LA MANSIÓN INFERNAL

Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
Avatar de Usuario
graigo
Guardián
Mensajes: 407
Registrado: 10-May-2010, 17:45

Re: LA MANSIÓN INFERNAL

Mensaje por graigo »

Se me olvido...
Otra opción sería de intentar una aventura con "El oro y el acero"...
¡Por Sommerlund, el Kai, y todo eso...
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2057
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: LA MANSIÓN INFERNAL

Mensaje por Dark-kia »

Pués yo prefiero empezar otra partida, y hacer una nueva tirada de dados (algunas de las trampas ya las conocemos). En cuanto al "Oro y el Acero"... pués empezar otro post distinto ¿no? :smt002
Imagen
Avatar de Usuario
graigo
Guardián
Mensajes: 407
Registrado: 10-May-2010, 17:45

Re: LA MANSIÓN INFERNAL

Mensaje por graigo »

Dark-kia escribió:En cuanto al "Oro y el Acero"... pués empezar otro post distinto ¿no? :smt002
Lo siento pero eso no va a poder ser...
Yo ya tengo que ocuparme de esas 2 aventuras y a veces posteo rapidito para que podéis jugar con regularidad y no vea lo que me cuesta, a veces, encontrar este pequeño ratito!!!
Si otra persona se ofrece y no tiene el pdf, yo lo "presto" sin problema ninguno!!
Así que si nadie cambia de opinión, a ver si el lunes empezamos otra vez esta aventura...
Ahhh, se me olvido...
Hay que ver que poca memoria.... :smt017
Tambien podemos jugar con "El desafió de los piratas" como lo proponía Censor...
El debate sigue abierto!! :smt003
¡Por Sommerlund, el Kai, y todo eso...
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: LA MANSIÓN INFERNAL

Mensaje por Censor »

Yo no jugaría a la Mansión Infernal otra vez, porque realmente es un juego infernal. Lo del fogón lo recordaba de cuando jugué hace años; pero también creo recordar que el punto en el que estábamos era uno sin retorno. Hacía falta un número de los de sumar a la sección para poder seguir avanzando. Si no lo tenías, te trincaban unas pocas secciones después. Este juego no sólo está hecho para ser jugado muchas veces y ser memorizado, sino para guardar claves de una partida a otra.

A mí me encantaría jugar al Desafío de los Piratas. Es muy divertido, hay que gestionar el tiempo de juego consultando bastante a menudo en el mapa, se presta al debate en cuanto a decisiones: ¿nos internamos en el desierto en busca de caravanas ricas aunque nos lleve bastante tiempo, o nos vamos a saquear ese archipiélago que tenemos aquí al lado aunque obtengamos menos oro? Además tiene dos tipos diferentes de combate. No es muy difícil llegar al final, por lo que recuerdo, pero sí es complicado obtener suficientes tesoros como para ganar.
Hace poco jugué una partida y me resultó muy divertido.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: LA MANSIÓN INFERNAL

Mensaje por Brown »

Yo lo dejo a vuestra elección. Cualquier partida que comencemos me parecerá interesante. Un saludo!
Avatar de Usuario
graigo
Guardián
Mensajes: 407
Registrado: 10-May-2010, 17:45

Re: LA MANSIÓN INFERNAL

Mensaje por graigo »

Pues tenemos empate, si no me equivoco, ya que Brown esta abierto a cualquier partida...
Lasthome, tu decides:
La mansión o los piratas??
¡Por Sommerlund, el Kai, y todo eso...
Avatar de Usuario
Lasthome
Aspirante
Mensajes: 345
Registrado: 26-Abr-2010, 0:13

Re: LA MANSIÓN INFERNAL

Mensaje por Lasthome »

Imagen

Esto de piratas suena divertido... gogogogog
Avatar de Usuario
graigo
Guardián
Mensajes: 407
Registrado: 10-May-2010, 17:45

Re: LA MANSIÓN INFERNAL

Mensaje por graigo »

Entiendo, querido Lasthome que, a esas horas de la noche, te sientes muy solo en tu trabajo, pero no, no es esa la portada del libro-juego... :-D
Y es una pena, estoy de acuerdo contigo!!! :smt040
Si queréis ver cual es la única, la verdadera, la autentica portada de "El desafió de los piratas", tendréis que seguir el camino hasta la cruz...
Imagen
¡Por Sommerlund, el Kai, y todo eso...
Responder