2 de mayo: PUBLICACIÓN DE "LA PIEDRA DE LA CIENCIA"

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Innominable

2 de mayo: PUBLICACIÓN DE "LA PIEDRA DE LA CIENCIA"

Mensaje por Innominable »

LA PIEDRA DE LA CIENCIA

Imagen

Eres Lobo Solitario, el último maestro del Kai de Sommerlund. Ha estallado la guerra civil en Helgedad y tus enemigos mortales, los señores de la Oscuridad, luchan por hacerse con el control de la Ciudad Negra.
Has jurado restaurar el Kai en su antiguo esplendor y ahora buscas la Piedra de la Ciencia de Varetta, un tesoro que encierra el poder y la sabiduría de tus antepasados guerreros.
En la Piedra de la Ciencia sigues el camino del primer Gran Maestro del Kai, un camino que te conduce a países hostiles. Pero tu búsqueda es una lucha contra el tiempo, pues los señores de la Oscuridad saldrán en tu persecución tan pronto como sofoquen la revuelta en su ciudad. ¡Debes apresurarte!
Elige tus destrezas y tus armas con cuidado. El futuro de tu país depende de ti.
Lobo Solitario es una apasionante serie de aventuras en las que tú eres el protagonista, tú tomas las decisiones y tú luchas en los combates utilizando únicamente los métodos que se te indican en los libros.

Cubierta ilustrada por
Ricardo Recio
Ilustraciones interiores de Joe Dever y Gary Chalk.

P.D. De momento, hasta que se concrete lo del Proyecto Aon en Español, ÚNICAMENTE PARA LOS USUARIOS HABITUALES DE LA WEB.
P.D. No me he resistido a colgar la portada. Imagino que, por un enlace, no pasará nada. De cualquier manera, dentro unos días, la borraré.
Última edición por Innominable el 15-May-2005, 15:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Ooleeeeeeeeeeeeeeee, braaaaaaaaaaavoooooooooooo. Muchísimas gracias. :smt026 :smt026 :smt038 :smt038 :smt023
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Jolan

Mensaje por Jolan »

Siiiiii!!! Gracias, gracias y gracias!!!! :smt041
Sereis los autores de que mucha gente pueda al fin disfrutar de este título que nos ha negado la reedición!

Una pregunta: ¿el .doc incluye las ilustraciones y los enlaces entre secciones?

:smt026 :smt026 :smt026 :smt026
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Qué más decir, muchas gracias a los currelas que se lo curran con tanta ilusión
Innominable

Mensaje por Innominable »

Jolan escribió:Siiiiii!!! Gracias, gracias y gracias!!!! :smt041
Sereis los autores de que mucha gente pueda al fin disfrutar de este título que nos ha negado la reedición!

Una pregunta: ¿el .doc incluye las ilustraciones y los enlaces entre secciones?

:smt026 :smt026 :smt026 :smt026
Efectivamente, una mega y media ocupará todo, calculo.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

los enlaces si, pero ilustraciones creo que no.
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Innominable

Mensaje por Innominable »

No, que sí, que sí, que las estoy poniendo (tomadas del Project Aon, por supuesto).

Por cierto, que la calidad del escaneado que hicieron los inglesitos de las mismas deja bastante que desear...Se ven mucho mejor en los libros de Altea.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Ah ¿ilustraciones si? pues entonces de PM! ole! ¡viva Inno!
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Innominable

Mensaje por Innominable »

Ala, para que Jolan, Tigrehobbes, Darklands -aunque tú aún tienes que leer los primeros 5 volúmenes, ¿a qué esperas?- y compañía, vayan haciendo boca hasta el lunes...(o hasta el domingo por la noche a las 12 de la noche)

