¿Os sobrarán casualmente librojuegos de Altea Junior? jajaja

Para los adictos a la serie de librojuegos de Fighting Fantasy / Lucha- Ficción: visita el Puerto de la Arena Negra, desafía a Balthus Dare, afronta los peligros de "El Paseo"... éste es tu lugar.
Responder
seshat
Postulante
Mensajes: 14
Registrado: 27-Ago-2015, 20:52

¿Os sobrarán casualmente librojuegos de Altea Junior? jajaja

Mensaje por seshat »

Buenas a todos,

He conocido este foro hace pocos días, la verdad me hubiera gustado encontrarlo hace unos años cuando estaba en su apogeo, ya que los libros de lobo solitario son de mis favoritos de entre las variadas colecciones que editó en su día Altea Junior.

Todo empezó hace unas semanas cuando estaba revisando mis cajas de niño y di con mi vieja colección de librojuegos. Todos en perfecto estado, y bien cuidaditos, como todos los libros que tengo y como me educaron mis padres, incluso con los mapas de secciones de alguno para tratar de orientarme en los laberintos de Joe e Ian. Desgraciadamente no las terminé en su momento y me faltaban unos cuantos. He estado dos semanas buscando por la red y he dado con algunos, pero me siguen faltando otros tantos que no hay actualmente disponibles o a precios disparatados. Soy paciente, ya que si han pasado 30 años sin completar las colecciones, pueden pasar otros tantos más, pero dado que en este foro la gran mayoría tendréis en vuestro poder alguno de ellos, tal vez por los motivos que sea, decidáis que puede ser el momento de desprenderos de alguno para colaborar en mi sentimental causa.

Sin más para no aburriros, os indico lo que me faltan a fecha de este post y si hay alguien interesado que se ponga en contacto conmigo y amablemente lo tratamos.
Lucha ficción: 11 13
Lobo solitario: Completada
Brujos y guerreros: 4
Crónicas cretenses: 1 2 3

Tengo por duplicado algunos del Reino de Zork (1 y 2), de Lobo solitario (9) y de lucha ficción (2 y 7), por lo que también podría cambiarlos si hubiera interés.

Saludos.

Edito los que me faltan a fecha de hoy.
Última edición por seshat el 23-Oct-2015, 10:26, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: ¿Os sobrarán casualmente librojuegos de Altea Junior? ja

Mensaje por taleco »

los tienes en descarga libre en el proyecto aon.
te paso el link.
http://www.projectaon.org/es/
http://titan-mapas.blogspot.com/
seshat
Postulante
Mensajes: 14
Registrado: 27-Ago-2015, 20:52

Re: ¿Os sobrarán casualmente librojuegos de Altea Junior? ja

Mensaje por seshat »

Gracias por la respuesta Taleco, los libros de lobo solitario ya los tengo en pdf, precisamente de la dirección que me indicas. Los que busco son en papel para terminar mis colecciones, de todos modos, si sabes de un enlace para descargar los de lucha ficción, brujos y guerreros, etc en formato digtal también me interesaría mucho para no estropear los que tengo al releerlos.
seshat
Postulante
Mensajes: 14
Registrado: 27-Ago-2015, 20:52

Re: ¿Os sobrarán casualmente librojuegos de Altea Junior? ja

Mensaje por seshat »

Pues nada, tres meses después de mi primer post en este foro y tras arduas labores de búsqueda y negociación por todos los lugares de venta de internet y físicos en Valencia, ya sólo me faltan dos libros para finalizar las colecciones de Altea Junior de mi infancia. Completadas Cronicas cretenses, lobo solitario, brujos y guerreros y el reino de Zork. Sólo me falta Lucha ficción, los números 11 y 13, el talismán de la muerte y el guerrero de la autopista.

Si algún forero se ha cansado de tenerlos en la estantería y quiere ponerle fin a mi epopeya, le escucho con toda atención :)

Saludos.
seshat
Postulante
Mensajes: 14
Registrado: 27-Ago-2015, 20:52

Re: ¿Os sobrarán casualmente librojuegos de Altea Junior? ja

Mensaje por seshat »

Bueno, ha costado pero finalmente he conseguido completar mis colecciones de Altea Junior de la infancia. Ahora a leerlas y releerlas con calma. El número 12 lo conseguí en timocoleccion a un precio razonable, y el 14 me lo vendió a un precio más que económico un alma caritativa anónima de este foro que ha tenido a bien tener el honor de hacerme llegar el último que me faltaba.

Sin más muchas gracias a los que me han hablado por privado y a los pocos que han escrito en público.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: ¿Os sobrarán casualmente librojuegos de Altea Junior? ja

Mensaje por Brown »

Enhorabuena. Ahora podrás colgar foto de tu super colección en el hilo que trata de ello... Un saludo.
andyson
Postulante
Mensajes: 3
Registrado: 29-Mar-2017, 11:42

Re: ¿Os sobrarán casualmente librojuegos de Altea Junior? jajaja

Mensaje por andyson »

Coñe, no lo recordaba... Pues estaría genial, sí, aunque imagino que no estarían todas, pero es buen comienzo.
Avatar de Usuario
Brizia
Aprendiz
Mensajes: 99
Registrado: 02-Jun-2008, 2:53

Re: ¿Os sobrarán casualmente librojuegos de Altea Junior? jajaja

Mensaje por Brizia »

andyson, eres un robot? :smt003
Avatar de Usuario
radjabov
Aprendiz
Mensajes: 123
Registrado: 13-Mar-2006, 21:44

Re: ¿Os sobrarán casualmente librojuegos de Altea Junior? jajaja

Mensaje por radjabov »

Estupendo, yo la completé hace mucho, aunque realmente nunca se completa si incluyes los libro juegos ingleses reediciones, nuevos librojuegos en inglés que están apareciendo, etc...
Sucumbit es un gusano!
Avatar de Usuario
LS2
Aprendiz
Mensajes: 129
Registrado: 24-Ene-2008, 3:23
Ubicación: Montañas Koneshi

Re: ¿Os sobrarán casualmente librojuegos de Altea Junior? jajaja

Mensaje por LS2 »

Yo tengo "repe" el 4, pero es que le faltan algunas caras de algunas páginas jejeje...
harry56
Postulante
Mensajes: 4
Registrado: 05-Jun-2017, 8:47

Re: ¿Os sobrarán casualmente librojuegos de Altea Junior? jajaja

Mensaje por harry56 »

Coñe, no lo recordaba... Pues estaría genial, sí, aunque imagino que no estarían todas, pero es buen comienzo.


gclub
Ricci
Postulante
Mensajes: 10
Registrado: 17-Mar-2017, 4:40

Re: ¿Os sobrarán casualmente librojuegos de Altea Junior? jajaja

Mensaje por Ricci »

Muy buenas a todos, pues yo busco el 3 del Reino de Zork, con ese completaría mi colección de Altea Junior, que realmente es la única que quiero terminar, no me quiero meter en las trescientas mil más que existen y mi siguiente objetivo, será hacer los libros de los que van traduciendo de Lobo Solitario y Lucha Ficción, aunque de Lucha Ficción si he visto portadas, pero de Lobo Solitario, no he visto ninguna portada después del Nº11, pues eso, si alguien tiene el 3 de Zork, que me mande correo a riruro30@hotmail.com . Muchas gracias
Responder