Merchandising LSE

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

taleco, si te refieres a hacerlo nosotros mismos, conmigo no contéis (para comprarlo sí, eh?), porque soy un negado para las manualidades. De hecho, en el concurso de los dibujos no participé para no dar el cante :smt087 . Pero si tú te ves con ánimos, dale caña.
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

lo cierto,es que yo soy bastante manitas pero me referia a brown. :smt003
ademas,seguro que por muy poco dinero puede contratar a un millar de chinos que vivan y duerman en su casa,los cuales trabajan dia y noche haciendo moldes..no..no..bueno,vale,solo era una idea. :smt090
http://titan-mapas.blogspot.com/
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Ala, brown, esperamos con ansia tu garbeo por este hilo y su correspondiente confirmación de que, efectivamente, vamos a poder ponernos el sello de Hammerdall en versión lse :smt003
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

hombre, no te pongas asi, :smt056 si como idea es muy buena, con creatividad y paciencia se puede recrear casi magnamund entera: LS, giaks, drakkars, etc, pero es que se debe ser muy manitas para hacer algo en condiciones, sino lo que sale es un churro que más que emocionar lo que hace es dar risa. Pero vamos, que si alguien lo intenta y hace alguna figurita, pues que inserte la imagen (cosa que según el FAQ se puede hacer)

edito para decir que este post contestaba al ultimo de taleco, joer Magnakai como te adelantas, que velocidad!
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

por diosss parsion!!!!!!!!
eres el primer hombre que me acaricia de esa forma la cabeza. :smt007
andate con cuidado,que ahora cometes un despiste y puedes terminar casado legalmente :smt008 parsioncito.
http://titan-mapas.blogspot.com/
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

JAJAJAJ!!!

es que era un emoticono que no sabía cuando usarlo y me había parecido una buena ocasión

Aun me queda otro misterioso emoticono: :smt046 el amigo ROFL ¿¿??
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Parsion escribió:
edito para decir que este post contestaba al ultimo de taleco, joer Magnakai como te adelantas, que velocidad!
Años y años de entrenamiento duro y sufrido en la vía del sacrificio :smt003 .
Lo del :smt046 a mí también me tiene intrigado. ¿Será por el Rock ' n Rolf Kaparek ese?ummm,no creo
ZanbarBone

Mensaje por ZanbarBone »

Parsion escribió:Aunque eso mole (la portada de El Bosque tenebroso también es muy buena) supongo que daría más problemas por los derechos de imagen bla, bla, bla :smt015 por que si no, vamos el dibujo del drakkar de Fuego sobre el Agua en una camiseta negra sería la pol... estaría muy bien!! :smt003
(bueno... pero algo seguro q se podría hacer con referencia a FF... :smt017 :smt017 :smt012 no???)
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

A ver, por partes... una réplica del sello y cosas así del estilo figuritas y tal, yo, sinceramente, no lo veo. Y digo que no lo veo porque soy un patoso y no soy capaz de hacerlo ni de coña, no porque esté mal la idea.
Estoy intentando mirar réplicas de la Sommer, pero lo veo jodido también, la verdad, aunque puede que podamos hacerlo en abrecartas (más útil y menos peligroso en manos de Magnakai) en vez de a tamaño natural.
Y algo relacionado con FF se podría intentar, si no estuvieran los problemas de derechos (malditos problemas legales...) de las imágenes a emplear. Quiero decir, con las de LS estamos usando un logo propio que es genuino de LSE, y para futuro diseños de camisetas se usarán dibujos propios también, por lo que no hay problemas a ese respecto. Pero con FF no es así, y no podemos utilizar cualquier dibujo sin previo consentimiento de su autor, lo que nos limita bastante, la verdad, aunque se puede intentar hablar con alguien, a ver qué consigo. :-D
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

