Regreso a la Montaña de Fuego.

Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: Regreso a la Montaña de Fuego.

Mensaje por Censor »

240
La gran ave planea hacia abajo a la tierra y aterriza en la parte superior de una gran roca que se encuentra sola en la llanura. Mientras tanto, la criatura voladora pasa por vuestras cabezas, aparentemente sin estar interesada en lo que está sucediendo en el suelo. Después de cinco minutos crees que es seguro continuar y reinicias el vuelo a la Montaña de Fuego. Pasa al 166.

Sobre la traducción: yo pondría "pasa por encima de vuestras cabezas".
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: Regreso a la Montaña de Fuego.

Mensaje por Censor »

166
Es a finales de la tarde cuando aparece ante tu vista la Montaña de Fuego, su antiguo pico de color rojo fuego ahora es mortalmente negro. Le dices a Zoot que tome el águila tierra lo más cerca posible a la entrada de la cueva que está a los pies de la cara sur de la montaña. El pájaro gigante planea y aterriza en un claro. Desde el suelo, la Montaña de Fuego se ve amenazante: la escarpada cara que tienes delante de ti se ve como si hubiera sido destrozada por las garras de una gigantesca bestia. Atravesando el claro está la entrada a la oscura cueva que esperas, te conduzca a Zagor. Habláis unas pocas palabras y Zoot extiende su mano para despedirse. Pronto se encuentra otra vez en el aire, girando al oeste hacia Kaad. Caminas hasta la entrada de la cueva y escudriñas en la oscuridad. En la parte posterior de la cueva hay un túnel que está iluminado por antorchas. Las paredes de la cueva están chorreando agua y hay charcos en el suelo. El aire es frío y húmedo. Escuchas el sonido de unos pies diminutos corriendo por el suelo. Respiras profundamente, entras en la cueva y caminas por el túnel, antes de llegar a una bifurcación. Si deseas girar a la izquierda, pasa al 281. Si deseas girar a la derecha, pasa al 140.

¿Quien era el que gustaba de este tipo de decisiones? :smt005

Sobre la traducción: En vez de "Le dices a Zoot que tome el águila tierra lo más cerca posible a la entrada de la cueva" yo pondría "Le dices a Zoot que aterrice/tome tierra lo más cerca posible a la entrada de la cueva..."
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Regreso a la Montaña de Fuego.

Mensaje por Brown »

Yo me lanzo: derecha.
Avatar de Usuario
graigo
Guardián
Mensajes: 407
Registrado: 10-May-2010, 17:45

Re: Regreso a la Montaña de Fuego.

Mensaje por graigo »

Pues yo entonces, usando el sentido común, digo:
izquierda
:smt016
¡Por Sommerlund, el Kai, y todo eso...
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: Regreso a la Montaña de Fuego.

Mensaje por Censor »

Voy a esperar a que Dark-kia opine antes de tirar a un lado u otro.
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2056
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: Regreso a la Montaña de Fuego.

Mensaje por Dark-kia »

Perdón por haceros esperar.... Izquierda. :smt027
Imagen
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: Regreso a la Montaña de Fuego.

Mensaje por Censor »

Elijo a la izquierda para evitar un empate.

281
Pronto llegas a un tramo del túnel donde gira a la derecha en una curva, y te encuentras con un pequeño esqueleto humanoide apoyado en un hueco de la pared. El esqueleto lleva una armadura de cuero polvorienta y agrietada, hay telarañas sobre su cara y su mandíbula cuelga abierta. Debe haber estado allí sin tocar, desde hace años. Caminas y al volver la esquina, ves tres puertas en fila a lo largo de la pared de la izquierda. Las tres puertas están fuertemente cerradas con un candado y unas barras de hierro están atornilladas cruzando a través de ellas, por lo que parece que no se han abierto desde hace años. Pronto llegas a un cruce. Mirando hacia la izquierda, ves que en diez metros el túnel termina en una pared. Giras a la derecha y llegas a otro cruce. Si deseas girar a la izquierda, pasa al 37. Si prefieres seguir todo recto, pasa al 152.

