Libro juego en inglés OnLine

Todos los librojuegos tiene algo que los hace especiales: Charla sobre tus colecciones favoritas y descubre otras nuevas. Brujería, La Búsqueda del Grial, AD&D, Crónicas Cretenses...
Responder
Avatar de Usuario
radjabov
Aprendiz
Mensajes: 123
Registrado: 13-Mar-2006, 21:44

Libro juego en inglés OnLine

Mensaje por radjabov »

Hola,

Por su curiosidad os paso un link a un libro juego del tipo fighting fantasy online, aunque la web está en inglés podéis jugar directamente desde el navegador:

http://www.stoneham.me.uk/labyrinth/
Sucumbit es un gusano!
el0murcielago
Postulante
Mensajes: 23
Registrado: 11-Feb-2014, 3:23

Re: Libro juego en inglés OnLine

Mensaje por el0murcielago »

radjabov escribió:Hola,

Por su curiosidad os paso un link a un libro juego del tipo fighting fantasy online, aunque la web está en inglés podéis jugar directamente desde el navegador:

http://www.stoneham.me.uk/labyrinth/
Caramba, qué bien suena, qué bien suena... seriamente lo digo...

¿Està basado en los populares libro-juegos de lucha ficción de Steve Jackson y Ian Livingstone?

¿La colección donde estan, entre otros, Laberinto Mortal, La ruta de los piratas, el guerrero de la autopista, la ciudad de los ladrones y la ciudad perdida? Entre otros... y la bruja de las nieves creo que no estaba mal no...

Recuerdo que dos de los malos más mortíferos eran Zanbar Bone y Baltus Dire.

Y recuerdo a los magos Nicodemus y Yaztromo, con sus largas barbas. El primero, enemigo de Zanbar Bone.

:-)

Si está basada en los librojuegos de lucha ficción... ¡¡dudo que pueda ser un muy mal libro!! Pero dicen que nunca se sabe...

:smt027 espadas en algo, el enemigo debe ser vencido!! ¡¡Y si no se rinde, podríamos matarlo, podríamos!!

Nada más por ahora.

Que vaya muy bien. :-)

Sí senyor.
el0murcielago
Postulante
Mensajes: 23
Registrado: 11-Feb-2014, 3:23

Re: Libro juego en inglés OnLine

Mensaje por el0murcielago »

Labyrinth of Lies is a text adventure in which YOU are the hero. Based on the successful Fighting Fantasy™ books by Steve Jackson and Ian Livingstone, it has been written using the Twine system to allow more freedom of movement than the originals could offer. Before beginning your quest you will need to download a copy of the gameplay instructions and adventure sheet.

INTRODUCTION
It's been five years now since you survived the menacing Deathtrap Dungeon as part of the Trial of Champions, created by the devious mind of Baron Sukumvit, brother to Lord Carnuss - your evil master from birth. Now completely free of slavery, you have heard that the Baron has upped the stakes and is offering a reward of 50,000 gold pieces to anyone that can escape his new, treacherous Labyrinth of Lies! (Roll one dice and add 6 to determine your LUCK).







I hate my enemies... I hate...
Avatar de Usuario
radjabov
Aprendiz
Mensajes: 123
Registrado: 13-Mar-2006, 21:44

Re: Libro juego en inglés OnLine

Mensaje por radjabov »

Hola elmurcielago, por tus comentarios supongo que eres nuevo, bienvenido al canal, ¿a que librojuegos sueles jugar tu?, esos enemigos que nombras si que son peligrosos si.
Sucumbit es un gusano!
Avatar de Usuario
stikud
Maestro senior del Kai
Mensajes: 707
Registrado: 23-Nov-2011, 21:47
Ubicación: Huesca/Zaragoza
Contactar:

Re: Libro juego en inglés OnLine

Mensaje por stikud »

¡Mola, Radjabov!
Dejad que los frikis se acerquen a mí.
el0murcielago
Postulante
Mensajes: 23
Registrado: 11-Feb-2014, 3:23

Re: Libro juego en inglés OnLine

Mensaje por el0murcielago »

radjabov escribió:Hola elmurcielago, por tus comentarios supongo que eres nuevo, bienvenido al canal, ¿a que librojuegos sueles jugar tu?, esos enemigos que nombras si que son peligrosos si.
Hola radjabov ...

Soy nuevo en este foro, es cierto. Ni debo mentir ni quiero mentir.

Nuevo en este foro, sí, efectivamente :smt001

Pero, respecto a algunos sentidos del rol, no. En el rol, en segun qué aspectos, soy relativamente un perro viejo en este tema. Relativamente.

Por supuesto, Steve Jackson me supera, por supuesto... no creo que sea necesario especificarlo... pero bueno, ¿quien me pide tanto?

Bueno, suelo leerme, es decir, repasarme, los Fighting Fantasy (Lucha Ficción), pero también me gustan los de la serie "Multiaventura" (en castellano) y, otros, los de "Escoge tu propia aventura" (en catalán y en castellano los que yo tengo).

¿Esto responde lo bastante bien a tu pregunta, amigo? Puedes hacerme más preguntas sobre rol, si quieres...

En todo caso, que pases un buen dia.
Responder