A propósito de las novias...

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Melissa La Asesina

Mensaje por Melissa La Asesina »

EJEM! :smt013

Aun no habia visto yo esta mierda de asunto..

La verdad es que os tenia como un poco mas educados pero en fin..

..perdonalos señor, son hombres, en el cerebro solo tienen dos teclas, una para encenderse y otra para apagarse.

Asi que maestria en el manejo de la lavadora eh?

Sepan señores que el pasado viernes me lei el libro de marras dos veces
(Huida en la oscuridad) la primera vez lo termine en hora y cuarto y no estoy acostumbrada a leer, me parecio demasiado obvio y para nanos.

No contenta con terminar tan deprisa quise jugar todas las otras posibilidades que no habia elegido (para ver si me mataban o que) tan solo para darme cuenta que los inutiles que lo enmaquetaron se equivocaron en varias partes y que hay un monton de erratas.

Tambien me percate que es un libro hecho por hombres y para hombres, pues de no elegir caminos equivocados no conocerias a personajes que luego en libros posteriores probablemente sean de importancia o no encontrarias el arma con la que puedes tener un +2 a no ser, claro que eligieras la espada (arma que esta claro quieren que lleves pues esta en la portada, la tienes dos veces para que te toque y por puñetas al final te das con la del principe en los morros).

Una mujer coje el mapa y ve que hay que ir al sur, y aunque te ponga en alguna seccion "quieres ver que hay en tal sitio?" pues no hace caso y sigue hacia el sur, pues esta claro que lo mas importante es avisar de la inminente invasion.
Un hombre se va al norte, pasa por la casita del arbol, entra en la cueva, mira en la cabaña, se une a los viajeros, se da una vuelta por el rio y luego en la ciudad pega mil vueltas en lugar de seguir a los oficiales de la corte para total terminar en el mismo sitio que nosotras pero perdiendo la mochila y gastando toda la comida, jajajjaa me parto.

El dia siguiente me meti en la web dispuesta a verificar las erratas que encontre y me jugue el libro aqui (estupendisimo trabajo por cierto)
fue fantastico jugarlo sin errores aunque lo terminara en 20 minutos.

En ningun momento me hizo falta ningun arma especial, ni heché de menos el ataque psiquico ni la defensa idem, no cogi maestria en ningun arma ni tampoco la estupidez de los animalitos.

En ningun momento tube miedo a ningun combate pues sabia que podria huir si me iba mal y me cogi curacion (por supuesto, no somos imbeciles!)
y mis largos años de experiencia en el rol hicieron que me decantara desde el principio por: Camuflaje, Sexto sentido, Poder mental sobre la materia y Rastreo (habilidades que por supuesto lo cambian todo en el momento justo de necesitarlas, ya que las tienes o no las tienes y nada las reemplaza)

Puedes ser mejor o peor atacando pero al final siempre ganan los dados.

Una cosa es cierta, tengo una cota de mallas que te cagas de buena!

Este finde me leere el 2º que dicen por ahi que promete, a ver si es cierto..

Y recuerden señores que aqui tambien hay señoras. :smt003

Meli.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Jajaja, pero lee el topic con sentido del humor, Meli, que aquí no hay misóginos que yo sepa, que es cachondeo.

Y por cierto, si supieras lo VALIOSA que es esa "estupidez de los animalitos" en cierto libro... :smt112 Eso sí, después de eso ya p'a tirarla a la basura...

Y prueba a jugar el primero sin rastreo ni sexto sentido, no es nada fácil... yo nunca me cojo estos dos de primeras porque me da la sensación de estar haciendo trampa, ya que te indican el camino a seguir y así es demasiado fácil.
Melissa La Asesina

Mensaje por Melissa La Asesina »

Mira que aun tengo que pillar una nueva e igual me la cojo para el 2º eh??

[la respuesta tambien es a cachondeo, ese humor macabro de zorra rabiosa que por siempre me caracteriza :smt005]

Jolin es que es obvio que antes de aprender a luchar un tio de esos del kai tiene que aprender a familiarizarse con el bosque y a sobrevivir no?

es como Remo, desarmado y peligroso :smt003
Avatar de Usuario
Friti Frey
Iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 15-Sep-2005, 22:21
Ubicación: Vigo

Mensaje por Friti Frey »

Bueno, pues el libro 2 ha caído a la segunda, y seguro que todos los que os lo hayais leído sabéis en qué picó mi novia. [hide]Nunca te dejes en casa la Lanza Mágica, ni se la des a nadie. :smt003 [/hide]

Por lo demás, el libro le encantó (¡cómo no!). Y para el tercero se ha cogido Poder Mental sobre la Materia.

Por cierto, JDKaos, las disciplinas que se cogió en el primer libro aparecen al principio de este topic. Fueron: Dominio en el manejo de las armas (Hacha), Ataque psíquico, Defensa psíquica, Sexto sentido y Afinidad animal.
¡Venga viejo, demuestra que no estás acabado!
Responder