Fuego Sobre El Agua

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Este título ha sido publicado ya en el PAE (8 de junio de 2006). Todos podemos disfrutar de él en su lectura on-line o mediante descarga para jugarlo sin necesidad de estar conectado.
A disfrutarlo mucho. Un saludo.
Silverton

Mensaje por Silverton »

Hola.

Ya me he descargado "fuego sobre el agua" y espero poder leerlo pronto.

He visto que hay una descarga de "tarball". No se lo que es ni para que sirve.

Lo ignore cuando descargue "huida de la oscudridad". Ahora lo he descargado y no puedo abrirlo.

Me podrias indicar para que sirve y como ejecutarlo.

Gracias.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

El archivo tarball es un archivo comprimido, igual que el formato zip. El contenido es el mismo, así que da igual que te bajes uno o el otro indistintamente.
Disfruta mucho del libro y coméntalo aquí. Un saludo.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Como mola, a ver si antes de fin de año hemos subido todos los libros hasta el 11 por lo menos...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Camino llevamos, sí señor.
Artukai

Mensaje por Artukai »

biennnnn!! ya esta aki!! eso signifika ke no solo se estrena el mundial en la sexta, tmb el libro 2 deLS jajaja y los dos tienen un denominador comun.. el verde ¬¬
Avatar de Usuario
Slaine
Postulante
Mensajes: 5
Registrado: 26-Jun-2006, 20:33
Ubicación: Valencia

Mensaje por Slaine »

Para el que le interese en e-bay, se están subastando Huida de la Oscuridad y Fuego sobre el Agua, de la editorial Altea a 15 y 20 € respectivamente.
La fe detiene todos los golpes
Silverton

Mensaje por Silverton »

Hola.

Ya me he leido fuego sobre el agua (me lo acabe hace bastante pero no he podido escribir antes).

Me ha gustado bastante, despues de que el primero me dejase un poco frio este me ha enganchado y me ha dejado con ganas de continuar leyendo libros de lobo solitario. Su dificultad me ha parecido justa, he necesitado unos cuantos intentos que me han ido "picando" para seguir probando.

A pesar de ello me ha decepcionado un poco debido a los comentarios que se han hecho sobre el en los distintos foros (sobre todo uno en el que se elegian los mejores libros de LS). No me entendais mal, el libro es bueno pero es que casi todos le ponias en primer lugar indiscutiblemente. No se que clase de libro esperaba, pero era dificil llegar a las expectativas que me habiais creado.

Me han gustado mucho las ilustraciones, en el primero no me llamaron tanto la atencion pero en este me parecen soberbias. Ahora entiendo porque decis que en la creacion del mundo de LS Chalk es tan importante.

Hasta luego.
Axelroll

Mensaje por Axelroll »

Silverton escribió:Hola.

Ya me he leido fuego sobre el agua (me lo acabe hace bastante pero no he podido escribir antes).

Me ha gustado bastante, despues de que el primero me dejase un poco frio este me ha enganchado y me ha dejado con ganas de continuar leyendo libros de lobo solitario. Su dificultad me ha parecido justa, he necesitado unos cuantos intentos que me han ido "picando" para seguir probando.

A pesar de ello me ha decepcionado un poco debido a los comentarios que se han hecho sobre el en los distintos foros (sobre todo uno en el que se elegian los mejores libros de LS). No me entendais mal, el libro es bueno pero es que casi todos le ponias en primer lugar indiscutiblemente. No se que clase de libro esperaba, pero era dificil llegar a las expectativas que me habiais creado.

Me han gustado mucho las ilustraciones, en el primero no me llamaron tanto la atencion pero en este me parecen soberbias. Ahora entiendo porque decis que en la creacion del mundo de LS Chalk es tan importante.

Hasta luego.
Hombre, es lo que pasa con las expectativas, que si son muy altas siempre te queda un mal sabor de boca cuando no las alcanzas. De todas maneras yo sigo pensando que es uno de los mejores librojuegos que se han escrito jamás; es cierto que muchos de nosotros tenemos un fuerte componente nostálgico asociado con este libro, pero aparte de eso, la construcción y desarrollo de la historia son increíbles, te mantienen pegado a la trama durante toda la aventura. Los personajes de apoyo tienen también mucha personalidad, aunque sólo aparezcan brevemente (las ilustraciones de Chalk ayudan mucho en este aspecto).

