¡Por fin en casa!

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Responder
Mindblast

¡Por fin en casa!

Mensaje por Mindblast »

Hola a tod@s,

Soy nuevo en el foro, aunque mi afición por las andanzas de Lobo Silencioso viene de muuuy lejos, de cuando no había videojuegos y el rol en castellano era monopolio de Dalmau Carles...

En fin, el caso es que he puesto Internet en casa hace poco y después de andar trasteando un poco... pues, obviamente, habeis aparecido vosotros.
Que conste que hace bastantes años entré un par de veces en vuestra página, pero no pensaba que siguierais en la brecha... ¡¡Bien por Magnamund!!

Bueno, en cuanto a mí, como os he dicho antes, soy veterano en estas lides. En su momento compré (compramos, quiero decir, los libros son propiedad conjunta de mi hermano y mía) casi todos los librojuegos que salieron: sólo me faltan los dos últimos libros del Grial, creo (¿¿¿por qué no los compré aquel día en El Corte Inglés???)

De hecho , esperaba conseguirlos por Internet y es uno de los motivos por los que al final he dado con vuestra página: ebay->librojuegos de altea junior->¡¡PRECIO DESORBITADO!!

Mis librojuegos favoritos son sin duda los de Lobo y los de Brujos y Guerreros (de esta serie recuerdo que una vez soñé que sacaban otros 4, esta vez de color azul: lo sé , friki que es uno)

Bueno, voy a ver que teneis montado por aquí, me parece que hay de sobra para varios lustros...


-Ejem, ¿¿la página para registrarse es algún tipo de prueba de agudeza visual?? Lo digo con espíritu constructivo, ¿eh?, pero es que he tenido que copiar la imagen y agrandarla para distinguir qué diablos ponía en la rejilla cuadriculada ésa... :smt004
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Ja, ja,ja, que bueno... :smt004

Creo que no eres la primera persona que se queja de lo que hay que hacer para ingresar en el foro, a mi eso no pesaso porque estoy ingresado desde hace tiempo :smt003 , y me temo que es una medida de seguridad extrafuerte por parte de nuestro master para que no se nos metan Giaks malos y nos de a todos por :smt013

En fin bienvenido y a pasarselo bien :smt020
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Correcto. Cansado de los giakbots, adopté esa forma de registro y, aunque es incómoda para la gente nueva, desde luego los bots de momento no son capaces de superarla. Es por vuestra seguridad, hemanos del Kai...
Mindblast

Mensaje por Mindblast »

Vale, vale, todo sea entonces por la seguridad del monasterio, jeje... es lo más parecido a una prueba de admisión que he visto :smt003
Avatar de Usuario
Pichard
Sabio
Mensajes: 583
Registrado: 06-Dic-2007, 4:44

Mensaje por Pichard »

yo también sufrí como un animal para superarlo, pero finalmente, mis ganas de ingresar en el foro superaron mis depresivos intentos de ceder ante el astiamiento mental y físico, je
Los viejos vaqueros siempre volvemos

http://penemaker.blogia.com/

www.youtube.com/user/KaboomGTM
Manowar
Novicio
Mensajes: 27
Registrado: 26-Ago-2005, 14:43
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Manowar »

Hola.
No escribo aquí prácticamente nunca (de hecho, no suelo escribir en foros, yo soy de leer sólamente) pero el leer lo que has escrito me ha animado a ello.
Resulta que yo también soñé con que iba a la librería y veía nuevos librojuegos de Altea de otros colores/series diferentes. Y encima lo soñé muchas veces. Pero lo mejor de todo es que, en cierta forma, esos sueños se hicieron realidad varias veces. Me explico: yo empecé con los rojos de Lucha Ficción cuando sólo estaban a la venta los cuatro primeros y creo que también los dos primeros de Lobo Solitario. Pues bien, después de soñar eso aparecieron los marrones del Grial y los amarillos de Brujos y Guerreros y algún año después, los azules de Crónicas Cretenses. Seguí soñando eso pero desgraciadamente ya no aparecieron más series (los de Zork no cuentan para mí).
Y lo más flipante es que hace unos pocos años, cuando me volvió la fiebre por los librojuegos y me puse a completar las colecciones que me faltaban, volví a tener esos sueños en los que estaba en una librería y salían nuevos librojuegos.
Es alucinante, pero es que esos libros en aquella época eran la leche, te hacían una ilusión tremenda y eso parece que deja huella. Supongo que a más gente le habrá pasado esto.
Saludos.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Apunta uno más en la lista de "soñadores de libro-juegos". Cantidad de veces el mismo sueño también a mí...
Chacal44