EL PRINCIPIO DE LA HISTORIA

Eres Lobo Solitario, maestro del Kai, el último de los señores del Kai de Sommerlund y el único superviviente de la matanza que aniquiló a tus hermanos guerreros en una encarnizada guerra con vuestros inveterados enemigos, los señores de la Oscuridad de Helgedad.
Tres años han transcurrido desde tu triunfo sobre el señor de la Oscuridad Haakon en la Tumba de los Majhanes y, para el reino nórdico de Sommerlund, han sido años de paz y prosperidad. Desde la derrota de Haakon el poder de los señores de la Oscuridad ha disminuido. Corren insistentes rumores de que una guerra civil ha estallado en Helgedad, al luchar los debilitados señores de la Oscuridad por hacerse con el poder y el dominio de la ciudad. Sin embargo, es opinión muy extendida en Sommerlund que la verdadera razón de esa guerra es tu descubrimiento del tesoro perdido de Sommerlund, el Libro del Magnakai.
El Libro del Magnakai es legendario en Sommerlund. Con la sabiduría del Magnakai, Águila del Sol, el primer Gran Maestro del Kai inculcó en los guerreros sommerlundeses las disciplinas que habían de proteger a tu país de la devastación a manos de los señores de la Oscuridad. El Libro del Magnakai ha estado perdido durante años, pero su sabiduría se ha mantenido viva, transmitida de generación en generación por los señores del Kai, de manera que éstos han podido poseer la fuerza necesaria para resistir a sus eternos enemigos.
Cuando descubriste el Libro del Magnakai juraste solemnemente restaurar el Kai en su antiguo esplendor y garantizar así la seguridad de tu país en los años sucesivos. Volviste a tu patria y, en el retiro de tu monasterio en las montañas, te dedicaste al estudio de las disciplinas del Magnakai. Ha sido una tarea agotadora, una prueba de fortaleza física y de entereza mental. Transcurrían los meses y las estaciones, pero tú no te dabas cuenta del paso del tiempo, absorto en la adquisición de los conocimientos y las destrezas de tu estirpe de guerreros. Atrás han quedado tres años de intenso estudio, que te ha revelado los secretos de tres de las disciplinas del Magnakai. Las demás no pueden ser aprendidas sólo mediante el estudio y, para cumplir el juramento de restaurar el Kai, debes llevar a cabo la primera misión que Águila del Sol realizó hace más de mil años. Cuando la hubo completado, registró sus experiencias en el Libro del Magnakai. Pero el escrito se ha borrado con el paso de los años y actualmente quedan pocas palabras que puedan servirte de guía.
«Busca y halla la Piedra de la Ciencia de Varetta, pues sólo ella encierra el poder y la sabiduría...» Estas son las únicas palabras que puedes aún descifrar de la crónica del Gran Maestro.
Aunque la frase es breve, no pierdes las esperanzas, pues reconoces el nombre de Varetta. Se trata de una de las ciudades más antiguas de Magnamund, situada en los Stornlands, más allá de la garganta de Maaken, en una región meridional muy distante de Sommerlund. Comprendes que debes emprender la búsqueda sin demora, pues la guerra de Helgedad no durará indefinidamente y los señores de la Oscuridad juraron hace tiempo conquistar tu país y destruir a tu pueblo. Tan pronto como se resuelva su guerra civil, los señores del mal victoriosos se volverán contra Sommerlund y convocarán a las criaturas del Reino de las Sombras para impedir tus propósitos. Por ello debes actuar rápidamente y con sigilo, pues tu vida y el futuro de Sommerlund dependen de tu éxito.
Así, guiado por las palabras de tu antiguo mentor y con la sombría amenaza de los señores de la Oscuridad siempre presente, partes en busca de la Piedra de la Ciencia de Varetta, sin sospechar las maravillas y los horrores que te esperan en los Stornlands.
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Grande amigo, grande
:smt038 :smt038 :smt038
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Inno_Minado escribió:Ala, para que Jolan, Tigrehobbes, Darklands -aunque tú aún tienes que leer los primeros 5 volúmenes, ¿a qué esperas?- y compañía, vayan haciendo boca hasta el lunes...(o hasta el domingo por la noche a las 12 de la noche)
Supongo que ese Darklands soy yo :smt017 En cuanto a los cinco primeros estoy en ello, dame un poco de tiempo que no soy una máquina :smt003 . En serio, que muchas gracias por el curre :smt038 :smt023
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Inno_Minado escribió:No, que sí, que sí, que las estoy poniendo (tomadas del Project Aon, por supuesto).
Aun a riesgo de parecer o ser aguafiestas opino que para estas cosas hay que pedir permiso a los autores del trabajo. Imaginad que fuera a la inversa, que nos hubiéramos roto las espaldas nosotros pasando las ilustraciones y otros las utilizaran sin dar las gracias o sin decir ni mu. Al fin y al cabo somos dos comunidades con los mismos intereses, que LS perdure. Es mi opinión.
Innominable

Mensaje por Innominable »

Vaya, lo de darklands ha sido un lapsus... :smt003

Shekou, he dicho varias veces que este 6 es para los miembros que postean habitualmente en la web que se quedaron colgados en el 5 -o sea, 3 o 4 personas-. O sea, que a los de Project Aon les da lo mismo que ponga las ilustraciones o no.

