miniaturas de lone wolf

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

jolan, a mi me tienen desesperado. :smt013

inicialmente,les compre dos "set" de muñecos,les hice el pago por giro postal y aunque me tardaron bastante en enviarmelo,no tuve problemas.
la segunda vez,compre tambien dos "set" de muñecos,les envie el dinero por giro postal y aun no me han enviado nada de nada.
yo les envie el dinero el 4 de abril,ellos marcaron el articulo como pagado el 18 de abril...pero desde entonces estoy como un tonto esperando.
la semana pasada,intente reclamar directamente a ebay y contarles el problema,pero me contestaron diciendo que las reclamaciones unicamente son admitidas por ellos si son realizadas antes de que pasen 60 dias del fin de la puja y en mi caso ya era tarde.

no se...supongo que me tocara esperar mas y que al final me lo enviaran,no creo que no me lo envien ya que tienen bastantes votos y todos son favorables,pero vamos que ya les vale... :smt013

por cierto,en mis dos dos compras a ellos,en las formas de pago si exponian su conveniencia en aceptar giros postales desde el extranjero,por lo que a mi no me abdujeron nada de esas cosas que te han dicho a ti.

¿seguro que en las formas de pago aceptadas,te ofrecian el giro postal?
de no ser asi,yo les diria que no me di cuenta del detalle del pago y que si no les importa les efectuo el pago por giro postal.
no creo que te pongan problemas,ya que realmente a ellos les interesa la pasta,venga de donde venga.
en fin,no se si te he ayudado en algo o si te he hecho la picha un lio. :smt003
http://titan-mapas.blogspot.com/
Jolan

Mensaje por Jolan »

Ok taleco, gracias por la ayuda.

Sí, en la oferta del artículo exponían que aceptaban el giro postal. Lo que ya no aclaraban era si solo era aceptado para compradores de UK o tb de fuera. Ya les he escrito un mail informándoles de la situación, y preguntando si puedo hacer el pago por giro. Y si me dicen que no, pues probablemente cancelaré la compra. Espero que ello no me suponga una valoración negativa, ya que tb es culpa suya por no aclarar las circunstancias del pago. De todas formas, sólo se podían encargar las minis con la opción "cómpralo ya", asi que no he hecho la puñeta a nadie porque no había posibilidad de puja.

Lo que no sé es cómo has logrado aguantar dos meses sin reclamar antes!! Yo que me ataco en cuanto pasan dos semanas sin saber nada de mis pedidos. Espero que te llegue, pero deberías haberles mandado varios mail a ellos mismo reclamando...
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

por diosss!!!!!!!
ahora mismo,he mirado mi post y he visto lo de "abducido" je,je...yo si que estoy abducido. :smt005
http://titan-mapas.blogspot.com/
Jolan

Mensaje por Jolan »

taleco, cómo quedó lo de tu segundo envío de minis??

A mi va para casi tres semanas que me marcaron el artículo como cobrado, me pusieron un voto positivo y me dijeron que ya estaba enviado por correo aéreo... y todavía no he recibido nada! :smt012

Y mira que me extraña que se trate de Correos, ya que me han mandado otras cosas de fuera, y llegan incluso antes que envíos nacionales...

En fin, espero que no tengan una confabulación contra los compradores españoles. :smt009
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

buff...pues la cosa esta chunga...
yo al final,cansado de mas de tres meses de paciente espera,decidi enviarles un email contandoles que no habia recibido el articulo,espere a que me respondieran pero lo unico que obteni fue el silencio por su parte.escribi otro email y volvi a mandarselo y otra vez lo mismo,ni respuesta,ni contestacion,ni articulo,ni nada de nada.
al final me canse y actue en consecuencia,di el articulo como perdido por mi parte y les meti dos puntos negativos y...milagro!!! ¡¡señales de vida!!al dia siguiente me escribe,diciendome que porque le doy dos puntos negativos ya que el envio el articulo.le comento que yo no he recibido nada,y que por ello le mande dos email para aclarar la situacion y que ante su silencio,decidi votarle en negativo.
el responde,que el culpable tiene que ser correos que ha perdido el articulo y que el posee el resguardo del envio como prueba ede que lo envio,tambien me dice que si le quito los dos puntos negativos,esta dispuesto a mandarme los articulos otra vez.
finalmente,le he quitado los puntos negativos que le di y me encuentro a la espera de nuevo...una espera que ya se esta haciendo larga otra vez... :smt013
http://titan-mapas.blogspot.com/
Jolan

