustos personales, son largos y no son de lectura fácil. Tiene un trasfondo histórico (muy cuidado) pero introduce elementos no mundanos (hechizos, criaturas fantásticas) y, en esquema, es una novela de aventuras y espadas. Pero bueno, entiendo que no son para todo el mundo.

De Geralt hay uno nuevo, Estación de Tormentas, que es más del estilo de los primeros. Igual te gusta más que la saga en sí.
El Analandés
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1690
Registrado: 20-Ene-2009, 22:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La sangre de los zombis

Mensaje por El Analandés »

Heinrich escribió:
El Analandés escribió:Sientes remordimientos porque intuyes que esta joven era la Lara de la nota. Te dices a ti mismo que te dejes de sentimentalismos. Seguro que era una puta como todas, una mujer decente no se habría visto involucrada en este siniestro asunto.
Alegría y sociopatía

Lo que me he reído con esta frase. :smt043

Bueno, hombre, Z. no es un sociópata, es un intento de evitar remordimientos justificándose en el "algo habrán hecho", aunque según un estudio del ejército americano Z. encajaría en casi todos los rasgos de un asesino nato


" En general, el asesino nato que se encuentra en el ejército americano carece de emociones sociales, es un hijo menor (no primogénito), se veía envuelto en peleas constantes de niño, disfruta con los deportes de contacto, es de una familia de clase media o alta, es extrovertido, tiene una inteligencia por encima de la media y un cáustico sentido del humor"

:smt025

El artículo completo

http://www.tacticalshit.com/natural-kil ... de-battle/
Heinrich
Novicio
Mensajes: 63
Registrado: 16-Oct-2015, 21:11

Re: La sangre de los zombis

Mensaje por Heinrich »

El Analandés escribió:Bueno, hombre, Z. no es un sociópata, es un intento de evitar remordimientos justificándose en el "algo habrán hecho"
Ya, hombre, lo que llama la atención es el grado de autojustificación. "Pobrecilla, tan joven y voy yo y la abato a tiros... :smt010 Pero bueno, da igual, seguro que tenía una vida sexual laxa :smt001 "
El Analandés escribió:aunque según un estudio del ejército americano Z. encajaría en casi todos los rasgos de un asesino nato
Ya tienes un gancho para presentarte en Tinder. Aunque no sé de qué hablo, yo también cumplo bastantes de los rasgos del perfil :smt026 .
El Analandés
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1690
Registrado: 20-Ene-2009, 22:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La sangre de los zombis

Mensaje por El Analandés »

Heinrich escribió:
El Analandés escribió:Bueno, hombre, Z. no es un sociópata, es un intento de evitar remordimientos justificándose en el "algo habrán hecho"
Ya, hombre, lo que llama la atención es el grado de autojustificación. "Pobrecilla, tan joven y voy yo y la abato a tiros... :smt010 Pero bueno, da igual, seguro que tenía una vida sexual laxa :smt001 "
:smt036 Bueno, es un guiño al ático de burbuja, lo que quería decir Z. es que si andas con una banda que se dedica a secuestrar personas para experimentar enfermedades con ellas, seguramente no seas trigo limpio, no me creo que la tal Lara sólo llevara los cafés.

Por cierto, esto está en el libro original, la nota la encuentras en uno de los cadáveres , en otra sección sale en una ilustración una mujer zombi, y se me ocurrió que fuera la chica de la nota.

Con ese alarde de indifirencia cruel también quiero expresar lo que dice una cita de Nietzsche "el que lucha con monstruos, corre el peligro de convertirse en monstruo", verse obligado a matar para sobrevivir está afectando a Z.


Ya tienes un gancho para presentarte en Tinder. Aunque no sé de qué hablo, yo también cumplo bastantes de los rasgos del perfil :smt026 .
Me encantan tus comentarios y los emoticonos de este foro les dan más gracia. v :smt042
Heinrich
Novicio
Mensajes: 63
Registrado: 16-Oct-2015, 21:11

Re: La sangre de los zombis

Mensaje por Heinrich »

El Analandés escribió: :smt036 Bueno, es un guiño al ático de burbuja, lo que quería decir Z. es que si andas con una banda que se dedica a secuestrar personas para experimentar enfermedades con ellas, seguramente no seas trigo limpio, no me creo que la tal Lara sólo llevara los cafés.
Ya, hombre, ya supongo que no eres así. Además, muchas veces pensamos este tipo de cosas aunque no nos las creamos de verdad (o sí, y estemos esperando la quiebra de este sistema que reprime nuestra verdadera naturaleza :smt027 ).