En definitiva, una pena que no te haya llegado tanto como pensabas, pero me alegro de que al menos te haya animado a seguir leyendo LS. ¡Un saludo!
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Es como todo no es lo mismo verlo con 14 años que con ventitantos...

El libro es uno de los mejores que hay, y la serie no deja de aumentar su calidad a lo largo de toda la saga, excepto honrosas excepciones claro esta, seguramente en el 3 vuelva a darte un bajon, aunque a mi me gusta, y en el 4 y el 5 vuelva a subir, si algun puedes leer del 6 para adelante estaras picado irremediablemente...

Si es que no lo estas ya claro.
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
LS2
Aprendiz
Mensajes: 129
Registrado: 24-Ene-2008, 3:23
Ubicación: Montañas Koneshi

Mensaje por LS2 »

Bueno tras unas cuantos intentos, he conseguido librarme del mástil (2 veces me mató...), de los combates absurdos (aldeanos, szalls...), del Helghast de la lanza (el combate más difícil del Kai), de los ladrones de cosas (...), de la muerte por inanición... y con DC=19+2+8=29, PR=27+2=29; Camuflaje, Sexto sentido, Rastreo, Maestría con el espadón, Ataque y Defensa psíquicos he llegado de regreso a Holmgard con la Sommerswerd. En 37 días de viaje sólo abrí la mochila 3 veces para comer, dato curioso...
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

AXE escribió:Bueno tras unas cuantos intentos, he conseguido librarme del mástil (2 veces me mató...), de los combates absurdos (aldeanos, szalls...), del Helghast de la lanza (el combate más difícil del Kai), de los ladrones de cosas (...), de la muerte por inanición... y con DC=19+2+8=29, PR=27+2=29; Camuflaje, Sexto sentido, Rastreo, Maestría con el espadón, Ataque y Defensa psíquicos he llegado de regreso a Holmgard con la Sommerswerd. En 37 días de viaje sólo abrí la mochila 3 veces para comer, dato curioso...
Lo de la comida es un dato courioso y alienante, excepto en algun libro que te puede putear mucho, en las aventuras como mucho te lo llegan a pedir unas 4 veces digo para mantener un poco la ilusion de juego y darle a caza un poco de mas utilidad que la que tiene...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
Pichard
Sabio
Mensajes: 583
Registrado: 06-Dic-2007, 4:44

Mensaje por Pichard »

Afortunadamente la comida no suele ser un gran problema con lobo solitario, a mí me da más lío en leyenda élfica, por ejemplo. De todas formas, con caza y curación, la comida en ls no es demasiado necesaria, y rara vez te quedas sin ella con un poco de previsión, jejeje.
Los viejos vaqueros siempre volvemos

http://penemaker.blogia.com/

www.youtube.com/user/KaboomGTM
tebas30
Postulante
Mensajes: 7
Registrado: 22-May-2009, 1:14

Buenas problemillas con la lanza magica de la segunda parte

Mensaje por tebas30 »

buenas tardes.

Hace no mucho recibi mis 4 primeros libros de la saga de LS.
Hacía mil años que no sabía de ella ,pero gracias a esta pagina me volvi a enganchar.

Voy por el 2º libro y estoy atascado en la busqueda de una lanza magica,jejej. A mis 30 años hablando de lanzas magicas, si se saca fuera de contexto eso de la lanza me deja bastante mal.

Pero bueno la realidad es que no la encuentro y cuando llego a un tunel para entrar en hammerdal , hay alli unos bichos que me matan y me joden la aventura.

solo quiero saber en que ciudad anda la lanza para encontrarla y poder avanzar.

las ciudades pueden ser:

holmgard
ragadorn
gorn gove
puerto bax

si alguien se acuerda m me haría un favor.

Garcias jeje.
Chacal44

Mensaje por Chacal44 »

Creo que eso era lo del famoso tipo que estaba herido ,si le ayudas descubres que es un Helghast y tienes matarlo para obtener la lanza.
Última edición por Chacal44 el 14-Jun-2009, 18:23, editado 1 vez en total.
Lord Vashna
Novicio
Mensajes: 46
Registrado: 20-Mar-2006, 16:40
Ubicación: Maakengorge

Re: Buenas problemillas con la lanza magica de la segunda pa

Mensaje por Lord Vashna »

tebas30 escribió: Pero bueno la realidad es que no la encuentro y cuando llego a un tunel para entrar en hammerdal , hay alli unos bichos que me matan y me joden la aventura.

solo quiero saber en que ciudad anda la lanza para encontrarla y poder avanzar.

las ciudades pueden ser:

holmgard
ragadorn
gorn gove
puerto bax

si alguien se acuerda m me haría un favor.