De hecho, este 6 no se colgará en la www.lobo-solitario.com hasta que lo del project aon español esté más consolidado. Cuando se ponga, ya de manera oficial, ya quitaremos las ilustraciones (de hecho, no podemos colgarlas, pues no tenemos el permiso de Gary Chalk).
Jolan

Mensaje por Jolan »

Inno_Minado escribió: ya quitaremos las ilustraciones (de hecho, no podemos colgarlas, pues no tenemos el permiso de Gary Chalk).
:smt107 ¿pero conseguiremos ese permiso, no?? espero que el Chalk no sea muy difícil de localizar... Idem para Brian Williams.
Innominable

Mensaje por Innominable »

Pues...ehhh...Brown, ¡help!

En el caso de que contactáramos y nos diera su permiso, entonces sí que habría que hablar con el Project Aon.

Eso sí, si no nos prestan sus ilustraciones...mmm...¿quién desloma sus libros "por la causa"? (yo no)
TigreHobbes

Mensaje por TigreHobbes »

Agradecido y emocionado solamente puedo decir... que me lo voy a imprimir y a leer pero ya!!!!!!

Que bien!!! Bravo! BRAVOOOOOOOOOOO!!!!Hurra!!!!!!!!!!

Pero que he hecho yo para merecerme estoooooooooo!!!!!


Innominado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ole ole y oleeeeeee y el que no diga ole que se le seque la hierbabuena!!!!
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Y ya que estamos, donde se lo puede descargar, uno, es que busco y busco y no encuentro, dios que paquete debo ser...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Innominable

Mensaje por Innominable »

Jd, mira la fechja que pone allá arriba y, después, mira la fecha de tu reloj :smt003

Oye, y que nadie olvide que Parsion revisó 150 laaaargas secciones. Si las hago yo, me da algo.

A ver, dentro de un rato se lo paso a Brown. Aunque también me lo podéis pedir a mí por privado y os lo envío por e-mail (desde esta misma noche).

Después de pasarlo a Brown, éste ya decidirá lo que quiera hacer con él. No tengo ni idea de cómo van las negociaciones por lo del Proyecto Aon en español, así que, suya es la decisión final.

Eso sí, tampoco estaría de más, Brown -por probar...-, que preguntaras al Dever si se puede cobrar una tasa mínima por descarga -para mantener la web, sin ánimo de lucro, etc.-. Es probable que te mande al cuerno. A no ser que se pudiera demostrar de algún modo el número de descargas. Pero, bah, no creo que nada de esto sea factible.

Respecto al DOC.

- Está preparado para un monitor de 17 pulgadas. Para verse a 120%. No tengo ni idea de si esto quedará bien cuando se imprima –haced alguna prueba antes, que tal vez se vea demasiado pequeño-.
- Me he pasado un buen rato encuadrándolo todo (las secciones en el centro, las ilustraciones igual, párrafos, etc.) Así que, si no tenéis mucho conocimiento de word, no hagáis muchas pruebas o...
- Lo he cuadrado dejando un buen espacio en el margen derecho (para que las páginas recuerden más a los libros de Altea o Timun Mas). Para que ocupe el folio al completo ajustar los marcadores de la regla horizontal que hay en el word.
- Faltan: carta de acción, tabla de la suerte y la tabla de combates (bajadlo del Project Aon). No podía escanearlas sin dañar el libro.
Innominable

Mensaje por Innominable »

Bueno, pues Brown ya tiene una copia. Y yo otra. Cuando queráis.

Lo más divertido ha sido cuando he descubierto que se habían perdido los hiperenlaces y he´tenido que volver a ponerlos todos.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

El documento evidentemente aun no se subirá a la web. Como bien comenta Inno, hasta que no tengamos claros todos los permisos y licencias necesarios, esperaremos pacientemente. Pensad que si hemos aguantado tanto tiempo (algunos llevan 20 años esperando) podremos esperar unas semanas más y hacerlo todo por la vía legal.
En cuanto a ese cobro que planteas, Inno, como imaginarás a mí me encantaría (me encantaría por la funcionalidad que tendría, claro), pero eso sí que no me parece justo. Quiero decir que al fin y al cabo, los servicios "de pago" de LSE son siempre opcionales (comprar en la tienda, participar en un concurso o mandar mensajes al resto de fans), mientras que cobrar por una descarga no me parece ético. Creo que todos los contenidos la web deberían ser gratuitos, al menos mientras me lo pueda permitir.
Ya he recibido el documento, así que puedo distribuirlo entre la gente que lo quiera y que sean miembros de la web. Al resto os pido un poquito de paciencia para poder subirlo adecuadamente a la web y comenzar así el auténtico PAE. Un saludo y gracias a los colaboradores.
Responder