LS inédito, ¡2 aventuras más! :smt007

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Responder
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

LS inédito, ¡2 aventuras más! :smt007

Mensaje por Parsion »

Viendo la entrevista a Dever que Txulu ha puesto en White-Smurf, me ha llamado la atención que, entre la obra creativa de Joe aparezcan dos aventuras de LS que desconocía por completo, aparecen clasificadas como PhoneQuest (Aventuras interactivas por teléfono) y son:
Lone Wolf: The Forbidden Tower de 1989 :smt007
Lone Wolf: The Fortress of Doom de 1991 :smt007

El que sean por teléfono como que me da igual, pero lo que me sorprende es que sean de LS: la Torre Prohibida y la Fortaleza de la Muerte, ¿y de qué van? ¿cuándo y dónde están situadas? ¿en el Kai, en el Magnakai? ¿en Sommerlund, en los Stornlands? ¡Cómo me gustaría saber algo sobre ellas!

PD: Podríamos usar esta desinformación como base para un futuro concurso o lo que sea, intentabndo ambientar un libro del que solo sabemos el título.

PD 2ª: ¿alguien puede preguntar en TotS o en Project-aon de que van estas aventuras?
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Pues es una idea Parsion. A ver si alguien nos cuenta más, sí.
Jolan

Mensaje por Jolan »

La verdad es que los títulos no permiten deducir mucho sobre qué versan ambas aventuras... :smt017

No acabo de imaginarme cómo sería eso de jugar una aventura por teléfono.
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Parsion, aquí tienes el anuncio tal como aparecía en las últimas páginas de los libros de aquel entonces...como ves aparecen otras aventuras además del tío-de-la-ropa-verde... :smt003



[img]http://i17.photobucket.com/albums/ ... .jpg[/img][/img]
Jolan

Mensaje por Jolan »

¡Qué susto! se me había cruzado la vista y había leído que el primer juego se llamaba 'anal intruder'... :smt005

Consecuencia, sin duda, de que acababa de leer el post del baneo del miembro... :smt003
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Jolan escribió:¡Qué susto! se me había cruzado la vista y había leído que el primer juego se llamaba 'anal intruder'... :smt005

Consecuencia, sin duda, de que acababa de leer el post del baneo del miembro... :smt003
ja, ja, ja, :smt005 :smt005 :smt005 hay que me parto...

Anda que no hay que tener cuidado con vosotros a la hora de leer las cosas...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Oye, que yo sólo he preguntado porque no tenía claro lo del miembro, eh? ;)
Avatar de Usuario
Friti Frey
Iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 15-Sep-2005, 22:21
Ubicación: Vigo

Mensaje por Friti Frey »

¡Joder, falta uno unas horas y la que se "monta"! ¡¡¡Degeneraos!!! :smt003
¡Venga viejo, demuestra que no estás acabado!
Avatar de Usuario
Alarion
Iniciado
Mensajes: 275
Registrado: 30-Ene-2006, 16:12

Un saca cuartos...

Mensaje por Alarion »

Jolan escribió:No acabo de imaginarme cómo sería eso de jugar una aventura por teléfono.
Lo de las aventuras por teléfono era un saca-cuartos. Llamas a un número de teléfono y te van diciendo las secciones por teléfono y tú, con un teclado numérico, seleccionas la siguiente acción. Hazte a la idea que era como un 906 pero para fans de los LJs y con el aliciente de que la voz grabada era la del autor original (no la de una señorita..)

Una forma más de sacar dinero cuando los LJ estaba en auge...
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

gracias Shekou por la imagen, aunque no revela mucha información: "Otro tiempo, otro lugar", objetivo: "sobrevivir" ya les vale, eso es ambientar una historia y lo demás tonterías. Lo único que se tiene claro es que tu rango es el de Kai Master, que más que un rango parece una competición de tenis.
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Parsion escribió:gracias Shekou por la imagen, aunque no revela mucha información: ".
La justa: el número al que hay que llamar. :smt003
Jolan

Mensaje por Jolan »

Vamos a hacer una cosa, parsion... tú llamas, te informas bien, te echas seis o siete partidas para ver si la cosa mola, y luego nos cuentas, ok? :smt001


:smt003
Innominable

Mensaje por Innominable »

Parsion escribió:gracias Shekou por la imagen, aunque no revela mucha información: "Otro tiempo, otro lugar", objetivo: "sobrevivir" ya les vale, eso es ambientar una historia y lo demás tonterías. Lo único que se tiene claro es que tu rango es el de Kai Master, que más que un rango parece una competición de tenis.
Hombre, es otro tiempo y estás en otro lugar. ¿Qué más quieres? Con peores argumentos se han guionizado series enteras de televisión. ¿Qué pasa? ¿Tú viste Médico de Familia o qué? Eso sí que era otro tiempo y otro lugar...

Si Dever hubiera vivido en España, la de cosas que se le habrían ocurrido...
Responder