Garcias jeje.
Como dice Chacal, la lanza la tiene un herido que está junto al cadáver de un Caballero de la Montaña Blanca.

Este herido no esta en una ciudad, lo encuentras en el camino entre Gorn Cove y Port Bax. Exactamente un poco antes de cruzar el rio Rimerift. El caballero esta caído en el suelo, con la lanza clavada en el pecho y varios Szalls hostigándole. Cuando le socorres te llevas la desagradable sorpresa. La sección exacta es la 95.

También cabe recordar que no es necesario encontrarla porque hay una posibilidad de sobrevivir en el túnel del Tarnalin aunque no poseas la Lanza Mágica, para ello deberás poseer la disciplina de Afinidad Animal.
"Cuando la luna brille sobre el templo, un sacrificio pondrá fin al sueño de las legiones de un señor ya olvidado..."
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

...y sobre todo,lo mas importante es ofrecerle la lanza a lord rhygard,¿o seras tan miserable como para abandonarle a una muerte segura? :smt017
http://titan-mapas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

vale lo admito,yo tambien soy un miserable... :smt009
http://titan-mapas.blogspot.com/
Klaus
Postulante
Mensajes: 3
Registrado: 09-Sep-2010, 19:48

Re: Fuego Sobre El Agua

Mensaje por Klaus »

Hola!!!

Hace una buena cantidad de años unos parientes lejanos de España (soy cubano) nos enviaron un paquete de cosas (ropa y otros accesorios) y entre esas cosas venian dos libros-juegos: Lobo Solitario y la Piedra de la Ciencia y La Isla del Rey Saurio. No se pueden imaginar lo mucho que me impactaron ambos libros, en esa época (de 11 a 14 años tendría) era un lector insasiable, sobre todo de fantasía y ciencia ficción, pero nunca había visto este tipo de literatura. Como los conocedores comprenderán ganar la Piedra de la Ciencia partiendo de cero y sin experiencia en este tipo de libros fue una tarea imposible para mí (mi pobre madre ante mi frustación se tomo el trabajo de encontrar la ruta correcta dejandome la casi imposible tarea de vencer todas las peleas) Aún asi me quede fascinado. Sin embargo no es hasta ahora que, después de encontrar este sitio, puedo tomar venganza y cuando gane todos los libros anteriores pienso barrer el suelo con el conde de Amory y los malditos esqueletos que tantas veces me mataron.

Claro por ahora solo voy por Fuego sobre el Agua. Este me ha gustado, excepto por dos cositas, la primera una excesiva cantidad de tiros de suerte, casi que lo que te mueve por la historia son mas los tiros de suerte que las propias decisiones que uno toma y segundo lo de la Lanza Mágica. Yo también comenzé desde el principio dos veces sin toparme la lanza mágica y ya un poco molesto la "busqué" de forma poco ortodoxa para poder cumplir la tarea. (Afinidad animal la había cambiado por rastreo la segunda vez que jugue el primer libro por culpa de cierto cuervo por lo tanto no era una opción para mi). Por esto espero que este no sea realmente el mejor de todos. Quizas como decian por ahi el factor melancolía influya pero a mi entender la Piedra me gusto mucho mas que este. Lo otro que podría decir es que me parece muy fácil perder el sello (no fue mi caso pero por lo que ví puede pasar de varias formas). En general sigo teniendo mis dudas sobre este tema de encontrar y perder objetos pero creo que mejor posteo sobre eso en otro topico.

Saludos, K.
Avatar de Usuario
Lasthome
Aspirante
Mensajes: 345
Registrado: 26-Abr-2010, 0:13

Re: Fuego Sobre El Agua

Mensaje por Lasthome »

[quote=klaus]Lo otro que podría decir es que me parece muy fácil perder el sello (no fue mi caso pero por lo que vi puede pasar de varias formas)[/quote]

Juer enserio yo no lo he perdido ni una sola vez y mira que me he leído este libro infinidad de veces, de todas maneras es más fácil perder la vida que el sello ^^

saludos
Responder