A mi me mola la portada nueva de la Bruja de las Nieves :smt003 , hay q entrevsitar a ese pavo y convencerle en la misma, con nuestro buen hacer, de que debido a nuestra simpatía nos cede el derecho a poner su dibujillo en nuestras camisetas.
Y lo de la espada, bueno, si no se puede con una grande, me tendré que conformar con un abrecartas :smt012 :smt003
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Luego está el otro tema que no he comentado aún sobre estampar la portada del libro-juego de FF en la camiseta... hay que hacer un "pantalla" para llevarlo a cabo (eso suponiendo que disminuyéramos el número de colores). Si no, hay que emplear otros sistemas para hacerlo, menos económicos que con las camisetas actuales. Lo que tiene de bueno las camisetas que hemos hecho es que ya tenemos la pantalla con el logo de la web, y podremos volver a utilizarla por poco dinero en futuras estampaciones, pero cada dibujo nuevo que se lleve, nos cagamos por las pencas abajo, aunque todo es intentable...
Jolan

Mensaje por Jolan »

Lo de las figuritas/sello, etc yo tb lo veo demasiado complicado, aunque en un futuro todo se podría plantear, no?

En cuanto a la réplica de la sommer, como los del foro de la familia y similares se enteren de que distribuímos espadas, ya estarán poniendo el grito en el cielo... :smt003 Ya sabeis, esos tipos raros del rol, que dirán... Lo que me extraña es que Magnakai no haya propuesto en vez de la espada una réplica de un kirusami, unos nunchakus de esos o algo asi... :smt003

Y lo de FF, pues a mi no me llama tanto. Pero bueno, sería darle variedad a la tienda online, eso si. Tb se podría hacer con dibujos de otros librojuegos, como el grial.

A mi un dibujo que siempre me pareció muy chulo para las camisetas era el de LS de Colucci, el que brown usaba como avatar en mi@. Creo que era muy apropiado como estampación para unas camisetas, pero claro, necesitariamos que Colucci nos diera su permiso...
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Cómo... Ahora mismo va para allá un e-mail destino Colucci y José TM. :-D
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Pues porque se que sólo yo estaría interesado, y el hecho de que me mole mucho La Senda no significa que fuera a flipar con la Sommerswerd (que se la podría dar un tonillo así dorado mate) ahora bien, Jolan,...¿qué es un kirusami? :smt017
TigreHobbes

Mensaje por TigreHobbes »

totalmente de acuerdo con Jolan, ese dibujo era la caña!
Jolan

Mensaje por Jolan »

Magnakai escribió: ahora bien, Jolan,...¿qué es un kirusami? :smt017
Ah, pues pensaba que era un arma oriental que existía en la realidad, pero si tu no lo sabes entonces es que el propio Dever se la inventó para las naciones, digamos, de corte asiático de Magnamund (para más señas, veáse pag. 15 del companion español)
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Si te refieres al Gran Libro de Magnamund, no lo veo :smt102
Jolan

Mensaje por Jolan »

Magnakai escribió:Si te refieres al Gran Libro de Magnamund, no lo veo :smt102
No, no! me refiero al Magnamund Companion... en español!

:smt103 Pero cómo... ¿no me digas que no estabas al tanto de que el amigo parsion y yo nos estamos currando la traducción y montaje del companion, conseguido en su día por taleco y escaneado en la web??

Pero hombre!... pues nada, ya estás tardando en echarle un vistazo (en la web-- menu LS -- magnamund companion)

Por cierto, aprovecho para decir que muy pronto tendré listo el capítulo de los Señores del Kai.
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Ok, es que he ido a piñón al Magnamund, sin fijarme, es lo que tiene entrar directamente al foro la mayoría de las veces. Ya lo he visto, gracias :smt001
Axelroll

Mensaje por Axelroll »

TigreHobbes escribió:totalmente de acuerdo con Jolan, ese dibujo era la caña!
También de acuerdo, de hecho, creo que ya lo comenté cuando estábamos por mi@.
Responder