LA SOMBRA SOBRE RUANON (3ª PARTE): Comentarios

Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Complicada situación en la que se encuentran los personajes:

Lobo Gris tratando de huir y usando a la princesa como rehen. Os recuerdo que Lobo ha levantado un escudo psíquico para el Kraan, lo que los protege de vuestros ataques psíquicos.
Ah, y por si lo pensábais, vuestros poderes de Poder Mental Sobre la Materia combinados no podrán servir para ayudar a la princesa, ya que Lobo os supera de lejos.

Pues así queda la cosa. Yo este fin de semana no podré postear, por lo que espero resolverlo todo para el lunes o así.

Porque mi intención es que la partida termine la proxima semana. :smt006

Hala, ya lo he dicho.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

¿Que posibilidades hay de saltar a por la princesa y recogerla en el suelo?

Si hay alguna es lo que yo hago, apoyandome en el altar...

¿Y de recuperar el arco?

Lo digo para tener una oportundidad...

Si nada de esto es factible salto para rescatar a Diana y que Elessa le lance un cuchillo a Lobo...

Seguramente no el hagamos nada pero como dice el, en el segundo asalto a lo mejor nos lo bajamos...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

JDKaos escribió:¿Que posibilidades hay de saltar a por la princesa y recogerla en el suelo?

Si hay alguna es lo que yo hago, apoyandome en el altar...

¿Y de recuperar el arco?

Lo digo para tener una oportundidad...

Si nada de esto es factible salto para rescatar a Diana y que Elessa le lance un cuchillo a Lobo...

Seguramente no el hagamos nada pero como dice el, en el segundo asalto a lo mejor nos lo bajamos...
Digamos que Dragón estará al tanto por si Diana cae al suelo ¿vale?
El resto irán a por Lobo Gris, pase lo que pase.
Y el arco de Lobo lo tiene... pues Lobo... :smt003
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

¿Eh? No digo que no, si total ya sabia yo que no iba a colar pero bueno, segun el curso de los ancontecimiento Lobo en algun momento solto el arco y no creo que lo puedira recuperar, de todas formas como mi personaje no puede estar a 2 cosas me dedico a rescatar a diana y a ver que pasa...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Txulu

Mensaje por Txulu »

JDKaos escribió:¿Eh? No digo que no, si total ya sabia yo que no iba a colar pero bueno, segun el curso de los ancontecimiento Lobo en algun momento solto el arco y no creo que lo puedira recuperar, de todas formas como mi personaje no puede estar a 2 cosas me dedico a rescatar a diana y a ver que pasa...
Yo creo que voy a saltar a lomos del kraan, pero antes intento que no sea muy descarado. Me detectará con el magnakai, supongo, pero intento usar la disciplina de ocultación. Lo que pretendo es cortarle la garganta al kraan o herirlo de muerte, saltar y dejar que Lobito se vaya al fondo del abismo a freir espárragos.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Y digo yo, ¿porque el de la lanza no prueba suerte y la lanza?

Total de perdidos...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Txulu

Mensaje por Txulu »

Porque Lobo la desviaría con Poder Mental...
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

En este nuevo asalto, Cuervo, Gavilán y Elessa se lanzan a por Lobo Gris.
Dragón corre a salvar a Diana.

Lobo, acosado, utiliza su Poder Mental para detener en seco a Cuervo y Gavilán, caen al suelo, pero no se hacen daño, sólo pierden el asalto. Al hacer esto, Lobo pierde parte de su control y Diana cae.

Por suerte, parece que el hechizo de ocultación de Elessa le sirve para pasar inadvertida (además que Lobo estaba ocupado en los otros dos), con lo que salta al Kraan. Tiene que saltar al lomo, ya que no tiene ninguna zona vital (como el cuello) a mano.
Elessa salta (tirada de Atletismo) (60+20 por alether=80) 63. Éxito.

Dragón corre para salvar a Diana (tirada de Rapidez) (80-20 por heridas+10 por alether=70). 92. Falla. Uuuuups...
Txulu

Mensaje por Txulu »

Si la princesa está fuera del alcance de Lobo, puñalada trapera que te crió al fulano, en vez de al bicho. Sin dejarle que se concentre para que use su poder mental, a menos que la princesa vaya al abismo.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

¡UTILIZO RANGO 5 DE CURACION PERO COMO QUE YA!

Aun no lo habia gastado y a mi no se me va la princesa ni de coña...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Nuevo asalto (ya he perdido la cuenta...)

En este asalto Elessa y Lobo Gris se enfrentan sobre el Kraan, Cuervo y Gavilán saltan y Dragón trata de revivir (otra vez) a Diana.

Cuervo y Gavilán saltan (tirada de Atletismo).
Cuervo (70-20 por heridas –10 por armadura= 40) 56. Falla. Cuervo caería al abismo, pero usa uno de sus Puntos de Destino y lo consigue (le queda un único punto).
Gavilán (50-10 por heridas +10 por alether=50) 19. Éxito.

