El Proyecto Aon Español echa a andar

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Brown escribió:Os pregunto: me gustaría incluir vuestros comentarios sobre el PAE en el lugar correspondiente. Para ello necesito nombre y un apellido, si no tenéis inconveniente. Si alguien no quiere, le pido que me indique si puedo nombrarlo con su alias del foro. Gracias.
El ultimo comentario puesto por Melissa es para no perderselo, en cuanto a comentarios no se deberiamos buscar unos chulos y tal, a ver que te parece:

"Un gran proyecto que se ha echo con la ilusion, el esfuerzo y el sudor de mucha gente. Junto con este comentario deberiamos dar una serie de agradecimientos pero la lista es tan larga que no cabria aqui. ASI QUE MUCHAS GRACIAS A TODOS EN GENERAL. Y a Brown en particular."

Jose Daniel Casado Martin.
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Perfecto si ese es el que quieres que figure en tu nombre. No hay problema, cada cual que escriba el que quiera, pero sí que me gustaría poder completar esos "comentarios de la gente" con los vuestros, que sois los que estáis aquí cada día, y algunos de vosotros llevais ya muuuuchos días por aquí y es lo menos que os merecéis.
Así pues añado el de JDKaos y espero ir pudiendo poner alguno más que me digáis. Gracias.

P.D.: JDKaos, quito Brown para poner mi nombre, vale? Así todos siguen el mismo patrón de emplear nombre y un apellido.
Lord Vashna
Novicio
Mensajes: 46
Registrado: 20-Mar-2006, 16:40
Ubicación: Maakengorge

Mensaje por Lord Vashna »

Brown escribió:Os pregunto: me gustaría incluir vuestros comentarios sobre el PAE en el lugar correspondiente. Para ello necesito nombre y un apellido, si no tenéis inconveniente. Si alguien no quiere, le pido que me indique si puedo nombrarlo con su alias del foro. Gracias.
"Al fin se hace realidad un sueño largamente esperado: Lobo Solitario reinicia su andadura en castellano. Muchas gracias a todos los que de modo desinteresado habeis aportado vuestro trabajo para hacerlo posible."
Enrique Castellano


En cuanto al comentario de Melissa... impactante y brutalmente honesto, pero (me temo) impublicable

¿O no?

:smt003 :smt003
"Cuando la luna brille sobre el templo, un sacrificio pondrá fin al sueño de las legiones de un señor ya olvidado..."
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Lord Vashna escribió:En cuanto al comentario de Melissa... impactante y brutalmente honesto, pero (me temo) impublicable

¿O no?

:smt003 :smt003
Estos valencianos... a veces su forma de expresarse se parece mucho a tirar un petardo: directa y explosiva (no me peguéis, Bak y Meli, que es coña :smt003 )

No, no pongáis eso como comentario :smt003
Avatar de Usuario
Alarion
Iniciado
Mensajes: 275
Registrado: 30-Ene-2006, 16:12

Y la versión en PDF en camino

Mensaje por Alarion »

Y para los que no les guste leerlo en Internet y se lo quieran imprimir para leer cómodamente en casa que sepais que ya he preparado una versión en PDF (y está en el correo de Brown) cuando se pulan algunas cosas espero que también esté disponible para su descarga!

:smt005
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Lindelion escribió:Estos valencianos... a veces su forma de expresarse se parece mucho a tirar un petardo: directa y explosiva
:smt073 :smt073 :smt073 :smt073 :smt073 :smt073 :smt073 :smt073 :smt073 :smt073 :smt073 :smt073 :smt073 :smt073 :smt073 :smt073 :smt073

:smt003
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

por mi parte,si algun comentario mio es de tu interes (brown) puedes emplearlo con total libertad.
por esta vez,no pedire derechos de imagen,royalties,etc,etc...

oscar garcia rodriguez
http://titan-mapas.blogspot.com/
Responder