MODS MORROWIND ALLANSIA

Para los adictos a la serie de librojuegos de Fighting Fantasy / Lucha- Ficción: visita el Puerto de la Arena Negra, desafía a Balthus Dare, afronta los peligros de "El Paseo"... éste es tu lugar.
Responder
Txulu

MODS MORROWIND ALLANSIA

Mensaje por Txulu »

¿Alguien juega a The Elder Scrolls III: Morrowind?

Resulta que se le pueden aplicar unos mods que reproducen el Laberinto Mortal, la Ciudad de los Ladrones y el Hechicero de la montaña de Fuego.

Este fin de semana me metí en el Laberinto y me gustó bastante, estaba entretenido, bien hecho y había bastantes situaciones del libro, muertes automáticas incluidas: la daga (aquí espada) entre los gusanos, la voz que te pide saludar a Sukumvit, el encuentro con Throm, el contrincante cabrón que viste de negro... Muy recomendable.

Por cierto, que también me di una vuelta por Fang. Y ahora voy a ver si exploro Port Blacksand, que por lo visto lo ponen bastante bien...
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Txulu, qué tal está ese juego? Ayer leí una review sobre el IV, y "me estoy haciendo con él". ;) No sé si merecerá tanto la pena como leí, pero lo ponían sobervio, así que me gustaría una opinión al respecto, sobre todo por si merece la pena baj... digo, conseguir el 3. Salu2.
Txulu

Mensaje por Txulu »

A mi me gusta bastante, tardé un poco en engancharme porque es muy distinto a los Baldur´s Gate y cia, que era a lo que estaba acostumbrado.

Pero a la hora de jugar las posibilidades para hacerse personajes y las misiones son infinitas, hay millones de hechizos, escenarios currados, acvernas, ciudades, personajes variopintos, facciones, posibilidad de avanzar en ellas, etc

Del 4 dicen que es muy parecido pero mejorando los fallos que tenía. A mi no me vale, aaaargh!

Consigue también las expansiones del 3, "Tribunal" y "Bloodmon".

Y es un mundo creible y original
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

¡A pillárselo tocan! ¡Jarrrl! Los mods esos sólosirven para le 3, ¿no? Entonces me hago primero con el 3 y luego ya vereos qué tal está el 4...
rumplestinky

Mensaje por rumplestinky »

Yo jugue durante un tiempo al morrowind y no me acabo de convencer.

Para mi su mejor virtud, un mundo enorme, completamente abierto en el que podias estar viajando durante horas para ir de un sitio a otro, con cientos de pueblos, ciudades, tiendas, gremios de ladrones, etc. miles de personajes contandote sus historias, ... Era tan enorme, que me acabo volviendo medio loco y lo tuve que dejar.

Para mi el principal problema del juego era eso mismo, su inmensidad y libertad para ir a sitios que no servian para nada salvo para ver un bonito paisaje, o hablar con PNJs inutiles o morir a manos de enemigos que te doblaban las caracteristicas, y es que como estaba todo tan abierto, y no habia un camino bien marcado con misiones principales que seguir y misioncillas anexas, te metias por cualquier lado y te follaban con facilidad.

Y luego el hecho de jugar en primera persona no acabo de verlo, no se si mi guerrero orco que se suponia debia partir la pana fallaba al golpear porque no tenia las caracteristicas necesarias o por que yo no estaba "apuntando" bien al enemigo. A mi los juegos de rol en ordenador siempre me han gustado mucho mas en tercera persona y con la posibilidad de pausar el tiempo y encolar acciones, tipo neverwinter nights o knights of the old republic.

Eso si, el morrowind merecio la pena verlo, sobre todo hace años que en el apartado grafico estaba muy bien y la musica tenia un punto epico flipado (aunque tras una rato ya cansaba que todo el rato fuera lo mismo).
Txulu

Mensaje por Txulu »

A mi la musica también me encanta, es cierto.

Respecto a lo de jugar en primera persona es solucionable, porque cpn el TAB cambias a tercera. Es cuestión de meter horas lo de aprender los distintos golpes, etc.

A mi me encanta la enormidad del juego, y quedarme explorando misioncillas diversas (más de una noche me he pasado explorando ruinas enanas).

Cuesta un poco meterse pero luego te engancha bastante, precisamente por esa no-linealidad y los miles de frentes que tienes abiertos, las posibilidades de hacer lo que quieras, un sistema de experiencia creíble que no requiere cepillarse a todo living bicho...