Pues para variar, sigo recto.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Regreso a la Montaña de Fuego.

Mensaje por Brown »

Yo ya me he perdido hace rato. Jajaja... Izquierda, para fastidiar.
Avatar de Usuario
graigo
Guardián
Mensajes: 407
Registrado: 10-May-2010, 17:45

Re: Regreso a la Montaña de Fuego.

Mensaje por graigo »

izquierda
¡Por Sommerlund, el Kai, y todo eso...
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2056
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: Regreso a la Montaña de Fuego.

Mensaje por Dark-kia »

:smt017 .... leche que lio..... izquierda.
Imagen
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: Regreso a la Montaña de Fuego.

Mensaje por Censor »

37
A unos pocos metros, ves en el túnel tres puertas en la parte derecha de la pared. Caminas hasta la primera puerta y presionas tu oído contra ella, pero no se oye nada.
El tirador gira en tu mano. ¿Quieres abrir la puerta (pasa al 389) o caminar hasta la segunda puerta (pasa al 56)?

Yo prefiero no entrar.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Regreso a la Montaña de Fuego.

Mensaje por Brown »

La primera sin ruido noooo. Vamos a ver la siguiente.
Avatar de Usuario
graigo
Guardián
Mensajes: 407
Registrado: 10-May-2010, 17:45

Re: Regreso a la Montaña de Fuego.

Mensaje por graigo »

yo como Brown... :smt045
¡Por Sommerlund, el Kai, y todo eso...
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: Regreso a la Montaña de Fuego.

Mensaje por Censor »

56
Escuchas atentamente en la puerta, pero no puedes oír ningún sonido proveniente del otro lado. Giras el picaporte y descubres que la puerta está abierta. Si deseas entrar en la habitación, pasa al 186. Si prefieres caminar hasta la tercera puerta, pasa al 273.

¿Qué hacemos? :smt017
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Regreso a la Montaña de Fuego.

Mensaje por Brown »

Jesuuuuus..... Segunda igual?!?!? Esto ya es un tema... No sé qué decir. Esperamos a la tercera o nos la jugamos aquí? Yo, por una vez, voy a ser precavido y esperaría a la siguiente. (Ya verás como luego está cerrada y me quedo con las ganas...)
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2056
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: Regreso a la Montaña de Fuego.

Mensaje por Dark-kia »

:smt027 ...a curiosear un poco. Yo decido entrar.
Imagen
Avatar de Usuario
graigo
Guardián
Mensajes: 407
Registrado: 10-May-2010, 17:45

Re: Regreso a la Montaña de Fuego.

Mensaje por graigo »

si, si.... entrar...
¡Por Sommerlund, el Kai, y todo eso...
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: Regreso a la Montaña de Fuego.

Mensaje por Censor »

186
La puerta se abre a una pequeña habitación que parece haber sido una armería hace mucho tiempo: hay tres espadas rotas de pie en un bastidor, algunas lanzas partidas apoyadas contra la pared en la esquina más alejada, y varias piezas de una armadura oxidada y abollada tiradas en los estantes. El suelo está cubierto con una gruesa capa de polvo y observas que hay huellas en el polvo que conducen a la pared del fondo. Si deseas caminar hacia la pared, pasa al 289. Si prefieres cerrar la puerta y caminar hacia la tercera puerta, pasa al 273.

¿Qué nos tocará?, ¿tesoro oculto o trampa mortal?
Avatar de Usuario
graigo
Guardián
Mensajes: 407
Registrado: 10-May-2010, 17:45

Re: Regreso a la Montaña de Fuego.

Mensaje por graigo »

vamos a ver la pared...
¡Por Sommerlund, el Kai, y todo eso...
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Regreso a la Montaña de Fuego.

Mensaje por Brown »

Desde luego, si las pisadas no vuelven... mal asunto. Pero vamos a ver esa pared! Total, de algo hay que morir, no?
Responder