Por cierto, he estado leyendo sobre la PPSH-41 (http://www.thetruthaboutguns.com/2015/1 ... w-ppsh-41/), y comentaban que los cargadores de 35 balas eran preferibles a los de 71: "That 71-round drum magazine is awesome in theory, but the fact that they were made from 0.5mm thick stamped sheet metal made them extremely prone to breaking and malfunctioning. The 35-round box magazine was more popular for its reliability, but later in the war the drum magazine would make a comeback as they increased the thickness of the sheet metal to make it more reliable."

También (dicen) que es bastante dificil de controlar: "After a few rounds the gun starts walking all over the paper — I could put an entire magazine in full auto on a chest plate from a Thompson, but I couldn’t keep the PPSh-41 within a paper plate even at 10 yards. The cyclic rate is simply too high to manage and there’s not enough mass in the gun to keep it controlled."

Supongo que Z., conociendo el principio de ráfagas cortas y controladas, lo disparará en semiautomático.

Cuando quieras continúa.
El Analandés
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1690
Registrado: 20-Ene-2009, 22:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La sangre de los zombis

Mensaje por El Analandés »

No, hombre, no, tiro semiautomático es tiro a tiro. Lo que sea difícil de controlar es lo de menos, si lo que quieres es algo que escupa plomo a raudales, y a corta distancia la precisión no te importa.

Actualizo la ficha con las armas y munición que coges y cómo se lleva todo. He recalculado algunos pesos (por ejemplo las balas de 7.62 pesan más de lo que creía) Prefiero conservar la escopeta por si se encasquilla la metralleta y porque ésta gasta mucha munición. La pistola como último recurso, y el cuchillo sin funda molesta, y casi lo tiro pero si llegas al cuerpo a cuerpo mejor tenerlo. Coges un cartucho vacío de escopeta y lo clavas en la punta como protector, para poder meter el cuchillo en uno de los bolsillos del chaleco.

La decisión es difícil pero mejor cargar tanta munición como sea posible porque es improbable que encontremos otras armas o munición. Además la munición se gastará. El chaleco pesa muchísimo, pero sabes que los secuaces de Yurr están armados y que probablemente te esperen en la salida si consigues escapar, en un tiroteo el chaleco puede salvarnos la vida.

Mirad la lista y decidme si la carga es excesiva y hay que soltar lastre, y qué arma vais a llevar en brazos. Por defecto he cogido la escopeta porque la metralleta pesa mucho para ir todo el rato con ella en brazos. Me gustaría llevar otras dos cajas de balas para poder recargar los tambores, pero ya son dos kilos más.

Casi 30 kilos son muchos, pero por otra parte tampoco vas a marchar varios kilómetros, ni escalar montañas, ni correr.

Llevo la metralleta en la mochila para equilibrar el peso del chaleco y porque creo que si te encuentras con otro grupo numeroso de infectados, los oyes a distancia y te da tiempo a sacarla. Si te encuentras con un par, por ejemplo al registrar habitaciones, la escopeta es mejor que la pistola.

ARMAS y MUNICIÓN 15 kilos

Escopeta recortada 2 kilos
4 cartuchos de postas 00 del 12 (0.185 kilos, 46 gramos por cartucho)
(2 cargados, 2 cartuchos postas metidos en bolsillo derecha chaleco )
24 cartuchos sueltos perdigones no.4 del 12 para cazar patos (1.032, 43 gramos por cartucho, 140 perdigones de 3mm ) (10 bolsillo derecha chaleco, 14 bolsa costado)


Metralleta PPSh 41 3.63 kilos (en mochila)
3 x tambores 5.46 kilos (71 cartuchos, 1.82 kilos cargado, 0.9 vacío) (1 cargado, 1 en bolsillo pecho chaleco, 1 en mochila
1 caja de 72 balas 7.62mm Tokarev 0.93 kilos (en mochila, 13 gramos por cartucho)
17 balas sueltas 0.22 kilos para recargar cargadores pistola, en bolsillo chaleco ( con la granada)
3 x Granada de mano RGD-5 0.93K, (0.31 cada una, en bolsillos pecho chaleco a la izquierda, 2 en un bolsillo centro izquierda, 1 en el bolsillo más a la izquierda)

