LoneWolf en la NintendoDS y en Español

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Responder
NewKuato

LoneWolf en la NintendoDS y en Español

Mensaje por NewKuato »

Encantado de comunicaros que ya está disponible el primer libro del Kai "Huida de la Oscuridad" para la consola Nintendo DS.

Para bajároslo tenéis que visitar la página del autor, ir a la sección "Downloads" y darle a la versión en español (vamos... lo de siempre), en:

LoneWolfDS site

Fréderic (que es su autor) ya está preparando el según libro "Fire on the Water", que si tengo tiempo también le ayudaré a sacarlo en español, es decir, a sacar "Fuego sobre el Agua".

Mi opinión sobre este programa-libro es que es una gran adaptación del libro, con una calidad que no tiene nada que envidiar a cualquier otro juego para la NDS, y seguramente sirva para lanzar aún más este proyecto.

Un saludo y cualquier duda me la preguntáis. :smt003
Dval

Mensaje por Dval »

Gracias, descargado :D. Que ganas de jugar, le robaré a mi hermano al DS, que yo tengo la PsP.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Pues sencillamente impresionante. El proyecto es genial y el resultado, sensacional. Muchísimas gracias por la aportación tan extraordinaria!
Dval

Mensaje por Dval »

Fou men, no me rula el juego :smt010. ¿A los demás os funciona?
NewKuato

Mensaje por NewKuato »

Que tarjeta tienes???

Se ha testeado oficialmente con las siguientes:
- CycloDS Evolution
- R4
- R6 Gold
- M3 Simply
- M3 Real / G6
- Supercard CF
- DS-Xtreme
- Supercard Lite
- Edge DS

Pero te puedo decir que también van con las nuevas que están saliendo como la Acekard RPG (que es la q yo tengo).
Avatar de Usuario
Pichard
Sabio
Mensajes: 583
Registrado: 06-Dic-2007, 4:44

Mensaje por Pichard »

pues ya me toca comprarme la nintendo ds, cagontó. :smt003
Los viejos vaqueros siempre volvemos

http://penemaker.blogia.com/

www.youtube.com/user/KaboomGTM
jako

Mensaje por jako »

Algo asi es un proyecto que empeze hace tiempo pero para el ordenador, pero que lo fui dejando un poco de lado ya que para mi solo era muchisimo trabajo, a ver si me pongo con el un dia de estos que el tengo muchas ganas...

Si alguien se anima a ayudar para adelantarme trabajo le estaria muy agradecido... no haria falta que supiese nada de programación ya me encargaria yo de ese tema, lo unico que tendria que hacer es "montar" el texto, como si fuese un powerpoint mas o menos...

Tambien tengo en mente para este verano hacer una version para PSP, a ver que sale...

Saludos que ya hace tiempo k no me paso por aki jeje
Avatar de Usuario
Banedon
Postulante
Mensajes: 15
Registrado: 08-Sep-2005, 21:25

Mensaje por Banedon »

¡Pero que bueno!, acabo de ver que se están publicando los libros para DS y me he quedado helado. ¡Ya me la estoy comprando!

:smt003
Arkero99

Mensaje por Arkero99 »

Hola por fin pude registrarme. Lo primero de todo es felicitaros por vuestra pagina y mantener viva la aficion por los libro juegos. Se me cae una lagrimita cuando recuerdo los buenos momentos q me han hecho pasar.
No podeis ni imaginar la alegria q senti al ver q estaba disponible un juego homebrew del primer libro de lobo solitario y en español, uffff, q trabajazo por parte del autor q lo hizo y vuestra por la traduccion. Como he visto q el segundo libro esta sin traducir me he puesto a ello gracias a q teneis disponible el libro 2 online. Llevo 175 lineas pasadas al español y en pocos dias lo terminare, lo unico q quiero es q alguien del equipo pueda traducir los graficos ya q no tengo ni idea de photoshop. Tampoco son muchos, pero quiero q quede como el primero perfecto. Una vez lo termine os lo paso y lo colgais en la pagina del autor para q pueda disfrutarlo todo el mundo. Gracias y nos vemos por aqui.
Chacal44

Mensaje por Chacal44 »

¡Bienvenido! Y enhorabuena por tu sentida afición.
Y suerte.
Avatar de Usuario
Lasthome
Aspirante
Mensajes: 345
Registrado: 26-Abr-2010, 0:13

Re: LoneWolf en la NintendoDS y en Español

Mensaje por Lasthome »

Pues a pesar que el proyecto empezó hace unos años el autor sigue publicando más libros de hecho no hace demasiado público la quinta entrega dando por cerrado la primera etapa esperemos que tenga ganas y se ponga pronto con el magnakai ^^

Imagen

Yo los he jugado con una tarjeta R4sdhi y el cuidado de los detalles, la música de ambiente... es un trabajo impecable.
http://www.projectaon.org/staff/frederic/downloads.php

Saludos
Responder