Que series te gustan?

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Avatar de Usuario
Lasthome
Aspirante
Mensajes: 345
Registrado: 26-Abr-2010, 0:13

Que series te gustan?

Mensaje por Lasthome »

Soy un consumidor empedernido de series, ya sean documentales, series de animación, las premieres de las grandes cadenas yanquis me gusta un poco de todo pero cada vez me cuesta más encontrar cosas que me llamen la atención por esto propongo crear este post con nuestras preferencias y así igual encontramos nuevo material para echarle un vistazo.
Mañana empiezo añadiendo un par de entradas.
Avatar de Usuario
graigo
Guardián
Mensajes: 407
Registrado: 10-May-2010, 17:45

Re: Que series te gustan?

Mensaje por graigo »

Pues yo te digo eso ya:
De series, ninguna...
O sea no miro la TV, solo las noticias de vez en cuando y DVDs....
Yo estoy delante del ordenador todo el día navegando The Internet...
Mi niña de 7 años mira el Dr Who y no esta mal.... Los efectos, el guion... No esta del todo mal....
¡Por Sommerlund, el Kai, y todo eso...
Avatar de Usuario
Lasthome
Aspirante
Mensajes: 345
Registrado: 26-Abr-2010, 0:13

Re: Que series te gustan?

Mensaje por Lasthome »

TÍTULO: Juego de Tronos
EMISIÓN ORIGINAL: HBO
TEMPORADAS: 1 aunque ya se ha confirmado la grabación de una segunda.
Nº DE CAPÍTULOS: 10
DURACIÓN: 60 min.

Imagen

El verano llega a su fin. El invierno puede durar una vida entera. La lucha por el Trono de Hierro ha comenzado. Conspiraciones, traiciones, pasiones y odios se sucederán en Poniente, una nación amenazada por fenómenos sobrenaturales. Reyes, reinas, caballeros, renegados y villanos... todos ellos participarán en el Juego de Tronos.

En España Canal+ emite en exclusiva 'Juego de Tronos' basada en 'Canción de hielo y fuego', la exitosa saga de novelas de George R.R. Martin.

1 1-01 17/Apr/11 Winter is Coming
2 1-02 24/Apr/11 The Kingsroad
3 1-03 01/May/11 Lord Snow
4 1-04 08/May/11 Cripples, Bastards, and Broken Things
5 1-05 15/May/11 The Wolf and the Lion
7 1-07 29/May/11 You Win or You Die
8 1-08 05/Jun/11 The Pointy End
9 1-09 12/Jun/11 Baelor
10 1-10 19/Jun/11 Fire and Blood

He seguido esta serie y me he leído la primera novela casi a la par y me encantan las dos. La serie tiene una ambientación y una producción impecable y la lectura me engancho tanto que estuve tres noches sin parar hacia tiempo que no devoraba un libro de esta manera. Ademas hay una orden de los hombres de la Guardia Nocturna que guardan un parecido con los monjes del kai por lo épico de su misión.
Última edición por Lasthome el 23-Jun-2011, 4:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lasthome
Aspirante
Mensajes: 345
Registrado: 26-Abr-2010, 0:13

Re: Que series te gustan?

Mensaje por Lasthome »

graigo escribió:Pues yo te digo eso ya:
De series, ninguna...
O sea no miro la TV, solo las noticias de vez en cuando y DVDs....
Yo estoy delante del ordenador todo el día navegando The Internet...
Mi niña de 7 años mira el Dr Who y no esta mal.... Los efectos, el guion... No esta del todo mal....
Cuando hablo de series no me refiero a Gran Reserva, hospital central ni piratas de telecinco. De hecho hace años que no dependo de la programación televisiva para ocupar mis horas de ocio ya que internet ofrece un catalogo inmenso... sin cortes publicitarios y ademas a la carta no dependo de horarios y en la mayoría de los casos no tengo que esperar a la semana siguiente para ver el próximo capítulo.
Avatar de Usuario
graigo
Guardián
Mensajes: 407
Registrado: 10-May-2010, 17:45

Re: Que series te gustan?

