Scans de portadas

Todos los librojuegos tiene algo que los hace especiales: Charla sobre tus colecciones favoritas y descubre otras nuevas. Brujería, La Búsqueda del Grial, AD&D, Crónicas Cretenses...
Responder
Ladril1

Scans de portadas

Mensaje por Ladril1 »

Saludos, soy un lector mexicano de librojuegos más o menos veterano. El motivo de mi post es que tengo varios librojuegos españoles en mi haber, y quisiera saber si a ustedes les interesarían scans de algunas portadas. ¿En caso afirmativo podrian indicarme a qué dirección de email las envío? Gracias.


Guillermo
Melissa La Asesina

Mensaje por Melissa La Asesina »

Bienvenido compadre!
Que libros tienes?
Txulu

Mensaje por Txulu »

oye, q yo estoy en el DF, ¿no te interesara venderlos?
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Hola. Sobre las portadas, estaríamos encantados de que las envíes a la dirección de la web: lobo-solitario@lobo-solitario.com

Por favor, a gran resolución y buena calidad, si puede ser, y ya luego las retocaré yo. Muchas gracias por el ofrecimiento. Un saludo.
Ladril1

Respuestas a todos

Mensaje por Ladril1 »

Asesina:

"Bienvenido compadre!
Que libros tienes?"


Gracias por la bienvenida. Haciendo memoria:


- De Altea muy pocos (en México casi no hay; mis Lucha-Ficcion y Lobo Solitario son casi todos ingleses o norteamericanos). Me parece que sólo tengo Búsqueda del Grial 1, Zork 3, Brujería 4 y Lucha-Ficción 5. Pero creo que estos ya los tiene todos Brown.

- Aquí se consiguen más fácilmente los de Arín y los de Timun Mas; puedo contribuir los Libro-Juegos Policiacos, los de Máxima Discreción, y los de ETPA, Aventura Sin Fin o Sherlock Holmes que hagan falta, por mencionar sólo algunos.

- Tengo también los 4 del Lobo de Fuego de Alianza Editorial por si interesan.



Txulu:


"oye, q yo estoy en el DF, ¿no te interesara venderlos?"



Pues la verdad casi no tengo sobrantes. No puedo vender casi nada, pero puedo encontrarte algunas cosas si gustas. Pásame tus datos de contacto y dime qué tipo de series buscas.


Brown:



"Por favor, a gran resolución y buena calidad, si puede ser, y ya luego las retocaré yo. Muchas gracias por el ofrecimiento. Un saludo. "



Pues para muestra un botón: éste es un scan que hice yo:


http://www.gamebooks.org/gallery/ssratbrit.jpg


Aqui hay otro:


http://www.gamebooks.org/gallery/barcelona4sp.jpg


Si se ven un poco granulados, agrándalos para que se vea la calidad real.


Tú dime si esa calidad te parece suficiente y te envío algunos más.


Saludos,

Guillermo
Ladril1

Mensaje por Ladril1 »

Actualizando:

Acabo de darme una vuelta por su seccion de portadas, y la verdad que no me esperaba que fuese tan exhaustiva. Felicidades al sitio. Eso sólo significa que hay menos trabajo por hacer, pero todavía hay. Puedo empezar con las portadas 1 y 2 de la serie "Barcelona, Máxima Discreción", ya que veo que sólo está disponible el número 4 en su página.


En los próximos días llegarán a tu correo, Brown.

Saludos.
Txulu

Mensaje por Txulu »

Que pasó Ladril!

Aquì he pensado ir a buscar por Donceles en el DF, llena de librerìas de viejo. ¿Asì que no hay mucho de Altea?
Los de Arin, no obstante, si me interesan bastante, y los de Sherlock Holmes tambièn, y los de AD&D ¿Donde crees que puedo encontrarlos?
Invitado

Mensaje por Invitado »

Txulu:

Donceles es un buen lugar. Lleva mucho dinero porque vas a salir cargado de cosas (hablo por experiencia).
Ladril1

Mensaje por Ladril1 »

Ojo: ese Invitado de arriba soy yo. Como se habran dado cuenta, no soy muy bueno con el ezboard que digamos... tengo menos practica que con el Yahoo.
Txulu

Mensaje por Txulu »

Lo que pasa con Donceles es que està desordenadìsimo todo, muy caòtico, asì que habrà que armarse de màs paciencia que con Criatura del Caos (FF4).

¡En breve me voy para allà!
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Oye, pues si de paso te encuentras con un Engendros del demonio 3 (o Lobo de Fuego como dicen por allá), alias "El sino de los demonios", no dudes en pillarlo, que a mí me falta, jeje.
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Txulu

Mensaje por Txulu »

Oido cocina!
Invitado

Mensaje por Invitado »

Txulu escribió:Lo que pasa con Donceles es que està desordenadìsimo todo, muy caòtico, asì que habrà que armarse de màs paciencia que con Criatura del Caos (FF4).

¡En breve me voy para allà!

Pues si, e incluso las nuevas ediciones de Timun Mas se están volviendo muy caras debido a que 1. De por sí los trajeron a cuentagotas y 2. Sólo hubo una edición, así que no se sorprendan si en unos años se vuelven artículos de colección.

Y Donceles... pues sí, ni modo. La única forma de encontrar cosas es pasarse edades enteras buscando tienda por tienda. Es lo que yo hice. Pero es donde más vas a encontrar.

Saludos,

Guillermo
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Respuestas a todos

Mensaje por Brown »

Ladril1 escribió: Tú dime si esa calidad te parece suficiente y te envío algunos más.
Perfecto. Manda cuantas quieras/puedas con esa calidad y será genial para ir completando colecciones. Un saludo.
Ladril1

Mensaje por Ladril1 »

Pues lo prometido es deuda. Acabo de enviarte tres portadas de libros que no vi en la pagina de LSE.

Saludos.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Recibidas, muchas gracias. Ya te he contestado al correo. Un saludo.
Responder