¿Cómo valoras los cambios en la web?

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Responder

¿Cómo valoras los cambios en la web?

La encuesta terminó el 01-May-2005, 12:14

0 - Es una patata. Mucho mejor antes.
0
No hay votos
1 - Buf. Mal.
0
No hay votos
2 - Brown... ¿qué coño has hecho?
0
No hay votos
3 - No me gusta, la verdad.
0
No hay votos
4 - Pues sinceramente esperaba mucho más.
0
No hay votos
5 - Bueno, ni bien ni mal.
0
No hay votos
6 - No está mal del todo.
0
No hay votos
7 - Me gusta. Creo que has acertado.
1
7%
8 - Muy bien. ¡Por Kai, aire fresco!
0
No hay votos
9 - ¡Dios! Qué chulo. Mucho mejor.
2
13%
10 - Brooown... Brooown... Eres nuestro Kai.
12
80%
 
Votos totales: 15

Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

¿Cómo valoras los cambios en la web?

Mensaje por Brown »

A raiz de los importantes cambios que ha padecido la web a partir del 27 de marzo, me gustaria conocer vuestra opinión sincera sobre ellos (sin peloteos, eh?), asi que, por favor, valorad de 0 a 10 cual es vuestro grado de satisfacción con ellos. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Pues que va a ser un diez como una casa eso si, hasta que no consiga poner yo mi avatar, mi firma y eche yo un vistazo de como funciona esto, sobre todo el tema de las bombillas no estare contento del todo...
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Nos llevará un poco de tiempo hacernos al nuevo foro, supongo, pero bueno, el cambio creo que es importante a mejor, así que, adelante! :fary:
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

todo muy bien, genial, bla bla bla...

PERO he visto un fallo, en la web, en seccion informacion--creadores, no viene la de Brown, y creo q es aqui donde deberías ponerte y contarnos como se te ocurrió todo ese embrollo! :mrgreen:

recuerda q ya te lo dijimos en el antiguo foro!
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Muy cierto, Parsion. Y cuando me lo dijisteis yo estaba un poco... Yellow_Colorz_PDT_29 porque no llegaba a terminar todo este mogollón a tiempo.
Ahora que sí tengo más, prometo que en breve abriré un hilo sólo para comentaros todo. Palabrita de niño bueno de Kai...
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

a ver, valoremos cambios:

la web: es el cambio que más me ha gustado, ya solo la presentación me dejó boquiabierto: la señora del kai ¿? y el helghast, y nada más (bueno las condiciones de uso), si pinchas en la chica sale la web de color verde y si pinchas en el chico (menudo chico) sale en rojo, para los amantes del gore, de la destrucción y de la oscuridad. luego sale que debemos de ser mayores de 13 paraentrar y eso sí q no lo entiendo ¿no es literatura infantil? (como dijo Livingstone)
la web está curradísima, es más fácil buscar y encontar lo que quieras, las fotos de lo que te vas a descargar, los dibujos de fondo de la pantalla que van cambiando, etc, felicidades jefe!

el foro: aunque con un verde tipo muro de frontón, este tipo de foros no va a dar tantos problemas como el de mi@, (recordad q habia tardes en las que ERA IMPOSIBLE postear, aqui ni siquiera vamos a copiar y pegar, tan solo me da pena la cantidad de temas yque nos hemos dejado en el otro, pero bueno, ya sacaremos más, el registro como usuario es más fácil, así como la modificación del perfil, con respecto a los emoticonos sí que me gustaban más los otros pero bueno hay q reconocer que este foro también aporta muchas cosas q el otro no lo hacía.

bueno, ya basta por ahora, eso si, no pienso copiar este post antes de mandarlo

PD: adios enigma del careto con ojo guiñado!
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Mi opinión:

La web, sinceramente, un diez. Lo único que no me gusta es el aviso legal de la portada, quizás pudiera ocultarse de alguna forma y acceder a él especificamente haciendo click en algún sitio. Creo que en su lugar debería ir un banner bien grande de la web, o un saludo de bienvenida.

