¡Bienvenidos todos a Lobo Solitario Español!

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Pues alguien por ahí en varios post antes comentó algo de Señores del Kai gays y yo es que los viernes me descontrolo y pues dejé plasmada mi visión de como sería LS si éste perdiera aceite, no más. :smt007
Innominable

Mensaje por Innominable »

Imagen

Imagen

Política y Lobo Solitario! Bienvenido!
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

jjajajajjaja vaya un Inno, cada vez estás peor :smt119

también podrías haber dicho que el (cuidado SPOILER) hechicero malo de LS (Fin del SPOILER) es el cantante de un famoso grupo irlandés :smt034
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Innominable

Mensaje por Innominable »

Lo había pensado, sí, pero nuestro Bono hispano es aún más freak que el Bono irlandés (que, por cierto, toma su nombre de un aparato para la sordera, de verdad).

Y mira que el Bono irlandés es freak, ¿eh? :smt003
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

mira Inno, ya me tienes harto, esto pienso de ti:
Мечта о лётной профессии овладела Покрышкиным ещё в раннем детстве, и, казалось, по воле самого провидения он стремился в небо... Чтобы попасть в лётную школу, надо было иметь рабочую специальность; "мещанская" :smt013 :smt013 :smt013

hala, chincha chincha
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Innominable

Mensaje por Innominable »

Oye, neng, si traduces checo, neng, haz el favor de traducir, neng, el eclipse del kai-neng que circula por el e-mule, neng.
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Haaaaaaaaaaaaal, el ruso panruso, traducido eso quiere dicir:
ese peazo lobo solitario que llega y que ice, jaaaaaaal, no puedo, no puedo, te mueves más que banedon poniendole el culo en pompa a un helghast, te daaaa cuennnnnnnnnn,
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

JAJAJA :smt005 :smt005 :smt005
Sé re-bienvenido, Procu!
Nuberu

Mensaje por Nuberu »

Hola Gente! Que sepais que estais todos locos...!! :smt003 Que me he leido todo el subforo este de "Bienvenidos todos a lobo solitario" y me he reido bastante la verdad. Pero tengo un lio bastante grande, me explico, se me hace raro que hableis de tantas cosas de Lobo Solitario y alguno solo haya podido leer hasta el 3 por ejemplo, al menos eso es lo que he entendido leyendo, ¿que es que poca gente tiene por ejemplo los 11 primeros, no? a mi me costo nose si mucho o poco, 6 me los compre yo (por cierto acabo de ver que uno todavia tiene el precio... 695 pts en Alcampo) otros 4 se los cambie a un amigo mio por el "Cruzada Estelar", era un juego de tablero nose si os acordais (soy hijo único...no jugaba mucho...) y el 10 "Las Mazmorras de Torgar" lo cogimos un día prestado de una biblioteca...y...solo me faltaba ese...y no lo habia en ningún sitio...bueno algún día lo devolveré...., otra cosilla, antes estabais en otra web...¿hay mucha información en ella que a lo mejor me tenga que leer pa centrarme un poco? ¿que dirección es? y por último y para que no se haga muy pesao, ¿que teneis pensado hacer con los libros que se traducen y se transcriben? por que yo pensaba que los ibais a colgar para descargar, pero por algunas cosillas de derechos y tal que he leido me ha sonado muy serio, entonces estoy un poco perdido, darme luuuzzzz
Ya se que estos días bombardeo a preguntas pero es que si no me pierdo que soy postulanteeeeeee, a lo mejor tenia que dividir las preguntas en varios para ir subiendo jeje :smt006
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Tú tranqui. Pretunta todo lo que necesites saber.
Sobre el otro foro, si te quieres pasar no hay problema, pero ahora está inactivo. La dirección es:
http://miarroba.com/foros/ver.php?id=196270
Y lo de los derechos... es una cosa algo compleja que viene explicada por ahí.
drizzt dourden

Mensaje por drizzt dourden »

Me he dado cuenta de que al apuntarme no he comentado a nadie cuáles son los libros que tengo, así que aprovecho este hilo para ponerlo: Los 11 de Altea de LS, los 8 del Grial, los 3 de las CCretenses, los 4 de BJ, muchos de LF, todos los de AD&D, los 4 de La Senda del Tigre y alguno más suelto de otras series. Todos en español. Por si a alguien le viene bien saberlo! :smt003
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Viene bien, viene bien. Siempre es bueno tener localizados a los que atesoran colecciones completas de alteas para rob... digooo, para intercambiar :smt003
Avatar de Usuario
Slaine
Postulante
Mensajes: 5
Registrado: 26-Jun-2006, 20:33
Ubicación: Valencia

Saludos

Mensaje por Slaine »

Hola! He dado con este gran proyecto gracias a Google, en una busqueda para recordar tiempos pasados en los que Lobo Solitario me cautivó.
Tengo 2 libros originales, La jungla de los Horrores y El caldero del miedo y ya estoy exprimiendo al máximo los aquí colgados en el PAE.
Seguimos en contacto! :smt001
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Bienvenido Saline! Pues que disfrutes mucho estos 2 libros nuevos y nos comentes cómo los vas viendo y qué opinas de ellos. Nos leemos pronto. Un saludo.
Avatar de Usuario
Slaine
Postulante
Mensajes: 5
Registrado: 26-Jun-2006, 20:33
Ubicación: Valencia

Mensaje por Slaine »