Mensaje por graigo »

Lasthome escribió: Cuando hablo de series no me refiero a Gran Reserva, hospital central ni piratas de telecinco. De hecho hace años que no dependo de la programación televisiva para ocupar mis horas de ocio ya que internet ofrece un catalogo inmenso... sin cortes publicitarios y ademas a la carta no dependo de horarios y en la mayoría de los casos no tengo que esperar a la semana siguiente para ver el próximo capítulo.
Lo siento... :smt002
Estoy tan acostumbrado a escuchar la gente en la calle, en la escuela de idiomas, o delante de la puerta del colegio de los niños hablar de las series esas que les he cogido un asco... ( como 2 hombre y medio, gran hermano y no se que tontería mas....)
Bueno, tengo también que añadir que me molesta mucho la esencia de la "serie" en si también.... Se hace una temporada, y si da dinero, hacemos otra.... Y si no hay dinero, la paramos y da igual terminar la historia o no... Ademas, nunca hay un final en si.... El dinero manda la historia.... Por lo menos, en las películas, aún que haya a veces una segunda y una tercera, cada parte tiene un principio y un final... Y si hay una segunda película, se "supone" que sera un poco mejor que la primera porque estará hecha con mas dinero... Aún que muchas veces, no es el caso!!!
Ademas, no se porque pero cuando un actor de películas empieza a hacer una serie, estoy muy decepcionado... Tengo la sensación que el actor, como "Sean Bean" en este caso, ha fracasado... O sea que no le han propuesto hacer una nueva peli y no tiene otro trabajo que hacer una serie.... Es como un fracaso en su carrera de actor... Pero vaya, seguro que es solo una sensación, a veces cobran muy bien y me alegro de saber que la gente a quien le gusta ver las series van a poder disfrutar de su talento...
Bueno, dejo de ensuciarte el hilo... :smt023
A ver si me convences de ver unos episodios de algunas series.... :smt042
Casi me has convencido con "Juegos de Tronos".... :smt040
¡Por Sommerlund, el Kai, y todo eso...
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Que series te gustan?

Mensaje por Brown »

Pues en mi caso veo bastantes series en general, y de todo tipo. Cierto es que no me considero muy exigente con ellas, y lo único que busco, en muchos casos, es que me saquen de la rutina diaria y me hagan pasar un rato entretenido, sin más.
Una vez dicho esto, diré que actualmente solemos ver en casa "Mentes criminales", "El mentalista", "Bones" y "Eureka". Como veis, de muy diversos géneros. También veo series españolas de vez en cuando, aunque no es muy habitual, porque suelen ser bastante malas. En la actualidad sólo veo "Los misterios de Laura" e "Hispania". Y ya para acabar mencionaré algunas de las que me gustaban de verdad pero que, lamentablemente, dejaron más colgadas que un murciélago durmiendo... "Héroes" y "Flashforward".
En fin, que todo tipo de series, y más programas de TV. Ya os digo que no soy exigente con ello, y con echar un rato entretenido después de cenar y antes de acostarme, me vale. Saludos!
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2057
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: Que series te gustan?

Mensaje por Dark-kia »

Pués yo no soy muy adicto las series, después de "Aquí no hay quién viva" sólo he visto algunas mini series como "Espartaco: sangre y arena" y episodios sueltos de "C.S.I", "Bones" y "House". Yo me entretengo más delante del ordenador, viendo series de dibujos animados japoneses subtitulados al español, casi de cualquier género. Hay unas muy picaronas que me gustaron mucho, se llaman "Girls Bravo" y "To Love Ru", ambas tienen varias temporadas y son muy cómicas. En ambas el protagonista es un chico joven que sin quererlo se ve rodeado y viviendo con diferentes chicas, y donde no paran de meterse en situaciones comprometidas y algo subidas de tono, pero nada más.
To Love Ru: http://www.todoanimes.com/anime/to-love-ru.html
Girls Bravo: http://www.todoanimes.com/anime/girls-bravo.html
Girls Bravo 2: http://www.todoanimes.com/anime/girls-bravo-2.html

Por cierto, no sabía nada de la serie "Juego de Tronos", y me ha llamado mucho la atención, así que le echaré un vistazo en cuanto pueda. Gracias. :smt023
Imagen
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Que series te gustan?