El foro, es fenomenal, ningún post de los que he escrito hasta ahora me ha dado problemas. Lo único que me ha sucedido al transcribir la partida de rol es que el foro me ha "expulsado". Pero en ningún caso el mensaje se perdía y quedaba escrito perfectamente. Creo que eso se debe a lo grande que llegaban a ser los posts. La mejora que veo es en relación con "las bombillitas", que el color es demasido pálido y no se aprecia bien si están encendidas o no...en cuanto a los emoticonos, me quedo con los de mi@, la verdad. Pero vamos, para mi lo de los emoticonos es secundari...¡lo esencial es que puedo trancribir ESDLA completo sin temor a que el post se vaya al garete!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Bueno, os comento...
Sobre el mensaje de aviso legal, es algo que llevaba tiempo queriendo poner. Siento si no os gusta mucho, pero es "necesario" tenerlo por la cantidad de contenido con derechos de autor que posee la web. No creo que adelantemos mucho sólo con ese aviso, pero algo es algo, y creo que no molesta mucho ni nada. Lo de la edad es porque el aviso está copiado directamente de otras páginas (yo no soy capaz de redactar semejante aviso legal ni de palo), y lo único que dice es que si eres menor, la responsabilidad de que entres recae en la persona que esté a tu cargo, pero nada más.
Y en cuanto al foro... El color, veré qué se puede hacer, pero no quiero un verde mucho más claro, porque entonces se leerá peor. El rojo de momento no valoro cambiarlo porque me gusta cómo queda, aunque podría mirar a ver.
El sistema de "bombillas" de este nuevo foro será modificado, probablemente por otros iconos hechos expresamente para el foro, pero de momento hay que tirar con estos.
Y los emoticonos, si a todos os gustan más los planos chanos de 2D (curioso...), pues nada, se cambian y a correr, no problemo.
Invitado

Mensaje por Invitado »

¡Enhorabuena Brown!
No entro a hacer valoraciones aún pero estoy seguro de que en general el cambio será a mejor.
Gracias a todos los implicados.
Fatum

Mensaje por Fatum »

Pequeño traspies, el mensaje anterior era mio.
Saludos.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Jeje. No problem. Es otra de las "mejoras" del foro: ahora los invitados también pueden postear, salvo en el subforo de compra-venta. Espero que así más gente se anime a escribirnos algo, y tal vez más adelante le apetezca registrarse y ser un miembro más activo.
Wolf

Mensaje por Wolf »

Bueno... yo ya he puesto en todo sobre Lobo Solitario lo que opino jajajajaja, pues nada, q me gusta mucho el cambio y estoy viendo la web, y me estoy emocionando!
Un abrazote a todos, q ahora tengo el mismo nº de posts q vosotros ;)
Jolan

Mensaje por Jolan »

Veamos, ante todo creo que deberíamos ser pacientes, porque está claro que habrá cosillas que pulir, pero después de la currada que se ha dado brown el resultado es sencillamente formidable.

Sobre el aviso legal, yo no creo que estorbe mucho, y sí que es conveniente que la web tuviera uno, sobre todo por lo que comenta brown: la enorme cantidad de material sujeta a derechos y demás.

La portada es la leche: me impactó mucho cuando la vi por primera vez. Quizá sí se pudiera poner algun banner o mensaje de bienvenida, como sugiere shekou.

La web: con un aspecto mucho más actual y renovado. Es más fácil encontrar las cosas y está todo mejor organizado. Asi que chapó, un 10! Supongo que con el tiempo se irán incorporando pequeñas cosillas, que la harán todavía mejor.

Y el foro yo lo encuentro mucho mejor que el de mi@. A mi me gustan los nuevos emoticonos; sí, en el otro foro quizá había mas variedad y eran más originales, pero este tb tiene una buena cantidad de ellos. Lo de las bombillas, si se puede poner iconos propios, pues mejor. Con el tema de los avatares, sí que estaría bien que se pudieran poner un poquito más grandes. Jeje... estos primeros mensajes los he estado copiando antes de enviarlos, hasta que me he dado cuenta de que esto ya no es mi@ Yellow_Colorz_PDT_12
Innominable

Mensaje por Innominable »

Le daría un 9.5, porque no me gusta dar dieces, pero bueno, por una vez voy a hacer una excepción.

Yo lo único que echo de menos son las estadísticas de miarroba. ¿Y ahora qué hará Shekou? :mrgreen:
Innominable

Mensaje por Innominable »

Mmmm, oye Shekoue, ¿por qué estás registrado desde el 10 de marzo?

Fijo que encontraste el foro buscando en el google o algo así :ronaldinho:
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Inno_Minado escribió:Mmmm, oye Shekoue, ¿por qué estás registrado desde el 10 de marzo?

Fijo que encontraste el foro buscando en el google o algo así :ronaldinho:
¡Hubiera estado bien! :loco:

No. Vine para ayudar a Brown y preparar el foro, principalmente transcribiendo la partida de rol.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Inno_Minado escribió: Yo lo único que echo de menos son las estadísticas de miarroba. ¿Y ahora qué hará Shekou? :mrgreen:
Respecto a las estadísticas, por lo que he podido mirar hasta ahora, únicamente perderiamos la evolución histórica de accesos y mensajes (tanto mensual como de los 15 días anteriores). Las estadísticas generales (número de miembros, usuario más reciente, número de mensajes/temas, etc) creo que están al pie del foro. Y ahora con la lista de usuarios puedes ordenarla bajo distintos criterios, viendo así los usuarios más activos, los más recientes por fecha de registro, etc. El "usuario conectado en los últimos 15min" se ve sustituída con la opción "Quién está on-line", igualmente al pie del foro, que tiene la misma finalidad.
Responder