Pistola Tula Tokarev TT-33 fabricada en Romania (0.85 K) (en su funda)
2 cargadores (8 balas) 0.36K (0.18 K cargado 76 gr vacío cada uno, uno cargado, otro en la pistolera)

Cuchillo de cocina 0.2 (metido en bolsillo centro derecha)

ARMADURA 7 kilos

ROPA PUESTA 1.5 kilos
Pantalones de vestir viejos 0.5 k
Camiseta 0.1
Zapatillas deportivas (0.8 k el par)
Reloj pulsera 0.05

CINTO Y BOLSA 0.6 kilos.

- Cinturón con pistolera 0.55
-Bolsa pequeña negra ("mariconera"), (0.1) (contiene 14 cartuchos escopeta, )


MOCHILA 3.0 KILOS

-Mochila (vacía 0.5) contenido:
Metralleta PPSh 41
Tambor
Caja balas

Un par de guantes de goma ( 0.03)
Sudadera 0.5
Camisa invierno manga larga 0.25
Botella de agua de plástico 0.5 litros ( 0.5 kilos llena)
Cuerda poliester 1cm (1 rollo x 15m, aguanta 100 kilos) 1 kilo

-surtido objetos: (0.15)
llave con el número 9 grabado,
cajetilla de cerillas
rotulador acetato grueso, negro
dos lápices HB
lupa
papel con el número de combinación
cortaplumas 0.05,


TOTAL CARGA: 27.15 KILOS
ARMAS Y MUNICIÓN 15 kilos
ARMADURA 7 kilos
ROPA 1.5 kilos
CINTO Y BOLSA 0.65 kilos.
MOCHILA 3 kilos


PUNTOS FATIGA ACTUALES -1

Zombis muertos: 39

5 x apuñalados con destornillador
1 x estrangulado
15 x muertos a tiros de pistola (51 balas gastadas)
15 x muertos a tiros de escopeta (20 cartuchos gastados)
3 x rematados a cuchillo
El Analandés
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1690
Registrado: 20-Ene-2009, 22:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La sangre de los zombis

Mensaje por El Analandés »

CONTINUARÁ

Perdonad que haya dejado la partida colgada. Cuidar de un bebé lleva mucho tiempo. Además mi actividad de corresponsal de guerra me tiene absorbido. Y se le suma el bloqueo de escritor, pero pronto seguiremos. Este finde.
Heinrich
Novicio
Mensajes: 63
Registrado: 16-Oct-2015, 21:11

Re: La sangre de los zombis

Mensaje por Heinrich »

El tiempo corre, Analandés. Y no fíes a tu extraño casco escapar de nuestra venganza.
El Analandés
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1690
Registrado: 20-Ene-2009, 22:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La sangre de los zombis

Mensaje por El Analandés »

Hola, lamento no haber continuado con la partida y dejaros colgados, pero en el último mes tengo bloqueo de escritor y estoy muy ocupado con lo siguiente:

- el bautizo de nuestra hija, el fin de semana pasado, por la Iglesia Ortodoxa rusa :smt001
- vamos a comprar un piso Imagen
- estoy estudiando una oposición, el examen es en junio Imagen

Y en mis ratos libres me dedico a escribir sobre la guerra en Ucrania, que también lo he aparcado, y ahora me ha dado por hacer reglas para 'Mechs con cuatro patas para el Battletech. :smt024

Pero seguiré, no cabe duda, no sé cuando, pero yo también quiero saber cuántos infectados se carga Z. antes de morir.... o no
Nemesis
Postulante
Mensajes: 7
Registrado: 09-Jul-2016, 16:25

Re: La sangre de los zombis

Mensaje por Nemesis »

Hola amigo,
no sé si dejaste esto definitivamente o va a haber continuación. Soy nuevo en este mundo y me gustaria compartir la afición y esto de juego real me parece más social que estar yo solo, jejejej. Espero reengancharme en el futuro a algunas de tus partidas. Y que todo haya ido de lujo con tu hija, el piso y las oposiciones.
Un abrazo!!!
Responder