Mensaje por taleco »

yo no veo tv.
tan solo la enciendo para ver los partidos del madrid, los de españa y el campeonato de motociclismo.
¿valen como series?
http://titan-mapas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: Que series te gustan?

Mensaje por Censor »

Las últimas a las que me aficioné son: Misfits, Breaking Bad, OZ y Juego de Tronos. Recomiendo verlas en versión original.
Por otro lado, South Park me parece la mejor serie de animación jamás hecha. Cada temporada es mejor que la anterior.
Avatar de Usuario
Lasthome
Aspirante
Mensajes: 345
Registrado: 26-Abr-2010, 0:13

Re: Que series te gustan?

Mensaje por Lasthome »

Me encanta Graigo siempre estamos en las antipodas... pero aun así compartimos una afición en común y son los librojuegos. Además me encanta como echa por tierra cosas que yo tengo puestas en un pedestal.
graigo escribió:Estoy tan acostumbrado a escuchar la gente en la calle, en la escuela de idiomas, o delante de la puerta del colegio de los niños hablar de las series esas que les he cogido un asco... ( como 2 hombre y medio, gran hermano y no se que tontería mas....)
Bueno, tengo también que añadir que me molesta mucho la esencia de la "serie" en si también.... Se hace una temporada, y si da dinero, hacemos otra.... Y si no hay dinero, la paramos y da igual terminar la historia o no... Ademas, nunca hay un final en si.... El dinero manda la historia.... Por lo menos, en las películas, aún que haya a veces una segunda y una tercera, cada parte tiene un principio y un final... Y si hay una segunda película, se "supone" que sera un poco mejor que la primera porque estará hecha con mas dinero... Aún que muchas veces, no es el caso!!!
Mira por donde pero en este punto estoy totalmente de acuerdo contigo la mayoría de consumidores televisivos no son muy exigentes y se tragan todos los "productos" que las compañías les venden sin ningún criterio solo para pasar unas horas delante de la tv no importa si son realitys series de poco presupuesto o concursos chorras. yo que soy muy "listo" me desmarco de este tipo de producciones y me da por buscar "algo más" pero no siempre se consigue. Y lo que tu has dicho de indices de audiencia = dinero = más temporadas es la pura realidad muchas veces no tienen la decencia de emitir los últimos capítulos de una serie por que no llega a los indices que esperaban y te cortan por lo sano.

>>>>>>>>>>>>C U R I O S I D A D>>>>>>>>>>>>> una de las series que mayor impacto me dejo de pequeño fue la serie de animación Dragones y Mazmorras (dungeons and dragons) pues bien como les paso a muchas otras después del éxito inicial la audiencia fue mermando y al final los mandamases cancelaron la serie cuando se emitía la tercera temporada más concretamente antes de grabar el ultimo capítulo dejando a la serie huérfana de final... pero hace tan solo unos días he encontrado en el blog de uno de los creadores el guión de lo que seria el capítulo final de la tercera temporada donde los chicos consiguen volver al parque de atracciones y el amo del calabozo les da a elegir entre quedarse en su casa o volver al mundo de d&d para seguir ayudando con sus poderes...
graigo escribió:Ademas, no se porque pero cuando un actor de películas empieza a hacer una serie, estoy muy decepcionado... Tengo la sensación que el actor, como "Sean Bean" en este caso, ha fracasado... O sea que no le han propuesto hacer una nueva peli y no tiene otro trabajo que hacer una serie.... Es como un fracaso en su carrera de actor... Pero vaya, seguro que es solo una sensación, a veces cobran muy bien y me alegro de saber que la gente a quien le gusta ver las series van a poder disfrutar de su talento...
No se si tirarme del tren o tirarme al maquinista... jajajaja

