¡Que sorpresa Mogaruith! Ahora comprendo lo estricto de tu tutorial al pasar a PDF.
Pués nuevamente gracias a ambos, y haber como nos sale lo de Brujos&Guerreros, que después tengo ganas de incarle el diente a la Senda Del Tigre.
graigo escribió:Si... yo lo sabia que fuiste tu... la verdad que te debemos mucho.... ojala hubiera mas gente moviéndose a tu velocidad y con tu constancia.... y si, allí si le estoy haciendo la pelota, (;-)44)....jajajaja
yo ya los tengo imprimido... pero que sepáis que es solo a titulo privado, y que si les veo en librería me los comprare....
jajajja
de hecho, mi mujer que esta ahora bloqueada en londres por el tema de la nube esta, me ha comprado 3 gamebooks, el hechicero, bloodbones y stormslayers.... y nuevos!!!! pero en ingles... a ver si por fin me vuelvo un poco mas suelto de lo que estoy ya....jajajjajajj
saludos...
Por cierto Graigo, creía que tu fuerte era el francés, me sorprendes al contar lo de tu nueva compra en inglés (a la vez que me corroe la envidia, claro está). Yo recientemente he adquirido el nº1 de FF de Altea (que me hacía ilusión) y el nº4 de los Engendros Del Demonio (que no sabía ni de su existencia, pero que por 10 € no me podía resistir).