Dragón usa su disciplina de Curación. Igual que antes, dado su rango no debería tener que hacer tirada, pero la gravedad de las heridas de la chica así lo requiere.
Curación (60-20 por heridas=40) 26. LO CONSIGUE!!!

Elessa vs. Lobo Gris.
Iniciativa:
Elessa (120) 34. Exito
Lobo (100) 84. Éxito
El orden será: Lobo- Elessa

Nota: Luchar sobre el Kraan hace que todas las tiradas tengan un –20% por la dificultad.

Lobo Ataca (100-20=80) 65 Éxito.
Elessa esquiva (90+20 por alether –20 –30 por Ataque psiquico= 60) 63. Falla.
La armadura de la vassagonia la protege y sólo sufre un Herida Leve.

Daño Psiquico. Lobo tira Concentración (80) 56. Éxito. Elessa sufre una Herida Psiquica Leve.

Ahora ataca Elessa. (100+20 por alether –20 –30=70) 30 Éxito.
Lobo defiende (110 –20=90) 97. falla. Se comería una Herida Moderada, pero utiliza su rango 2 de la disciplina 6º Sentido y evita el daño por completo.
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

En este asalto Cuervo, Gavilan y Elessa luchan contra Lobo. Debido a la superioridad numérica, tienen un +10% al atacar.
Por cierto, Cuervo usa Ataque total al atacar, confiando en que su armadura le proteja de los golpes.
Lobo concentra su ataque psiquico en Gavilan.
Dragón puede ir hacia el Kraan.

Iniciativa:
Elessa (120) 88 Éxito
Lobo Gris (100) 47 Éxito
Gavilan (70 –10 por heridas=60) 85 Falla
Cuervo (60-10 por armadura-20 por heridas=30) 58 Falla.

El orden será: Elessa-Lobo-Cuervo-Gavilán

Elessa ataca (100+20 alether –20 + 10=110) 81 Éxito.
Lobo defiende (110-20=90) 99 Falla. Sufre una Herida Moderada, y un –10% a todas sus tiradas.
Tirada de Cuerpo de Lobo para soportar la herida (60) 15. La supera.

Lobo Ataca a Cuervo (100-20-10 por heridas=70) 73 Falla.

Gavilán ataca (78+10-10 por heridas –20 +10 por alether –30 por ataque psiquico=38) 19 Éxito.
Lobo defiende (110-20-10 por heridas=80) 84 Falla. Se come otra Herida Moderada, y pasa a tenr un –20% por heridas acumuladas.
Tirada de Cuerpo de Lobo para soportar la herida (60) 11. La supera.

Cuervo ataca (100-20-10 por armadura-20 por heridas +10=60) 62. Falla.
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Nuevo asalto.
Como antes, Lobo usa su ataque spiquico en Gavilan.
Al final del asalto, Dragón podrá saltar al Kraan.

Iniciativa:
Elessa (120) 87 Éxito
Lobo Gris (100-20=80) 01 Éxito
Gavilan (70 –10 por heridas=60) 98 Falla
Cuervo (60-10 por armadura-20 por heridas=30) 60 Falla.

El orden será: Elessa-Lobo-Cuervo-Gavilán

Elessa ataca (100+20 alether –20 + 10=110) 38 Éxito.
Lobo defiende (110-20-20 por heridas=70) 24 Éxito, pero menor que 38. Sufre la mitad del daño, una Herida Leve, y un –30% a todas sus tiradas por acumulación de heridas.

Lobo Ataca a Gavilán (100-20-30 por heridas=50) 45 Exito.
Gavilán se defiende (87-10 por heridas +10 por alether +20 –30 por el ataque psiquico =37) 80 Falla.
Sufriría una Herida Moderada, pero lo evita usando su rango 2 en 6º Sentido la evita.

Gavilán ataca (78+10-10 por heridas –20 +10 por alether –30 por ataque psiquico=38) 68 Falla.

Cuervo ataca (100-20-10 por armadura-20 por heridas +10=60) 69. Falla.

Dragón salta, por suerte para él, el Kraan se ha movido de su posición (ahora está por debajo del borde del precipicio, por lo que sólo ha de dejarse caer) y le es más fácil llegar a él (+30% a la tirada).
Atletismo (20-20 por heridas +30 por baja dificultad +10 por alether= 40) 24 Éxito.

Tras esto, voláis todos a lomos del Kraan que sale disparado hacia el cielo a toda velocidad y se retuerce para lograr que caigáis al abismo....
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Pues no se si se puede utilizar alguna disciplina, como caza, sexto sentido o dominio sobre la materia lo hago, si no rezo para no estamparme con el suelo ya que no me quedan puntos de destino y me la juego...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Todos los personajes deben superar una tirada de Cuerpo para no soltarse del Kraan ahora que ha despegado.

Cuervo (80-20 por heridas –10 por armadura=50) 85 Se cae.
Dragón (60-20 por heridas +10 por alether=50) 50 Aguanta.
Elessa (70+20 por alether=90) 59. Aguanta.
Gavilán (75-10 por heridas +10 por alether=75) 78. Se cae.

