El plasta de Leyenda Elfica

Todos los librojuegos tiene algo que los hace especiales: Charla sobre tus colecciones favoritas y descubre otras nuevas. Brujería, La Búsqueda del Grial, AD&D, Crónicas Cretenses...
Avatar de Usuario
modelitos
Sabio
Mensajes: 592
Registrado: 05-Abr-2005, 16:36

El plasta de Leyenda Elfica

Mensaje por modelitos »

No puedo postear mucho ultimamente, pero abro este tema para hacer un poco de spam de mi vieja web (la nueva sigue en el limbo, por desgracia) y para publicitar mis librojuegos a la gente que no los conozca.

La web es:

http://www.geocities.com/ninja28276/

Por otra parte, he seguido con el mamotreto del Reino de la Sombra, casi 2500 secciones, lo malo es que aún me queda mucho que contar y las fuerzas empiezan a flaquear... pero por mis huevos que algún día lo acabaré.

Taleco, jugaste el Guantelete? Si es así, no dudes en comentar tus impresiones. Y al resto, lo de siempre, que el que tenga ganas de jugarlos, que los comente por aquí. Necesito algo de motivación para acabar con el Reino...
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Bienvenido modelitos, tu sigue con lo tuyo que seguro que lo consigues, dios mio 2500 secciones quien en su sano juicio se va a leer eso, es una pasada, bueno pues cuentate algo y pasate de vez en cuando por aqui, se te echa de menos...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Innominable

Mensaje por Innominable »

2500 secciones!!!

Si tito Steve levantara la cabeza!!!
Jolan

Mensaje por Jolan »

Mucho ánimo con ese "Reino de la sombra", modelitos. En lo que a número de secciones se refiere, va a dejar a La corona de los reyes a la altura del betún. :smt016

Recuerda avisarnos cuando esté lista tu nueva web sobre Leyenda Élfica!
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

modelitos,aun no he leido el guantelete,pero te aseguro que lo leere.
de todas formas,espero que no sea cierto eso de que te flaquean las fuerzas,porque espero mucho de ese enorme y maravilloso libro-juego que estas escribiendo.
un libro-juego tan amplio como el que estas escribiendo,es un autentico reto literario y se tiene que ser muy valiente para llevarlo a buen termino y despues de leer "leyenda elfica" y quedarme perplejo por tu buen trabajo,personalmenteno tengo ninguna duda de ti.
lo tuyo,sera un premio ginnes,al libro-juego mas amplio ,algo que es todo un sueño para cualquier lector y que jamas podremos pagarte como te mereces a excepcion de nuestra mas sincera admiracion y respeto hacia tu obra.
te juro que no es peloteo,me encanto tu leyenda elfica y deseo leerme el guantelete y por supuesto,ahora sueño con leerme ese mastodonte que escribes,pero que vea cumplido mi sueño de leerlo, es algo que solo depende de ti.
yo lo sueño pero tu haces realidad esos sueños,acaso existe algo mas bonito que tener el poder de convertir los sueños en realidad.
tu tienes ese poder y ese don,eso te convierte en un hacedor de mundos y trovador de leyendas.en definitiva,te convierte en todo aquello que otros (como yo)unicamente podemos envidiar.
ANIMOOOOOOO !!!!!!! :smt038
http://titan-mapas.blogspot.com/
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Pues yo no suscribo todo lo que dice Taleco, pero por el simple hecho de que aun no me he leído Leyendas Élficas (aquí es cuando me abucheais y tal :smt021 ) y por lo tanto aun no tengo opinión al respecto, pero caerán, de eso no hay duda.
Por lo demás, el curro que te tienes que estar metiendo debe ser de órdago y lo mejor de todo para continuar creo que es el comprobar que tu trabajo no es en balde, sino que consigue generar una reacción en los demás, al hilo de lo que comentaba Taleco. Es muy triste crear algo con todo tu cariño y ver que sólo genras indiferencia.
Por eso te envío unos buenos ánimos y la certeza de que sabes que aquí tu trabajo se espera con expectación.
¡¡¡MÁS ÁNIMOS!!! :smt002
Avatar de Usuario
modelitos
Sabio
Mensajes: 592
Registrado: 05-Abr-2005, 16:36