Morrowind mola!
Txulu

Mensaje por Txulu »

Txulu

Mensaje por Txulu »

Esta pàgina parece ser bastante completa y tiene unos cuantos mods que parecn interesantes. ¡Voy a estar jugando hasta el dìa del Juicio!

http://morrowind.ufrealms.net/
Avatar de Usuario
modelitos
Sabio
Mensajes: 592
Registrado: 05-Abr-2005, 16:36

Mensaje por modelitos »

Yo jugué unos días al 3 y me pareció muy bueno. Es un mundo por explorar y hacer lo que te dé la gana. Claro que co¡ncido con Rumpin en que el sistema de combate deja mucho que desear, vamos, ni con la visión en 3ª persona. Y quizás que no llegué a meterme en la trama e iba un poco dando tumbos sin saber muy bien que hacer. Pero en general me parece un juego impresionante.
Leyenda Elfica.

http://leyendaelfica.webtuya.com/
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Precisamente eso he leído del 4: un mundo ENORME (más de 25 Km cuadrados, que se dice pronto) con absoluta libertad de acción. Por lo que he leído puedes hacer LO QUE QUIERAS con tu personaje. Pero vamos, totalmente. Dicen que puedes pasar tus días siendo un reconocido pintor, un ladronzuelo, un vividor viendo mundo y, lógicamente, hasta un héroe en toda regla.
La verdad es que tiene muy buena pinta, y como ya estoy haciéndome con el 4 (le faltan días aún) ya os contaré cómo está la cosa, pero promete mucho, sí.
Ladril1

Mensaje por Ladril1 »

Morrowind es de los mejores juegos de rol para PC en la historia. Punto. La cantidad de opciones disponibles es apabullante.

Por cierto, la primera entrega de la serie Elder Scrolls (Arena) se puede descargar gratis de manera legal. Por si a alguno de ustedes interesa:

http://elderscrolls.com/downloads/downloads_games.htm


Saludos,

Guillermo
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

¿Alguien sabe de dónde me puedo bajar la traducción al castellano? Es que en todos sitios me da error... No me importaría si fuera texto en inglés, pero es que es inglés hablado, y ahí ya la mitad de las cosas no las pillo...

Txulu, ¿dónde están los mods esos de allansia?
Txulu

Mensaje por Txulu »

Busca en el Emule por "Anansia" y "Deathtrap Dungeon". Si quieres luego te envìo el del Laberinto.

Si tienes problemas con el inglès hablado pero te va bien el escrito, prueba a activar la opciòn de subtítulos. Supongo que habrá una versión en castellano, pero ni idea, prueba con el Emule.
Txulu

Mensaje por Txulu »

Eureka! Los encontré!

http://www.thelys.org/mods.php?a=Patrograd

Aquí están los mods de Allansia para Morrowind... la búsqueda fue ardua, Yaztromo me puso en la pista y armado con mi fiel espada y unas cuantas pociones, tras derrotar al GoogleDarkMaster, el cofre del tesoro contenía un pergamino que detallaba la dirección güeb...
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Bueno, pues ayer ya puse el Oblivion y, sinceramente, está genial. Parece (aunque sólo jugué un ratín para verlo) que todo lo que dicen de él es cierto: gráficos bastante buenos, multitud de posibilidades de juego,...
Ahora mismo tengo un mar de dudas en cuanto al manejo del juego, pero investigaré un poco más. Si no encuentro la información os preguntaré aquí a los técnicos del juego, si no os importa. ;)
Mindblast

Mensaje por Mindblast »

Acabo de leer el hilo y aunque en su momento no me gustó demasiado el Morrowind, tengo curiosidad así que voy a probarlos a ver qué tal. El enlace de arriba no sé si funciona pero a día de hoy éste sí:

http://www.fileplanet.com/146951/downlo ... astia-V3.3

(requiere registrarse, pero es gratis e incluye los módulos DeathTrap dungeon, City of Thieves y The Warlock of Firetop Mountain) :smt003
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Pues Morrowind no sé, pero Oblivion sí que lo sigo jugando a día de hoy, y es impresionante. Uno de los mejores juegos de la historia sin duda, para mi gusto. Completísimo y sin desperdicio y con miles de mods que implementar, que hacen aún más larga la historia.
Lástima de módulos sobre LS para Oblivion...
Mindblast

Mensaje por Mindblast »

No he jugado a Oblivion todavía... el trauma de Morrowind, supongo.

El juego en sí estaba bien hecho (una ganga, 10 euros me costó con las dos expansiones y después en alguna tienda lo he llegado a ver por 5) pero era un mundo tan grande que te acababas perdiendo entre tanta misión.

Pegas: la música y los enemigos se hacían repetitivos, subías de nivel a base de practicar (con lo cual si escogías Saltar y Correr, por ejemplo, subías bastante más rápido, eso sí, a costa de ir saltando y corriendo a todas partes), estaba en inglés y con los diálogos sin filtrar con lo cual acababas hablando 20 veces de lo mismo... pero lo que menos me gustó es que era demasiado abierto: tras un par de meses de desesperarme entre tantas cosas por hacer (recuerdo que era llegar a un pueblo para cumplir una misión y añadir otras 10 al saco), opté por acabar la misión principal y punto... (y me costó como otro mes más). Calculo que al final exploré un 55-60% como mucho :smt011
Responder