profesorinternet escribió:Saludos tocayo, Stikud.
Más que por ayuda en las traducciones o cualquier otra cosa, lo que pido es que las personas que se hayan bajado el libro, lo lean y corrijan los muchos pequeños fallos que seguramente tenga y me los comuniquen. Yo ya he encontrado algunos que otros en "Regreso a la Montaña de Fuego" y los tengo corregido para sacar una nueva versión, pero es que hasta la fecha nadie me ha hecho ninguna corrección y pienso que tan bueno no soy.
También pedí ayuda sobre la portada del último libro que estoy traduciendo y salvo Graigo, nadie más se ha dignado, no ya a intentar hacerla, sino ni siquiera a contestarme. De hecho, buscando esta portada he encontrado muchas ilustraciones "limpias" de otras portadas de libro-juegos de esta colección, pero repito, nadie, me ha contestado a mi petición, salvo como he dicho antes Graigo.
Punto 1: yo soy de los que se lo ha bajado (los dos), pero apenas he tenido tiempo de echarles un vistazo, intentaré hacerlo.
Punto 2: voy a intentar pasarte la portada, pero no prometo nada.
En el vistazo que les di por encima ¿eliminaste las ilustraciones? es que salvo las necesarias para continuar la lectura, no me pareció ver ninguna (personalmente me gusta su presencia, pero es tu opción el incluirlas o no).
Espero poder darte noticias pronto. Saludos