Hola!
Huida de la Oscuridad, lo he jugado con el Statskeeper. El Trabajo me ha parecido magnífico, lo he disfrutado mucho, ahora que la verdad me quedo con el papel.
Pero la gran ventaja de este formato es que se lo puedo enviar a mis sobrinos por ejemplo y que ellos también lo conozcan.
Yo de chavalín, solía hacerme mis cartas de acción super-chulas, muy curradas, anotaba con sistemas de flechitas papeles enteros para que no quedara combinación posible en el libro que no leyera.
Pues hoy con 30 años lo he vuelto a hacer XD.
Es genial, seguid así chicos.
Y tengo que buscar unos libros-juego de un templario, eran fenomenales también a ver si los conoceis.
Keep in touch. :smt002
Axelroll

Mensaje por Axelroll »

¡Hey!:

Qué pasa, chavales, me voy un momento y mira la que habéis armado: ¡la web más completa sobre librojuegos en castellano y un proyecto AON que ya ha sacado dos libros! Sois la leche, mi más sincera enhorabuena.

He estado un año apartado de la web por pura y simple apatía, para qué os voy a engañar; tras las novedades que supusieron las reediciones de Timun Mas y Devir, creí ver cómo la web caía un poco en comentar una y otra vez los mismos libros y me aburrí. Es por eso que, aunque he seguido visitando regularmente la web de LSE y he visto cómo crecía y crecía, no posteaba en el foro. El último contacto directo que tuve con los foreros creo que fue en las CLN del año pasado, en las que me encontré con JDKaos (al que mando un fuerte saludo); no pudo jugar lamentablemente a la partida del juego de rol de Lobo Solitario que dirigí por falta de plazas :smt009 . Las CLN de este año están aquí y también iré, aunque en unas condiciones bastante diferentes.

La diferencia es que ahora trabajo para Nosolorol, la nueva editorial rolera que se ha decidido a apostar otra vez por los librojuegos con el debut estelar de Leyenda Élfica. Aunque no fue idea mía, debo reconocer que tener una línea de librojuegos en la editorial me pareció genial, y así se lo dije a mi editor-jefe (que es además un amigo personal). Ya cuando me dijo que se había puesto en contacto con Modelitos para hablar de publicar Leyenda Élfica, me pareció el colmo de las casualidades, jeje, y por supuesto le animé a que siguiera adelante con el proyecto.

Hoy he dedicado el día a hacer la revisión de El Bosque en Llamas sobre el texto ya maquetado y con todas las ilustraciones, y os puedo decir que el resultado final es muy bueno. Si leísteis su versión online y os gustó, sin duda os encantará nuestra edición, ampliada por Modelitos para la ocasión, y con las estupendas ilustraciones de Emiliano Álvarez, que le dan todo el sabor de un librojuego clásico.

Aunque no me pasaré por aquí todos los días a comentar cosas, por no saturarme otra vez, quiero que sepáis que andaré por aquí como fan librojueguero y como vuestro contacto directo con Nosolorol, por si queréis preguntar o sugerir cualquier cosa. Como véis, incluso tras el "descalabro" de las reediciones de Timun y Devir hay vida librojueguera en el mundo editorial, y esta vez en manos de personas que son tanto fans como editores. Pero esta vez de verdad :smt002 . Nuestra idea es ver cómo funciona El Bosque en Llamas, y si la cosa va bien seguir adelante con nuevos librojuegos; no reediciones, ojo, libros de nuevos autores como Modelitos o incluso algún otro de fuera que esté disponible y no se haya publicado antes. La diferencia es que nosotros seríamos felices con vender 300 libros, no 5000 como las grandes editoriales, así que manteniendo una clientela no muy grande pero fiel podríamos seguir adelante con nuevos títulos. Aceptamos sugerencias, buscamos autores y si alguien se anima a colaborar con nosotros en nuestra revista electrónica, tiene las puertas abiertas. Artículos sobre librojuegos tendrían perfecta cabida en en ella, y ayudarnos a promocionarlos redundaría directamente en beneficio de todos. Eso también incluye regalarlos a vuestros sobrinillos, jeje.

Nos vemos por aquí. Un saludo a todos.

P.D.: A Leyenda Élfica le falta bien poquito ya. :smt016
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Hombre! Qué sorpresa. Pues vaya ilusión ver que has progresado hasta meterte en la editorial. Ahora ya podemos sabotear el resto de producciones y dejar únicamente la línea de libro-juegos... ;)
Desde luego que te daremos ideas y comentarios (supongo), así que sigue pasándote por aquí, sí. Un saludo y espero que disfrutes leyendo LS on-line, porque si a Leyenda Élfica le falta poco, a Las Cavernas de Kalte no te quiero ni contar... :D
Javimetal
Novicio
Mensajes: 41
Registrado: 02-Ago-2007, 13:09
Ubicación: Malaga

Mensaje por Javimetal »

Bueno, no se donde presentarme como nuevo miembro, asi que aqui mismo, si se me permite, dire que me llamo Javi, que soy de Malaga, y que de chaval me aficione a unos libros llamados Lucha-Ficcion que me robaron el alma, hasta el dia de hoy.
Pronto pondre lo que tengo y comentare algunas cosas mas, pero no quiero robaros ahora mas tiempo ni pecar de pesao.
Me ha hecho mucha ilusion descubrir este foro.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Bienvenido al foro y a la web. Espero que disfrutes mucho de los contenidos, aunque la presencia de gente ahora mismo no es lo que fue, pero bueno, nunca se sabe...
Javimetal
Novicio
Mensajes: 41
Registrado: 02-Ago-2007, 13:09
Ubicación: Malaga

Mensaje por Javimetal »

A ver si lo comento por aqui y en otros foros que estoy metido y uno a alguno mas que merezca la pena.
Responder