El plasta de Leyenda Elfica

Todos los librojuegos tiene algo que los hace especiales: Charla sobre tus colecciones favoritas y descubre otras nuevas. Brujería, La Búsqueda del Grial, AD&D, Crónicas Cretenses...
Axelroll

Mensaje por Axelroll »

Ya está en nuestra web la portada definitiva de Leyenda Élfica:

Imagen

A las últimas jornadas roleras nos llevamos unos flyers del libro para que la gente lo empezara a conocer. JDKaos los vio cuando nos encontramos por ahí el jueves pasado. Estamos pensando también en formas de promocionar el libro en jornadas... ¿alguna idea? Por el momento se nos había ocurrido hacer una especie de "cuenta-cuentos" pero con un librojuego, de modo que la gente tuviera que tomar las decisiones entre todos. Pondríamos música y habría unos dados gigantes para que se entretuvieran tirándolos en los combates: ¿qué os parece?
Avatar de Usuario
modelitos
Sabio
Mensajes: 592
Registrado: 05-Abr-2005, 16:36

Mensaje por modelitos »

Flyers??? Yo quiero uno!!!
Leyenda Elfica.

http://leyendaelfica.webtuya.com/
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Flyers??? Qué coño es eso?!?!?
Ladril
Guardián
Mensajes: 378
Registrado: 17-Abr-2006, 18:01

Mensaje por Ladril »

Flyers son papelitos promocionales que se reparten en la calle o entre un grupo de personas para hacer un anuncio, promocionar un producto, etc.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

OK. Visto, gracias por la aclaración.
Axelroll

Mensaje por Axelroll »

modelitos escribió:Flyers??? Yo quiero uno!!!
A ver si me acuerdo y le digo al jefe que incluya unos cuantos cuando te envíe tus copias del libro. Ya está en imprenta, así que en semana y poco los tendremos ya en nuestro poder, y de ahí a las tiendas en otra semanita calculamos. Si alguien no puede esperar o no sabe dónde conseguirlos (aunque vamos a intentar moverlos incluso por librerías generalistas), ya sabéis que nuestra tienda online está ahí para eso.

Por cierto que la portada de arriba es CASI la definitiva: el editor ha incluído un par de pequeños cambios de última hora. Hemos puesto la palabra "Librojuego" en la portada y hemos cambiado ligeramente el logo de Leyenda Élfica.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Deseandito de ver esto en vivo y en directo estamos... Dios, qué tensión.
Avatar de Usuario
Alarion
Iniciado
Mensajes: 275
Registrado: 30-Ene-2006, 16:12

Y para presolicitar

Mensaje por Alarion »

No se os olvide decir cuándo (y cómo) se puede presolicitar el libro o solicitar su envío a casita...
Avatar de Usuario
modelitos
Sabio
Mensajes: 592
Registrado: 05-Abr-2005, 16:36

Mensaje por modelitos »

Pues yo no estoy muy seguro, pero creo que su salida es inminente. Se podrá pedir por internet en la tienda de NSR. Axel sabrá algo más, pero espero que pueda ser esta misma semana (cruzando dedos mode on)
Leyenda Elfica.

http://leyendaelfica.webtuya.com/
Axelroll

Mensaje por Axelroll »

No sé nada seguro todavía, pero las copias deberían estar ya en posesión de mis jefes. Llevan toda la semana pasada fuera en unas jornadas roleras, pero espero que para finales de esta semana se puedan pedir ya por nuestra tienda online, y en las tiendas estarán una-dos semanas después a lo sumo. De todos modos cuando tenga datos más precisos los haré saber.

Y Modelitos, veremos a ver qué podemos hacer para enviarte unos flyers junto con tus copias del libro, aunque hemos distribuido casi todos por las tiendas. Intentaremos encontrar unos pocos al menos para que los tengas.
Avatar de Usuario
modelitos
Sabio
Mensajes: 592
Registrado: 05-Abr-2005, 16:36

Mensaje por modelitos »

Vamos, prefiero que los flyers estén en las tiendas. Eso sí, un par sí que me gustaría tener.