Re: ¡Por fin en casa!

Mensaje por Chacal44 »

Mindblast escribió:Hola a tod@s,

Soy nuevo en el foro, aunque mi afición por las andanzas de Lobo Silencioso viene de muuuy lejos, de cuando no había videojuegos y el rol en castellano era monopolio de Dalmau Carles...

En fin, el caso es que he puesto Internet en casa hace poco y después de andar trasteando un poco... pues, obviamente, habeis aparecido vosotros.
Que conste que hace bastantes años entré un par de veces en vuestra página, pero no pensaba que siguierais en la brecha... ¡¡Bien por Magnamund!!

Bueno, en cuanto a mí, como os he dicho antes, soy veterano en estas lides. En su momento compré (compramos, quiero decir, los libros son propiedad conjunta de mi hermano y mía) casi todos los librojuegos que salieron: sólo me faltan los dos últimos libros del Grial, creo (¿¿¿por qué no los compré aquel día en El Corte Inglés???)

De hecho , esperaba conseguirlos por Internet y es uno de los motivos por los que al final he dado con vuestra página: ebay->librojuegos de altea junior->¡¡PRECIO DESORBITADO!!

Mis librojuegos favoritos son sin duda los de Lobo y los de Brujos y Guerreros (de esta serie recuerdo que una vez soñé que sacaban otros 4, esta vez de color azul: lo sé , friki que es uno)

Bueno, voy a ver que teneis montado por aquí, me parece que hay de sobra para varios lustros...


-Ejem, ¿¿la página para registrarse es algún tipo de prueba de agudeza visual?? Lo digo con espíritu constructivo, ¿eh?, pero es que he tenido que copiar la imagen y agrandarla para distinguir qué diablos ponía en la rejilla cuadriculada ésa... :smt004
Por cierto,hace tiempo que no leo a Mindblast.
Si se encuentra bien,que vuelva por aquí.
jodokast
Novicio
Mensajes: 30
Registrado: 25-Feb-2010, 8:25

Mensaje por jodokast »

pues si a mi tambien me encantaria volver para atras en el tiempo y poder hacerme con todos los libros, figuras de star wars etc, pero va ser que todavia no lo hemos inventado jeje. comparto tu sueño, pero puedes encontrar libros por ahi sin tener precios desorbitados, yo tambien estoy buscando y tengo varios para cambiar por si te inteesa. saludos
Javimetal
Novicio
Mensajes: 41
Registrado: 02-Ago-2007, 13:09
Ubicación: Malaga

Mensaje por Javimetal »

¿Quién de aquí no habrá soñado con eso más de una vez?
O como es mi caso encontrar una tienda medio oculta bajo un puente o algo así, donde aún tuvieran esos libros, miniaturas, etc. que hace como 20 años que ya no encontramos.
http://mabden.blogspot.com/
Chacal44

Mensaje por Chacal44 »

Ya conté una vez un sueño que tuve con 14 años más o menos.
Solo había leido el 1 y 2 de lobo Solitario y no encontraba Las cavernas de Kalte por nigún lado.
Un día tuve un sueño de que por fín encontraba el nº 3.
Esa misma mañana de sábado tras soñarlo, fuí al centro comercial y allí estaba.Después de más de un año de buscarlo.

Hoy en día sueño cosas como encontrar libro-juegos en sitios muy rebuscados.Y a veces se siguen cumplendo.
Responder