Mensaje por Jolan »

:smt013 joer... pues vaya historia la de esta gente. A mi me huele algo raro. No es normal que algo enviado por correo aéreo tarde tres semanas. Lo mosqueante es que los muy capullos tienen un perfil inatacable: con el 100% de votos positivos. Hiciste bien en cascarles ese par de negativos: a veces la única forma de que te hagan caso es actuando asi. Esperaré una semana más, y si no me llega nada, les escribiré, amenazaré sutilmente con valorarles negativamente y efectuaré una reclamación formal ante ebay antes de que se pase el plazo que me comentaste. :smt011

También es mala suerte que sean los únicos que parecen vender las minis de LW por ebay... :smt012
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

es cierto,son los unicos que las venden.
por eso,yo he sido tan sumamente paciente con ellos,ya que no queria crear tensiones entre ellos (o el) y yo.por que en principio tenia pensado seguir comprandoles mas figuras a ellos y por la parte interesada que me tocaba,me convenia una buena relaccion con ellos,pero por mi parte ya es tarde...
http://titan-mapas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

al final y despues de cuatro meses,por fin me llegaron las figuras.
son el gourgaz y los 2 giaks montados en los lobos,estas ultimas son para mi gusto y comparandolas con las que tengo, las mejores de todas (antiguas y modernas).
jolan,espero que tye lleguen pronto,ya me contaras.
http://titan-mapas.blogspot.com/
Jolan

Mensaje por Jolan »

taleco escribió:jolan,espero que tye lleguen pronto,ya me contaras.
Pues ya les he mandado el primer mensaje reclamándolas. Esperaré una semana más, y si siguen sin responder, irá un segundo mensaje en un tono más serio. Y si estamos en las mismas, pues reclamación formal a ebay y valoración negativa en su perfil, asi de claro.
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Ya sabes. Paciencia, Jolan. acuérdate lo que me pasó a mi con los puñet...con las Mazmorras de Torgar... :smt002
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

retomo el tema una vez mas.
en esta ocasion,es para preguntaros si alguno reconoce a la figurita de la bandera "presumiblemente un giak" como figura real y verdadera de las que salieron o han salido sobre magnamund.
yo es la primera vez que la veo en mi vida y eso que estoy continuamente buscando y rebuscando las dichosas miniaturas.
el caso,es que actalmente solo me queda por conseguir la figura de banedon y tras ella llevo muuuucho tiempo pero de repente me encuentro con esta supuesta "nueva" figura.
en el lugar donde la venden,la insinuan como una rareza,pero yo no se si realmente es cierto que es una rareza o si por el contrario es falso.
agradeceria cualquier informacion al respeto.

por cierto jolan, ¿como termino tu compra? y ¿cuantas figuras tienes? o ¿cuales te faltan?

tambien sigo tras el skull of agarash...precisamente ayer perdi (una vez mas y van muchas) otra puja por el. :smt013

Imagen
http://titan-mapas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Friti Frey
Iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 15-Sep-2005, 22:21
Ubicación: Vigo

Mensaje por Friti Frey »

taleco escribió:tambien sigo tras el skull of agarash...precisamente ayer perdi (una vez mas y van muchas) otra puja por el. :smt013
Sí, también estuve yo implicado, y con el mismo resultado. :smt010

¡Y sin haberlo pensado, me ha salido un pareado! :smt003
¡Venga viejo, demuestra que no estás acabado!
Jolan