Cuando vea el libro fisicamente no podré evitar pensar eso de:
- Cada paso que has dado te ha llevado a este momento...
Leyenda Elfica.

http://leyendaelfica.webtuya.com/
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Qué ilusión, no? Tiene que ser una pasada ver tu obra publicada... Qué caña. Me alegro mucho por ti, Modelitos. A ver si todo te va bien y las ventas acompañan también.
Avatar de Usuario
modelitos
Sabio
Mensajes: 592
Registrado: 05-Abr-2005, 16:36

Mensaje por modelitos »

Hombre, como dice Busta, es la Emoción, coño, que es muuu grande...

La verdad es que sí tengo ganas de verlo impreso. Contando que hace 3 años desde que anuncié aquí la primera y novatísima versión de El Bosque en Llamas (te acuerda, Brown? además, fuiste el primero en darme algo de feed-back) pues después de todo lo que ha pasado desde entonces, el completar la saga, la página web que me montó AZ, el interés de NSR, el proceso de corregir, mejorar y aumentar los libros, las decisiones respecto a la versión, etc y etc... y ahora sale a la venta.

Y mi esperanza es que las ventas acompañen, al menos lo suficiente para poder sacar los siguientes libros de la saga y completar la historia, ya que El Bosque en Llamas es prácticamente una introducción y el cotarro de verdad sucede en los siguientes.
Leyenda Elfica.

http://leyendaelfica.webtuya.com/
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Por eso te decía, porque me acordé de esos momentos primeros en que me comentaste el tema y me mandaste la copia para poder leerlo y... buf, parece que fue ayer y, a la vez, que hayan pasado siglos desde aquello.
Lo leí asombrado porque además era el primer libro-juego "no-comercial" que leía de un autor anónimo que se hubiera animado a escribir uno, y me pareció muy meritorio.
Luego, por suerte, ha habido más fans que se han acercado al mundillo de la escritura y nos han/habéis ido dejando retazos de lo que podéis hacer y que en mucho casos es una gozada leer.
En fin, que me enrollo, pero sólo quería comentar eso, porque me acordé ayer de esos momentos tan bonitos y me alegra especialmente que hayan podido llegar a buen puerto y con una difusión tan amplia. Enhorabuena.
Avatar de Usuario
modelitos
Sabio
Mensajes: 592
Registrado: 05-Abr-2005, 16:36

Mensaje por modelitos »

Bueno, ante la inminente salida del libro a la venta, aqui pongo un enlace a la pagina del ilustrador, donde se puede ver la portada, el mapa y alguna ilustracion ya entintada. A ver que os parece...

http://www.artmajeur.com/?go=artworks/d ... st_id=5989
Leyenda Elfica.

http://leyendaelfica.webtuya.com/
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Seamos sinceros las caras me parece que no le acaban de salir pero los elfos me gustan y mucho, sobre todo en la imagen final que sale esa mujer elfa tan guapa, los orcos se ven poco pero tampoco esta mal, aunque ese enano con pinta de golum me parece un poco raro, por donde ya no paso es por el dragon...

No es por quejarme pero parece cualquier cosa menos un dragon...

De todas forma yo no soy quien para quejarme, dibujo muchisimo pero pero fijo, y dentro de lo que cabe la calidad de los dibujos es buena, de echo me recuerda un poco al ilustrador de LS, el antiguo no el nuevo,...

¡¡¡HEREJIA!!! ¡¡¡HEREJIA!!!
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
modelitos
Sabio
Mensajes: 592
Registrado: 05-Abr-2005, 16:36

Mensaje por modelitos »

Joder, vaya repasillo le has metido al ilustrador...

Pues a mí, la ilustración de la lucha contra el dragón es de mis favoritas,claro que el bicho tiene algo de sobrepeso (aunque más bien creo que es cuestión de perspectiva). Aunque el que lo compares con Chalck creo que es todo un elogio.

PD: La mujer elfa es la diosa Rael, señora de la naturaleza de los elfos, así que nada de pensamientos libidinosos.
Leyenda Elfica.

http://leyendaelfica.webtuya.com/
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Se ve que el ilustrador tiene ciertas carencias técnicas, pero la composición de las ilustraciones me encanta. En eso precisamente se parece a Chalk, la falta de técnica la suple con su originalidad. A mí las ilustraciones me gustan mucho, porque te introducen en el librojuego, lo cual, al fin y al cabo, es lo que más importa aquí. ¡Dile a los de nosolorol que se den prisa, que tero uno!
Responder