No se como responderte a esto graigo. Una pelí, un cómic, una novela, una obra de teatro, un videojuego (si un videojuego también) son diferentes medios para expresar historias y el hecho que se expresen por un medio o por el otro no las hace ni mejores ni peores es la historia en si, en como esta contada, la atención a los detalles es lo que en realidad cuenta. Es como decirme que Lobo Solitario es una novela de segunda... y no es así LS NO es una novela es una manera diferente de contar la historia de lobo solitario mediante la lectura y el rol. Ya se que este hombre ha trabajado en otros géneros que no son espada y brujería pero Sean Bean sera recordado como Boromir hijo mayor y predilecto del vigésimo cuarto y último senescal regente del reino de Gondor, pero el papel que hace en Juego de Tronos nos dejara a los fans con el recuerdo de Eddard Stark señor de Invernalia y mano del Rey.

@ Brown: yo también me quede colgado cuando suspendieron Heroés aun así la primera temporada es mítica y autoconcluyente.

@ dark.kia: Espartaco: Sangre y Arena. Es una revisión del clásico Espartaco pero al estilo 300, mucho gore y sexo me encanta. Si aún no la has visto te recomiendo ver la precuela Espartaco: Héroes de la arena.
Yo también soy un gran consumidor de series niponas que nunca han legado a tierras occidentales y si además te gusta ver las chicas ligeras de ropa te aconsejo:

TÍTULO: Queen's Blade
EMISIÓN ORIGINAL: Hobby Japan
TEMPORADAS: 2 y 6 OVA's.
Nº DE CAPÍTULOS: 12 x temporada
DURACIÓN: 23 min.
IDIOMA: Japones.
SUBTÍTULOS: Español.

Queen's Blade: Cada cuatro años se celebra una competición para decidir quien va a ser la nueva Reina. La guerrera más fuerte continuará gobernando y expandiendo el país de acuerdo a la tradición. Las participantes sólo necesitan tener más de 12 años. Las reglas del torneo son simples: matar está permitido y se puede elegir cualquier arma. El ganador se decide cuando uno de los dos participantes huye o no se puede mover. Casi siempre terminan con las armaduras rotas dejando sus atributos al viento aunque no es una serie hentai.

Lo que me llamo la atención sobre este anime es que su origen son una serie de librojuegos (visual combat books) basados en la licencia Lost worlds.

Imagen

@ Taleco: Yo la tele tampoco la enciendo demasiado con las noticias tengo suficente... y ver deportes en tv tampoco me entusiasma demasiado... pero ver perder al Madrid ante el Barça si me gusta ;P

@ Censor: efectivamente South Park tiene episodios que son simplemente memorables "Scott Tenorman debe morir", "la navidad de los animalitos del bosque" y "diversión con armas" son sucios, ácidos y desternillantes
Última edición por Lasthome el 25-Jun-2011, 3:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Que series te gustan?

Mensaje por Brown »