Mensaje por Jolan »

taleco escribió:ractalmente solo me queda por conseguir la figura de banedon y tras ella llevo muuuucho tiempo pero de repente me encuentro con esta supuesta "nueva" figura.
en el lugar donde la venden,la insinuan como una rareza,pero yo no se si realmente es cierto que es una rareza o si por el contrario es falso.
agradeceria cualquier informacion al respeto.
Pues no sabría decirte. No estoy muy puesto en cuanto a las antiguas minis de LS, pero si tu que llevas mucho tiempo detrás de ellas, no recuerdas haber visto esta, yo de ti no me fiaría mucho. Te lo digo porque, por ejemplo, en miniaturas warhammer, muchas veces pretenden venderte como tales por ebay algunas que no son de esta gama, pero que dan el pego...
taleco escribió:por cierto jolan, ¿como termino tu compra? y ¿cuantas figuras tienes? o ¿cuales te faltan?
Pues tuve que escribir al vendedor varias veces para que finalmente me las mandara -eso sí, no puso pegas en volver a enviármelas. Dijo que se habrían perdido en correos, pero yo creo que nunca las llegó a enviar la primera vez. El caso es que un mes después de la subasta al fin llegaron a mis manos.

Las únicas minis que tengo de LS son esas: las del blister de los Señores del Kai. Las antiguas minis de citadel no me interesan mucho, y de las de mongoose también estaría por comprarme las de los drakkarim y el helghast, pero nada más (el resto no acaban de convencerme). Un usuario que tenía una tienda pasó por el foro diciendo que las iba a importar, pero no se ha vuelto a saber nada...

Y bueno, a parte de eso, ya hace semanas que empecé a pintar los señores del kai (junto con un montón más de otro tipo de minis que tengo a medias -lo que, únido a mi actual falta de tiempo libre, supone que no las terminaré hasta que las ranas críen pelo...). Pero cuando las acabe, un siglo de estos, si el resultado no es muy vergonzante, ya colgaré alguna fotillo por aquí.
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

friti frey,pues fijate que me acoste siendo el maximo pujador restando tan solo una hora para el final.
de hecho,me fui a dormir pensando que quizas esta era mi ocasion...pero no,cuando me levante,vi la triste realidad. :smt010

jolan,creo que te hare caso y no me fiare del vendedor,ya que me parece muy raro el hecho de no haberla visto nunca hasta ahora. :smt011
http://titan-mapas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

finalmente y despues de muuuuuuuuuucho tiempo persiguiendolas por ebay, hoy me llego la ultima miniatura que me faltaba.

recuerdo el primer dia que vi una figura de citadel en esta web (hace mucho tiempo) y mis sensaciones,fueron "mierda,yo no nunca podre tener una miniatura de esas" y fijate por donde,despues descubri ebay,y desde entonces todo fue buscarlas con mucha paciencia e insistir hasta conseguirlas todas.


les he hecho,hasta una estanteria metalica a medida. :smt003

Imagen

Imagen
Última edición por taleco el 13-Ene-2008, 19:26, editado 1 vez en total.
http://titan-mapas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

IMPRESIONANTE... Dios, qué chulada. Me encanta, taleco. Enhorabuena.
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

ahora solo tengo que poner rejas en las ventanas y blindar la puerta,no sea que se corra la voz que los tengo en casa.
:smt003
http://titan-mapas.blogspot.com/
giaks a mi...

Mensaje por giaks a mi... »

como diría Marvin (SIN CITY):

TIENES UNAS FIGURAS DE LOBO SOLITARIO COJONUDAS... :smt075

Coñas aparte, mi enhorabuena, tiene que haber sido un gran esfuerzo el conseguir poquito a poquito todas las figuras, ya veo que este apartado está del 2005 y estamos a 2008, no está nada mal.

Yo me sé de uno que todavía anda detras de la caja de las 9 figuras de los draconianos y la caja de la carga de lord soth. Y pensar que en su día tuve la caja en mis manos con el precio de 2000 pesetas...
Avatar de Usuario
Pichard
Sabio
Mensajes: 583
Registrado: 06-Dic-2007, 4:44

Mensaje por Pichard »

están muy chulas. yo no sabía ni que existían. Vaya envidia me das, jejeje
Los viejos vaqueros siempre volvemos

http://penemaker.blogia.com/

www.youtube.com/user/KaboomGTM
Avatar de Usuario
Brizia
Aprendiz
Mensajes: 99
Registrado: 02-Jun-2008, 2:53

Mensaje por Brizia »

Otro enlace a figuras/ilustraciones de LS:

http://www.solegends.com/citjour85a/cj8 ... olf-02.htm
Responder