Criatura del Caos

Para los adictos a la serie de librojuegos de Fighting Fantasy / Lucha- Ficción: visita el Puerto de la Arena Negra, desafía a Balthus Dare, afronta los peligros de "El Paseo"... éste es tu lugar.
Innominable

Mensaje por Innominable »

A ver, esto señala que hay un mensaje de Txulu, pero no se ve (de hecho, dice que no existen mensajes sobre el tema). A ver si mandando otro se arregla...
Innominable

Mensaje por Innominable »

Pues sí, jeje, con miarroba pasaba a veces lo mismo.

Digo lo mismo que Txulu. Yo no recuerdo que de crío me mataran tan constantemente como ahora.

Me da la sensación de que no era muy legal en mi juego...
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Innominable escribió:A ver, esto señala que hay un mensaje de Txulu, pero no se ve (de hecho, dice que no existen mensajes sobre el tema). A ver si mandando otro se arregla...
ayy.. si se ve ¡está en la página anterior! era el último!!
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Innominable escribió:A ver, esto señala que hay un mensaje de Txulu, pero no se ve (de hecho, dice que no existen mensajes sobre el tema). A ver si mandando otro se arregla...
ayy.. si se ve ¡está en la página anterior! era el último!!

pd: no para de salirme el mensaje de "no se encontró la página" la maldición de miarroba ataca de nuevo!!
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
Fenbren
Discípulo
Mensajes: 211
Registrado: 01-Jun-2005, 9:56
Ubicación: En la gran puñeta

Mensaje por Fenbren »

Ayer me lo compré, en cuanto tenga un ratito libre me pondré con él.
Dudo que sea tan bueno como la obra maestra de Steven, Brujos y Guerreros, pero voy a darle el beneficio de la duda por lo bien que lo poneis en el foro.

:smt003
Abandona el buen camino y libera al demonio que tienes dentro.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Bueno, hay a quien le gustaría que este LJ ardiera en la hoguera. Este LJ debería ser el mejor de los FF que han salido en castellano... pero no lo es. Cuando lo juegues sabrás por qué.
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

no puedo darte mi opinion ya que de momento lo tengo en lista de espera,pero por lo que dicen por aqui la gente que ya lo leyo...necesitaras algo mas que un ratito. :smt003
http://titan-mapas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Brizia
Aprendiz
Mensajes: 99
Registrado: 02-Jun-2008, 2:53

Mensaje por Brizia »

Lindelion escribió:
A continuación un solucionario con el camino más rápido posible, es decir, aquel en el que hay que leer menos secciones. Las marcadas con S son secciones en las que si no pasas una tirada de Suerte, mueres; las marcadas con asterisco son secciones donde hay un combate; las secciones entre corchetes son secciones a las que no se llega directamente (es decir, que el texto no te da la opción, sino que debes haber pasado antes por cierta sección para poder acceder a ella), y las subrayadas son aquellas en la que la decisión que tomes será crucial si no quieres acabar muerto; en estas últimas, el número de opciones que te ofrece el texto se da entre paréntesis. por ejemplo, 334 (3) significa que en esta referencia se te dan tres opciones y que si no eliges la correcta, mueres tarde o temprano.

[hide=No pinchéis aquí los que aún no hayáis jugado]1 - 185 - 399 - 308 - 205* - 160S - 292* - 446 - 101 - 234 - 447* - 89 - 382 (2) - 51* - 320* - 281(3) - 306 - 115S - 166(2) - 358 - 257 - [237(2)] - 458(2) - 110 - 257 - 309(2) - 280(2) - 342(2) - 258* - 13(3) - 147 - 283 - 137 - 204 - 435 - [62] - 298(2) - 373(2) - 241* - [200(2)] - 360 - 138 - 15 - 436 - 49S - 457 - 122(2) - 154(2) - 396(2) - 100(3) - 327(3) - 192 - 365(3) - 213 - [233(3)] - [90] - [140(2)] - 184(3) - 3(3) - 437(2) - 38(2) - 442.[/hide]

En total hay 24 secciones en las que la decisión es a vida o muerte (si no es muerte inmediata, muerte tarde o temprano).
Son las 3 de la mañana, y no podía más, me estaba volviendo loco a fuerza de repetir los mismos caminos y no salir del laberinto

Lo he hecho todo bien..........
[hide=No pinchéis aquí los que aún no hayáis jugado](salvo conseguir la "porra magica"), pero no entiendo como se pasa de la sección........ [233(3)] - [90]......... [/hide]
Por favor, que alguien me lo explique!!
Avatar de Usuario
Pichard
Sabio
Mensajes: 583
Registrado: 06-Dic-2007, 4:44