Lasthome escribió:Mira por donde pero en este punto estoy totalmente de acuerdo contigo la mayoría de consumidores televisivos no son muy exigentes y se tragan todos los "productos" que las compañías les venden sin ningún criterio solo para pasar unas horas delante de la tv no importa si son realitys series de poco presupuesto o concursos chorras. yo que soy muy "listo" me desmarco de este tipo de producciones y me da por buscar "algo más" pero no siempre se consigue. Y lo que tu has dicho de indices de audiencia = dinero = más temporadas es la pura realidad muchas veces no tienen la decencia de emitir los últimos capítulos de una serie por que no llega a los indices que esperaban y te cortan por lo sano.
Jajaja. Pues yo soy de "esos", sí. Soy un marcado al que normalmente sólo busca pasar un rato entretenido. Al calabozo de la tele conmigo ahora mismo!!!
En cualquier caso, como todos sabemos, la audiencia marca totalmente el rumbo de una serie, pero como hemos comentado ya, me parece una falta de respeto increíble no darle un final a una serie que vas a cancelar. Todas las series tienen, como poco, miles de seguidores. En España serán algunos miles, y en USA serán millones, pero es una cantidad grande de personas que están siguiendo ese producto, y no darle un final "digno" me parece una falta de respeto muy grave. Al final, más mal que bien, pero una serie puede acabarse en un solo capítulo, por lo que no comprendo por qué cuando se va a tomar la decisión de cancelarla, no se prevé un final para la misma, aunque sea, como digo, en un único capítulo.
Y ya para acabar, también diré que, por otra parte, me gustaría que no se estiraran las series innecesariamente. No comprendo (bueno, sí, por cuestiones económicas, claro) por qué hay que darles continuidad con infinidad de temporadas cuando la trama ha quedado bien zanjada y cerrada ya. Caso de una serie que me pareció realmente buena como "Motivos personales", y que luego se quiso extender, cuando la primera temporada fue sensacional y podría haber tenido final propio. "Héroes" también cumple ese patrón, porque la historia era buena de por sí, aunque aquí entiendo que el argumento posibilitaba dar mucho más juego aún. Desde luego la última temporada fue un truño auténtico, así que es comprensible su cancelación.
En fin, que esto de la tele es un negocio muy grande y mueve cantidades ingentes de dinero, y frente a eso creo que poco se puede hacer. Ojo, que sin ser cínico diré que posiblemente yo actuaría igual, eh? Si tengo un producto que me está proporcionando millones, no voy a dejar de explotarlo, no? La cuestión es que hay formas y formas de hacer las cosas, creo yo.
Avatar de Usuario
graigo
Guardián
Mensajes: 407
Registrado: 10-May-2010, 17:45

Re: Que series te gustan?

Mensaje por graigo »

Lasthome escribió:Me encanta Graigo siempre estamos en las antipodas... pero aun así compartimos una afición en común y son los librojuegos. Además me encanta como echa por tierra cosas que yo tengo puestas en un pedestal.
Lo siento mucho pero soy así... No se si es mi lado "francés" pero.... Bueno, soy alguien muy criticon y digo eso para no decir antisocial como me lo dice mi mujer.... Tengo suerte de tener una mujer lista que me quiere como soy y soy feliz teniendo unos niños preciosos aun que mi hija se parece un poco demasiado a mi... :smt017
Digo eso porque soy a veces un poco borde y por eso no tengo amigos... Y realmente no los quiero tener.... Y os prometo que soy feliz así: no tengo que ir en un bar a aguantar un partido del madrid o del barca con mis "amigos" por ejemplo.... Eso para mi seria una tortura...... Yo apoyo a los libro-juegos porque he estudiado literatura comparada y me he vuelto bastante bueno en este tema... O sea me encanta leer y me imagino perfectamente como podría ser un Dostoievski o un shakespeare escribiendo un libro-juego.... No se... Un libro juego es para mi como un aborto en la literatura... Hay tantas posibilidades!!!! Y la gente no lo entiende!!!
Bueno, tengo a Lasthome que se ha vuelto mi amigo a pesar de nuestras "diferencias" :smt002 , a Dark-Kia: el primero :smt027 , y a todos lo demás que pondré en un mismo saco (lo siento :smt040 ) que me ayudan a creer que no soy el único FRIKI en este mundo....
Perdonarme si a veces soy un poco.... crudo???
¡Por Sommerlund, el Kai, y todo eso...
Avatar de Usuario
graigo
Guardián
Mensajes: 407
Registrado: 10-May-2010, 17:45

Re: Que series te gustan?

Mensaje por graigo »

Para los que entienden un poco de ingles como yo....
Eso es mi estilo de humor:
http://www.youtube.com/watch?v=GI6CfKcMhjYf
:smt016
¡Por Sommerlund, el Kai, y todo eso...
Avatar de Usuario
graigo
Guardián
Mensajes: 407
Registrado: 10-May-2010, 17:45

Re: Que series te gustan?

