Revisar sección equipo: Cómo llevar el equipo
Una vez que tienes tu equipo completo, la siguiente lista te indica cómo has de llevarlo. No necesitas tomar notas, pero puedes volver a consultar esta lista en el transcurso de la aventura.
* Espada: se lleva en la mano.
* Espada corta: se lleva en la mano.
* Comida: va guardada en la mochila.
* Cota de malla: se lleva puesta alrededor del pecho.
* Maza: se lleva en la mano.
* Poción Curativa: va guardada en la mochila.
* Estaca: se lleva en la mano.
* Lanza: se lleva en la mano.
* Escudo: se lleva colgado del hombro hasta que se entabla combate, en cuyo caso se sostiene en la mano.
* Espadón: se lleva en la mano.
sección 95 - lanza extrañametne
sección 113 - manda esa flota // según da a entender es esta flota
sección 152 - duque insignia
sección 160 - marinero ante una mese
sección 166 - Una ferro batalla
sección 168 - preparáis una fose
sección 185 - los guerreros // solo te enfrentas a dos guerreros no a un grupo
sección 196 - antes Su Majestad
sección 224 - Wreck Point (lugar de naufragios) y en la sección 345 Wreck Point (Punta Naufragio) , como habla de un accidente geográfico creo que queda mejor la traducción que da en la sección 345
sección 254 - de su entremetimiento
sección 261 - cruzas un pequeño soto
sección 315 - lustrosa mesa donde se halla la carta de marear // y eso que es? creo que queda mejor y además es un termino náutico mesa de navegación
sección 321 - se compone de las sobrar
sección 333 - en al muñeca
ill16 notas pie de ilustración - maleantes del puerto
He visto que hay una imagen que no sale en ninguna de las secciones ni tan siquiera en la versión inglesa creo que se les ha pasado por alto... no lo puedo asegurar ya que no tengo los originales a mano.
Bueno eso es todo por ahora

Pués yo no he visto la versión del PAE, pero mirando el original si está la imagen, después de la "carta de acción" y antes de "El principio de la historia".
Eres un hacha Lasthome. Por cierto, "Fuego Sobre El Agua", es para mi el mejor de toda la colección (será porque fué el primero que me lei y me compré, y el que más veces he leido
)