Opciones de la web

Todo lo que pueda ayudar a hacer una web mejor lo tienes que exponer aquí. Si tienes pensado algo que aportar, ¡dínoslo!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Opciones de la web

Mensaje por Brown »

Os recomiendo que utilicéis el nuevo servicio de opciones de la web (disponible al lado de los iconos de favoritos, correo, etc.). Es una nueva página en la que podréis configurar algunas opciones de visualización de la página como el color predeterminado con el que queréis visualizar la página, el tamaño de la fuente o el tipo de mosca (en la esquina inferior derecha).
Por favor, si detectáis fallos en su funcionamiento, no dudéis en hacérmelos llegar cuanto antes para poder arreglar lo que sea necesario. Muchsa gracias.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

He mejorado el sistema de opciones a la versión 1.1 8-)
Ahora se puede seleccionar que te deje elegir color al entrar en la web, manteniendo el resto de opciones a vuestro antojo. Si es que soy...
Jolan

Mensaje por Jolan »

A mi me llama la atención eso de "la mosca"... :smt017 me recuerda a la peli de miedo...
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Jolan escribió:A mi me llama la atención eso de "la mosca"... :smt017 me recuerda a la peli de miedo...
¿y qué es la mosca esa? la tenemos estática, giratoria y esferica ¿pero para qué sirve?

Por cierto, lo que si falta (a lo mejor es una tontería mía, pero a veces me era útil) es el acceso desde el foro hasta la web, en mi@ teníamos al logo del lobo que si le pinchabas te devolvia a la web, pero aquí no lo tenemos (o yo al menos aún no he dado con él) :smt017
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

El acceso a la web desde el foro ya ha sido añadido. Pinchando en la dirección que aparece debajo del título del foro, os abrirá una nueva ventana con la web LSE. Salu2.
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Hola. Brown yo utilizo el Mozilla Firefox de navegador y me pasa que en el tablón donde debe estar la barra de escribir mensajes, me sale: anuncios google y no puedo escribir ahí nada. Tambien pasa que en la página principal de la web, las opciones de arriba del todo me salen en blanco y sólo cuando me llevo el puntero sobre ellas las letras se ponen en negro y pueden verse.
Todo esto me consta que no pasa con internet explorer que es el que utilizo en el trabajo.
Vamos estas cosillas no son importantes y me dan igual, pero te lo comento por si acaso.
Saludos.
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Procusto escribió:Hola. Brown yo utilizo el Mozilla Firefox de navegador y me pasa que en el tablón donde debe estar la barra de escribir mensajes, me sale: anuncios google y no puedo escribir ahí nada. Tambien pasa que en la página principal de la web, las opciones de arriba del todo me salen en blanco y sólo cuando me llevo el puntero sobre ellas las letras se ponen en negro y pueden verse.
Todo esto me consta que no pasa con internet explorer que es el que utilizo en el trabajo.
Vamos estas cosillas no son importantes y me dan igual, pero te lo comento por si acaso.
Saludos.
A mi me pasa igual con el Moz-Firefox. te comento como puedes quitar el banner de google. Sólo tienes que colocar el puntero del ratón sobre él y deslizar el rodillo del ratón hacia abajo, enseguida se despalza el banner hacia arriba y ya puedes escribir. Si no tienes rodillo en el ratón basta arrastrar hacia abajo.
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Ahi va!, muchas gracias shekou!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Pues vaya putadilla. La verdad es que no puedo hacer mucho más con esas cosas, porque la web ya es lo más "internacional" posible en cuanto a navegación, así que sólo puedo decir que lo siento.
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Yo suelo abrir dos ventanas. Internet explorer para la web y firefox para el foro.
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

brown,como se consigue ahora tener acceso a las descargas,por que por mas vueltas :smt043 que doy no encuentro el lugar
http://titan-mapas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Pues el enlace a la web estaba mal porque el dominio .com ya no me pertenece, pero se sigue pudiendo acceder en la siguiente direccíón:
http://personales.ya.com/brown/

Además ya lo he corregido en la parte superior del foro, y creo que ahora se redirige correctamente.

Una vez dentro de la web, ya sabes que tienes un menú superior donde se pueden seleccionar los diferentes apartados, y uno de ellos es el de descargas.

Espero que ahora no tengas problema para llegar. Un saludo.
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

el enlace ya lo tenia,lo que me pasa es que al llegar alli no me salen las descargas...
me sale la barrita en donde se anuncia la publicacion de"el abismo maldito" pero encima de ella tendria que salirme los diferentes botones de foro,descargas,etc,etc, y no me sale nada.
lo he probado con el explorer y con firefox y con ambos me pasa lo mismo, ¿soy solo yo o le pasa a todos?
http://titan-mapas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Buena pregunta... que nos digan los demás a ver. A mí me aparece, pero claro, después de lo del dominio .com yo ya no me atrevo a decir nada de nada, porque meteré la pata. Si a nadie le va, lo reviso a ver, pero vaya, yo uso Explorer y me funciona aparentemente bien. Y acabo de poner Opera y también va bien... Decidme, por favor.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Ummm, a mi tampoco me carga, me parece que es problema de que esta guardado en un sitio en vez de publicado como tal, y lo peor es que ni siquiera se como se podria arreglar el problema...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

OK. Investigaré para dar una solución al tema. Dadme unos días, por favor. Saluditos.
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

tomate el tiempo que necesites,sin prisas,tu tranqui.
pero como mañana mismo no lo vea arreglado... :smt013

:smt016
http://titan-mapas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Bueno, lo he probado en otros equipos y sí que aparece el menú. Lo cierto es que no sabría deciros cuál es el poblema exactamente, pero la web funciona correctamente.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

He estado revisando un poco el tema del código de la web, y... no me entero de nada!!! :-D Hace mil siglos que lo escribí y ahora ya no recuerdo bien cómo iba todo. El caso es que hay gente que me ha dicho que sí que le va bien, por lo que es un tema de la configuración de cada equipo. Creo que, tal vez si borráis las cookies del sitio o puede que archivos temporales (aunque creo que es por las cookies), la cosa se corregirá. Tenéis que volver a entrar en la web desde la página de inicio y elección de colores. Si conseguís eso (borrando las cookies, como digo), creo que podréis ver todo normalmente. Espero vuestros comentarios.
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

hummnn...
de momento sigue sin salirme bien,mañana con mas tiempo borro las cookies y a ver que tal.
http://titan-mapas.blogspot.com/
Responder