Mensaje por graigo »

Bueno, yo voy ya por el tercer post siendo el "ombligo del mondo" si podría traducir así, de manera bruta, lo que se dice, en francés, de uno egocéntrico terminal... :smt033 :smt035 :smt030
Hay una película y solo una película que me ha dejado unas huellas a lo largo de mi vida...
Me ha dejado "amigos", enemigos, peleas y momentos inolvidables.... Si hay una pelicula, es esa...
braindead o "Tu madre se ha comido a mi perro..."
http://www.youtube.com/watch?v=OFI19Xadokk
Nota que es de Peter Jackson y que la madre aparece en la versión extendida de la primera del señor de los anillos...

Y justo después, por el humor negro, la segunda película de culto es...
http://www.youtube.com/watch?v=Y340OPR_JBU

Y bueno... Para dejar una peli un poco ..... especial... Me encanto esta:
http://www.youtube.com/watch?v=vTXf0eD0eys
jajajjajajjajaja

Creo que con eso, ya no os puedo sorprender...
:smt059
¡Por Sommerlund, el Kai, y todo eso...
Avatar de Usuario
Lasthome
Aspirante
Mensajes: 345
Registrado: 26-Abr-2010, 0:13

Re: Que series te gustan?

Mensaje por Lasthome »

La de "Brain dead" es un clásicazo el cura carateka no tiene precio. Con Starship Troppers durante los primeros minutos uno no sabe a ciencia cierta si la interpretación de los actores es así a posta o son tan malos. Es una obra de culto cínica y pasadísima de rosca. Interesante... La de los zombies no la he visto pero dado a que las otras dos me gustaron mucho me ha entrado el gusanillo le voy a dar una oportunidad. ;P
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2057
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: Que series te gustan?

Mensaje por Dark-kia »

:smt005 :smt005 :smt005 Joder Graigo, las de zombies pasen, porque al final son todas de lo mismo (aunque sean en clave de humor), pero la de Starship Troppers... para mí es un peñazo total, lo siento. :smt019
Imagen
Avatar de Usuario
graigo
Guardián
Mensajes: 407
Registrado: 10-May-2010, 17:45

Re: Que series te gustan?

Mensaje por graigo »

Estoy de acuerdo contigo... La de Starship Troopers es mala si la miras como una película de acción únicamente.... Pero si la miras en un 2º grado: las criticas de una sociedad humana llevada a su extremo por su creencia en si misma, en su "inteligencia", los guiños a nuestra historia mundial y a nuestra esencia basada sobre nuestra propia destrucción y sobre la destrucción de cualquier forma de vida pensando de manera extremista que lo hacemos bien, que no pasa nada, que eso es la solución que hemos elegido.... Y sin olvidar por supuesto, esa pequeña sonrisa de satisfacción mezclada de burla que nunca se borra cuando un compañero lo pasa mal, hace de esa película un perfecto ejemplo de una película "ácida", o sea llena de criticas, de humor negro y ademas con un puntito de gore que la hace única!!!
Claro esta que yo había visto la película cuando era mas joven y lleno de rencor... :smt001
¡Por Sommerlund, el Kai, y todo eso...
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: Que series te gustan?

Mensaje por Censor »

¿Starship Troopers? Obra maestra. Y lo digo en serio :smt003
La he visto un montón de veces y, aunque me divertía muchísimo, no entendía su mensaje. Ni siquiera estaba seguro de que tuviese. No responde a la estructura normal de las películas bélicas: no se critica la guerra; ni se glorifica, como en tantas películas de la Segunda Guerra Mundial hechas en EEUU, cuando la guerra sirve para proteger la libertad de la gente.
Leí la novela en la que se basa y no tiene nada que ver con la peli. En la novela el autor muestra, desde el punto de vista de un recluta muy joven e inexperto, las bondades de una sociedad militarizada. Básicamente viene a decir que la libertad del ciudadano tiene un precio, y que quien quiera influir en la política de una nación, debe estar dispuesto a defender a su país con las armas. Y que aquéllos que llegan a entender esto realmente, renuncian a la vida política y permanecen en el ejército (en la novela los militares no tienen ni voz ni voto: el control es puramente civil, y si quieres votar o pretender ser elegido para un cargo, debes dejar las armas) para proteger la libertad de los demás.