Mensaje por Pichard »

joooo, es el único libro de las últimas ediciones de timun mas que me falta, y no lo encuentro en ningún lado. Estoy harto ya de buscaaaar!!!
Los viejos vaqueros siempre volvemos

http://penemaker.blogia.com/

www.youtube.com/user/KaboomGTM
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

YO LO HE TERMINADO.
el libro es dificilisimo y muy complicado aunque tambien es bantante bueno.
para conseguir pasarlo,se hace inevitable tener que traducir algunos de los mensajes cifrados (por aburridos que sean) y conseguir ciertos objetos que nos daran la clave para variar la numeracion de las secciones a las que tenemos que ir.

por cierto,brizia no entiendo bien tu pregunta...
dices que no sabes como pasar de la seccion 233,pero lo cierto es que si estas en esa seccion es que ya has dado el "salto" numerico.

upss!!! acabo de darme cuenta a que te refieres

leer unicamente en caso de desesperacion total :
[/hide] cuando llegas a la seccion 90,tienes que poseer un anillo que te da un viejo anteriorme y entonces "saltas" de la seccion 90 a otra sin pasar por la 402,286 o 384.[hide]

de todas formas,echale un vistazo a una web que estoy haciendo porque precisamente te ayudara mucho con este libro,suerte.

http://titan-mapas.blogspot.com/

es cierto que lo he terminado entero pero he tenido que obviar un monton de muertes automaticas porqur sino es imposible...
http://titan-mapas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Brizia
Aprendiz
Mensajes: 99
Registrado: 02-Jun-2008, 2:53

Mensaje por Brizia »

Pichard escribió:joooo, es el único libro de las últimas ediciones de timun mas que me falta, y no lo encuentro en ningún lado. Estoy harto ya de buscaaaar!!!
lo tienes (o tenías)en una librería de saldos (creo q. se llama Book Center o así) de la c/ Luchana, esquina casi con la Glorieta de Bilbao (metro Bilbao) en Madrid, y como dije en otro post a 1 €

Gracias taleco, al final resulta q. tenía apuntado ir a la sección 90 y simplemente se me olvidó (no se en q. seccion consegui la info o el objeto), el caso es q. podía hacerlo, y al final pasé los malditos subtearraneos y llegué al bosque (aunque ya llevo 4 muertes...)

Buena iniciativa tu web, pero en q. enlace exacto, están los mapas para descargar??
Avatar de Usuario
Pichard
Sabio
Mensajes: 583
Registrado: 06-Dic-2007, 4:44

Mensaje por Pichard »

pues lo tengo bastante jodido, porque vivo en murcia y con el curro y eso está complicao ir a madrid a por un libro, jejeje.
veré a ver si engaño a un amigo para que me lo pille
Los viejos vaqueros siempre volvemos

http://penemaker.blogia.com/

www.youtube.com/user/KaboomGTM
Chacal44

Yo me hice la ciudadela del caos sin trampas

Mensaje por Chacal44 »

Mi madre estaba en el salón hablando horas con un agente de seguros y yo
muriendo una y otra vez con la ciudadela del caos.
Me encantaba el hechizo de copia de criatura,porque te permitía reproducir
al enemigo y que los dobles luchases entre si,lo que te daba un respiro
después de perder los puntos de resistencia.
Por cierto que lo que más dolía era perder algún punto de destreza.
Y la suerte cuanta más veces la utilizabas,más dificil se tornaba.
Pero lo cierto,es que cuando me mataban volvía a empezar desde el principio.
Con la Hidra,que es la antesala del combate final,tenías que tener el vellocino
de oro o dos hechizos de copia de criatura,poque si no estabas frito.
Mindblast

Mensaje por Mindblast »

Muy currados los mapas, sí señor. Lo del pergamino mola, sólo le faltan unas manchas de cera de vela, jeje :smt003

Por cierto, el mapa del Bosque Tenebroso también está en un módulo publicado por Myriador, pero hay que reconocer que a mano tiene más encanto...

En cuanto a Criatura del Caos, en su momento me pareció el librojuego más difícil y con diferencia: un sólo camino para ganar y un buen número de muertes directas. Eso sí, el libro es bueno y el hecho de que lleves un monstruito, original
Avatar de Usuario
Pichard
Sabio
Mensajes: 583
Registrado: 06-Dic-2007, 4:44

Mensaje por Pichard »

jooo, aún no he podido leer este libro, es el único que me falta de los que editó timun mas, y aún no lo he podido conseguir... :smt010
Los viejos vaqueros siempre volvemos

http://penemaker.blogia.com/

www.youtube.com/user/KaboomGTM
Responder