¡Nuevo video-juego de Lobo Solitario!

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Ladril
Guardián
Mensajes: 378
Registrado: 17-Abr-2006, 18:01

Mensaje por Ladril »

Mindblast escribió:
A eso me refiero cuando digo que hoy se puede conseguir lo que antes no (salvo lo que no es posible porque no se edita, claro). Hoy si no lo encuentras en las tiendas, vas a google y si tienes pasta, asunto arreglado :smt003

Ah claro, estoy completamente de acuerdo. En lo que disiento es que esa variedad sea la que impide que los librojuegos sean rentables hoy en día. Para mí más bien sucede que los librojuegos no se han adaptado satisfactoriamente a los intereses de las nuevas generaciones y es por este motivo, principalmente, que han pasado a ser un hobby de coleccionistas, como ha pasado por ejemplo con los discos de vinilo.

Mindblast escribió:
Suelo leer en el foro acerca de aquellos "tiempos dorados" pero igual no éramos tantos porque al final Altea quebró... Personalmente, y descontando a mi hermano, sólo recuerdo a un compañero de clase que los conociera: la mayoría prefería simplemente jugar al fútbol o a los catetos :smt004

Pues en España se editaron y tradujeron una cantidad ingente de librojuegos, entonces deben haber tenido un público al menos considerable. Claro, como mencionas, siempre hay excepciones...
Avatar de Usuario
Pichard
Sabio
Mensajes: 583
Registrado: 06-Dic-2007, 4:44

Mensaje por Pichard »

quizás la gente tiene pocas ganas de pensar y un libro juego le resulta demasiado complicado... De hecho lo único que hay editado hoy día son libro juegos muy sencillos. Yo empecé por ahí siendo niño, con 10 u 11 años, y a partir de ahí fui evolucionando. Si a SM le funcionan los títulos de elige tu propia aventura que tiene en el mercado, tal vez alguna editorial se anime a corto o medio plazo a probar con algo más complicado
Los viejos vaqueros siempre volvemos

http://penemaker.blogia.com/

www.youtube.com/user/KaboomGTM
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Imagen

Nuevas imágenes del videojuego. Parece que la cosa sigue adelante, y, por primera vez, con escenas en un paisaje exterior. Ya falta menos para que salga a la luz...
Mindblast

Mensaje por Mindblast »

Han puesto también una galería con el arte conceptual del juego en la que aparecen personajes, criaturas y entornos. Obviamente son bocetos y no quiere decir que luego aparezcan al final, pero además de los omnipresentes giaks hay esqueletos, lobos fatídicos, drakkarim, druidas, ¿¿un lich king??, un zlaan y el propio Zagarna que parece sacado de una novela de Lovecraft. El Príncipe y Banedon también están así como ¡¡el Gourgaz!! (y aunque no se parece demasiado al de la ilustración, empuña un enorme hacha) :smt003

En cuanto a los escenarios, el monasterio tiene un aire bastante élfico (a mí personalmente no me gusta, pero bueno) y la entrada a las ruinas parece Moria

Podeis verlo aquí:
http://www.ksatria.com/Gallery_concepts.html
Chacal44

esperar

Mensaje por Chacal44 »

Habrá que esperar para poder juzgar el juego entero.
Por cierto que las empresas a veces quiebran más por mala gestión que
por el hecho de que sus productos no interesen.
Compañías grandes,pequeñas,a veces pues...no hay que ver más que las
noticias.De repente aparece alguien archiconocido y archiforrado tirado
en la calle.Existen otros factores.
Los errores de marketing son fundamentales.De otro modo como entendeis
que la mejor y más variada gastronomía del mundo como es la española haya quedado relegado al olvido internacional.Pues porque la publicidad
y el marketing de los cocineros y empresarios españoles ha sido infame
y patética por no decir inexistente.
Y aquí estamos,perdiendo el tiempo con el cerdo agridulce y la hamburguesa
tejana sólo porque nos lo han metido por el ojo de cíclope orweliano y televisivo.


:smt018
Avatar de Usuario
Pichard
Sabio
Mensajes: 583
Registrado: 06-Dic-2007, 4:44

Mensaje por Pichard »

no te falta razón, pero ahora, con los cocineros vascos y peña con ferrán adriá y tal la cocina española ha vuelto a resurgir. Es cierto que tiene que haber publicidad, yo trabajo en televisión, y vivimos de ella, pero también hay que ofrecer un buen producto, al menos por fuera... luego ya el contenido... todo depende si quieres que te vean una vez, o quieres que se queden. De todas formas, si en condiciones benignas, es raro que un editor se arriesgue, ahora con la crisis, negro veo el panorama
Los viejos vaqueros siempre volvemos

http://penemaker.blogia.com/

www.youtube.com/user/KaboomGTM
Chacal44

el envoltorio

Mensaje por Chacal44 »

Hombre,quizás en tiempos de crisis es cuando hay que arriesgarse.
Hubo gente en el crack del 29 que se puso a comprar acciones que estaban por los suelos(nunca mejor dicho porque la gente se tiraba de los rascacielos)y como lo que está al fondo no puedo bajar más,cuando subieron se hicieron millonarios.
Sí,es cierto que el envoltorio es importante,y en este país ha habido productos buenos muy mal presentados.
Sin ir más lejos, aquí cerca existe una ciudad que se llama "El Puerto
de Santamaría" que se llama así porque fue donde donde se armó uno de los famosos barcos de Colón "La Santamaría".Es un lugar muy importante
en la preparación del descubrimiento y prácticamente no hay nada grandioso
en el sentido de una gran museo,o algo que recuerde el acontecimiento.
Sólo una vieja reproducción del barco y una ciudad abandonada a su suerte.
Imagínate en E.E.U.U la que habrían armado.Sería un gran parque temático
y un reclamo turístico de primer orden.Aquí nada.

Pero una cosa tenedla clara.Lobo Solitario no es español,así que resurgirá
sin duda.porque los anglosajones saben valorar lo suyo.
Responder