Creo que el autor, Heinlein, hace un paralelismo con la Roma clásica. En esa época la llamada virtud romana se consideraba la mejor cualidad de un ciudadano, y significaba ser honrado y moralmente recto entre otras cosas. Podéis leer la historia de Lucio Quincio Cincinato en la wikipedia, paradigma de la virtud romana. Por cierto, la ciudad estadounidense Cincinnati se llama así en su honor.

La película en sí me parece divertidísima. En su momento fue un hito en cuanto a efectos especiales. A mí todavía me sorprende la calidad de la infografía.
Avatar de Usuario
Pichard
Sabio
Mensajes: 583
Registrado: 06-Dic-2007, 4:44

Re: Que series te gustan?

Mensaje por Pichard »

bueno, vaya derroteros lleva el post... yo debo decir que si me gusta bastante starship troopers, como peli de acción, como crítica social de una sociedad militarizada que sólo sabe mirarse el ombligo, y porque es muy hortera y divertida... toda esa parte de los argentinos jugando a esa especie de fútbol americano me flipa :smt037

en cuanto a series, acabo de terminarme la segunda temporada de fringe, serie de suspense y ciencia ficción que recomiendo... a mi al menos me está gustando bastante...

en su día, como fan que soy de la ciencia ficción, disfruté mucho con la nueva versión de galáctica: estrella de combate. y ahora voy a probar suerte con misfits, que creo que está bastante bien.

En cuanto a la tele, yo, que trabajo en una, debo decir que tienen una programación en general bastante floja, con falta de creatividad y originalidad, y están únicamente movidas por los ingresos publicitarios, lo que las hace un rollo bastante importante. En mi caso es cierto eso de: en casa del herrero, cuchillo de palo. Pues trabajo en una tele y no la veo nunca en casa...
Los viejos vaqueros siempre volvemos

http://penemaker.blogia.com/

www.youtube.com/user/KaboomGTM
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2057
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: Que series te gustan?

Mensaje por Dark-kia »

Lasthome escribió:TÍTULO: Juego de Tronos
EMISIÓN ORIGINAL: HBO
TEMPORADAS: 1 aunque ya se ha confirmado la grabación de una segunda.
Nº DE CAPÍTULOS: 10
DURACIÓN: 60 min.

Imagen

El verano llega a su fin. El invierno puede durar una vida entera. La lucha por el Trono de Hierro ha comenzado. Conspiraciones, traiciones, pasiones y odios se sucederán en Poniente, una nación amenazada por fenómenos sobrenaturales. Reyes, reinas, caballeros, renegados y villanos... todos ellos participarán en el Juego de Tronos.

En España Canal+ emite en exclusiva 'Juego de Tronos' basada en 'Canción de hielo y fuego', la exitosa saga de novelas de George R.R. Martin.

1 1-01 17/Apr/11 Winter is Coming
2 1-02 24/Apr/11 The Kingsroad
3 1-03 01/May/11 Lord Snow
4 1-04 08/May/11 Cripples, Bastards, and Broken Things
5 1-05 15/May/11 The Wolf and the Lion
7 1-07 29/May/11 You Win or You Die
8 1-08 05/Jun/11 The Pointy End
9 1-09 12/Jun/11 Baelor
10 1-10 19/Jun/11 Fire and Blood

He seguido esta serie y me he leído la primera novela casi a la par y me encantan las dos. La serie tiene una ambientación y una producción impecable y la lectura me engancho tanto que estuve tres noches sin parar hacia tiempo que no devoraba un libro de esta manera. Ademas hay una orden de los hombres de la Guardia Nocturna que guardan un parecido con los monjes del kai por lo épico de su misión.
Muchas gracias por la recomendación, ni la conocia. Ya he visto el primer capítulo y estoy descargando los otros siete. La verdad es que me ha gustado. :smt023
Imagen
Responder