Tanto Cuervo como Gavilán han de superar una tirada de Atletismo para evitar caer al Abismo y poder agarrarse al borde del precipicio.
Cuervo (70-20 por heridas –10 por armadura=40) 52 Fallaría la tirada, cayendo al abismo, pero utiliza su último Punto de Destino y logra superar la tirada.
Gavilán (50-10 por heridas +10 por alether=50) 01. Se salva también.

En el aire, agarrados al Kraan, ni Elessa ni Dragón pueden hacer otra cosa que aguantar, por tanto, Dragón usa lo único que podría ser efectivo antes de que terminen por caer. Usar su rango 5 de Ataque Psíquico contra el Kraan.
Por suerte para él, Lobo Gris está muy debilitado y ya no puede escudar al monstruo, con lo que se come el ataque de Dragón.
El Rango 5 es un ataque que afecta de manera automática al Kraan por estar dentro del alcance. Hay que hacer una tirada de daño para ver cuanto daño psiquico sufre.
Tirada de daño. 100.
El Kraan se come el daño máximo posible y muere de forma automática.
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

El Kraan cae a tierra a peso mierda, junto con Dragón, Elessa y Lobo Gris. Pero a pesar de la situación, siguen luchando.
Nota: Luchar en caida libre tiene una penalización de –30%.

Iniciativa:
Elessa (120) 04 Éxito
Lobo Gris (100-30=70) 22 Éxito
Dragón (100 –20 por heridas=80) 18 Éxito

El orden será : Lobo Gris – Dragón Carmesí – Elessa

Lobo ataca a Elessa. Usa Ataque Total (ya no se defiende).
(140 –30 –30 por heridas =80) 33. Éxito y DOBLES, o sea, crítico.
Elessa esquiva (90+20 por alether –30 =80) 84. Falla y se come todo el daño. Sufre una Herida Moderada, y a partir de ahora tendrá un –20% por acumulación de heridas.
Tirada de Cuerpo para aguantar la herida (70) 81. Falla y queda KO este asalto, actuando la ultima el siguiente.

Dragón ataca. Usa Ataque Total (ya no se defiende).
(100 +10 por alether –20 por heridas –30= 60) 48 Éxito.
Lobo Gris sufre una Herida Moderada, y a partir de ahora tendrá un –40% por acumulación de heridas.
Tirada de Cuerpo para aguantar la herida (60) 82. Falla y queda KO este asalto, actuando el ultimo el siguiente.

SIGUIENTE ASALTO

El orden de ataque es Dragón y después (simultaneos al haber quedado KO ambos el asalto anterior, Elessa y Lobo).

Dragón ataca. Usa Ataque Total (ya no se defiende).
(100 +10 por alether –20 por heridas –30= 60) 64. Falla.

Lobo ataca a Dragón. Usa Ataque Total (ya no se defiende).
(140 –30 –40 por heridas =70) 54. Éxito.
Dragón sufre una Herida Moderada, y a partir de ahora tendrá un –40% por acumulación de heridas.
Tirada de Cuerpo para aguantar la herida (60) 49. Éxito, aguanta.

Elessa ataca (100 –30 –20 por heridas +20 por alether =70) 55. Éxito y DOBLES, o sea, crítico.
Lobo Gris sufre una Herida Grave, que ya no puede aguantar. Y muere.
Txulu

Mensaje por Txulu »

Bueno, pues ahora a prepararse para una acrobacia para no darse la gran ostia. Si es posible, intento dirigir el peso del kraan para que no caiga al abismo. No se vaya a caer el cuerpo de Lobo con todos sus objetos mágicos. Le echo un ojo a Dragón por si va a necesitar ayuda.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Pues yo creo que la mejor opcion es que Elessa intente controlar la caida del Kraan mientra yo o la ayudo o cojo el cuerpo de Lobo para tener un cadaver para mas tarde, lo de los objetos magicos me parece muy d&d, si lo del cuerpo es una tonteria me concentro en la caida y la torta que nos vamos a dar...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Ah por cierto ¡MUERE SO CABRON! anda que no nos a costado ni nada vencer a Lobo, como se nota que era enemigo final, en fin a ver si la ostia no es muy gorda...

Y por cierto si consigo sobrevivir quiero levantarme con la sensacion de victoria, euforia pero un cansancio de la ostia...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Pues sí, ha sido un final un poco traido por los pelos, con Elessa utilizando un hechizo que ralentizaba la caida... pero, bueno, creo que los personajes se merecían sobrevivir al final, despues de todo lo que han pasado.


Así que... final feliz. :smt002


La partida, básicamente, ha terminado ( ohhhhhh...), y ya sólo queda hacer un epílogo para vuestros personajes, o sea, contar un poco sobre lo que harán a partir de ahora.

Y aquí podeis aportar vuestras ideas, lo que deseeis será incluido en el epílogo de la historia. Podeis, por ejemplo, querer regresar a vuestro hogar, o quizás quedaros en Ruanon, como tutores junto a Irina del pequeño Dan, que será el nuevo Barón cuando se haga mayor. En fin, lo que vosotros queráis, os doy la oportunidad de escribir parte de vuestra historia venidera... os lo habéis ganado. :smt023
Responder