Mensaje por modelitos »

Muchas gracias por los ánimos. Vaya, Taleco, tu mensaje es de los que me motivan para acabar ese engendro de librojuego... Aún queda bastante trabajo, y los meses de verano los dedicaré a estar con mi chica y viajar y esas cosas. Pero antes o después lo tendré terminado. A ver quien tiene narices de jugarlo...
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

modelitos escribió: A ver quien tiene narices de jugarlo...
Uyyyyyyyy lo que me ha dicho :smt003 :smt003
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

pues si...creo que a magnakai y a mi nos acaban de llamar narizones :smt103
pero en fin,peores cosas nos han llamado... :smt003
http://titan-mapas.blogspot.com/
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Lamentablemente, así es, taleco :smt003 . Pero bueno, en breve leeré sus libros y podré abrir un topic en Erratas de otros librojuegos donde ponga:

Leyendas Élficas - El Bosque en Llamas

Sección xxx:
___________
Al autor se le fue la pinza al...



:smt003
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

ya veras como disfrutas con su lectura,son muy epicos y con un mundo muy rico y elaborado.una autentica gozada.
http://titan-mapas.blogspot.com/
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Me caguen, pues no me he puesto a leer y ya me he cargado a un orko, jejej, pues sí oye, me mola así el plan en el que está escrito, creo que voy a disfrutar leyéndolo. Lo que me faltaba ahora, engancharme a otra serie... :smt004
Avatar de Usuario
modelitos
Sabio
Mensajes: 592
Registrado: 05-Abr-2005, 16:36

Mensaje por modelitos »

Vaya, Magnakai, muchas gracias si te lees los librojuegos y pones aquí tus comentarios. La verdad es que a Taleco le pago una comisión para que diga todas esas cosas tan buenas sobre ellos... Y sí, el primer libro es muy en plan destroyer, y fue mi novatada como escritor, así que es bastante alocado. El resto están bastante más elaborados, así que espero que los disfrutes y que pases un buen rato leyéndolos.
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Eso, eso cera por doquier, jejej. No, en serio, de momento me lo estoy pasando bien, la verdad, mejor con que con alguno de Altea. ya te contaré cuando los termine.
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

yo a mi vez,voy a intentar sacar tiempo este puente (en madrid es fiesta lunes y martes) para leerme el guantelete.
espero disfrutar con el tanto como con los otros,ya te contare.
http://titan-mapas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

ya he leido el guantelete pero abro un nuevo topic con su propio nombre para comentarlo,nos vemos alli.
http://titan-mapas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
modelitos
Sabio
Mensajes: 592
Registrado: 05-Abr-2005, 16:36

Mensaje por modelitos »

Donde? No lo veo... o es que aún no lo has abierto? Intrigado me tienes...
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

busca y lo encontraras,esta en este mismo sub-foro. :smt002
http://titan-mapas.blogspot.com/
Innominable

Mensaje por Innominable »

Guau, Taleco, con críticas así da gusto trabajarse las cosas.

Yo creo que si los libros de Modelitos estuvieran publicados algunos se estarían dando de leches por comprarlos -a precios prohibitivos- en el EBAY.

¿Sabes qué podrías hacer? Colocar uno en el E-Mule firmado con el nombre de "Joe Dever", "Steve Jackson", etc. Ya verías, ya. :smt003
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Modelitos, he leido El Bosque en llamas. He jugado unas cinco veces, y aunque no me lo he pasado aún, me está encantando. Me recuerda mucho a Huida de la Oscuridad, con la diferencia de que en vez de comenzar con todos tus compañeros muertos, los vas perdiendo por el camino. La aventura mantiene un ritmo frenético en todo momento, y me parece muy bien planteada.

Pero hay que ver lo que cambia el estilo con respecto al guantelete; mientras que este último lo situaría más cercano a un FF, El Bosque en Llamas me parece más cercano a los LS...
Responder