¿Una novia para LS?

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Avatar de Usuario
Banedon
Postulante
Mensajes: 15
Registrado: 08-Sep-2005, 21:25

Mensaje por Banedon »

¡A ver!, entro en el foro, me intereso por un tema y de repente descubro que se está dialogando sobre las tendencias sexuales de Lobo y las mias.

Está visto que no se pueden tener buenos amigos en estos tiempos

:smt002

Saludos a todos
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Jajaja. Eso también es verdad...
Darvin

Mensaje por Darvin »

¿Entonces Lobo Solitario no inicia un romance con un personaje de los libros? :smt011 !Que mal¡.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Melissa La Asesina escribió:Pues no es por joderos el rollo machista pero se ve bien claro con solo verle en las portadas que el buen hombre es gay :)

No se os habia pasado por la cabeza?

Vaya, como se traga eso, vuestro heroe es homosexual?

Mazazo gordo eh?????

pensad, pensad, que las mujeres tenemos un sexto sentido para estas cosas y.....
Hum... veamos los archivos históricos, en los anales de Lobo Solitario (uy, ésto de "anales" no se si es adecuado ponerlo aquí...) quien es mariquita es Banedon, de LS nunca se ha confirmado. Que lo sea "Bane" no quiere decir que lo sea "Lobo".

Y si lo fuera... ¿acaso no fue un gran héroe Alejandro Magno? Seguro que habrá más héroes gays por ahí... ¿Sherlock Holmes puede ser también?
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Jolan

Mensaje por Jolan »

Parsion escribió:Y si lo fuera... ¿acaso no fue un gran héroe Alejandro Magno? Seguro que habrá más héroes gays por ahí... ¿Sherlock Holmes puede ser también?
Y Ricardo Corazón de León, y Julio César, ... en realidad la lista es interminable, así que tampoco vamos a discriminar a nuestro Lobo por ello... :smt001
Melissa La Asesina

Mensaje por Melissa La Asesina »

Joder si hasta en el titulo esta claro no?

LOBO S-O-L-I-T-A-R-I-O (algo asi como machote en celo) :smt003

creo haber visto con las amigas en el video club alguna peli gay con el mismo nombre (o era "El Regreso del Lobo Solitario")

- Fuego sobre el agua: pose rollo gay de discoteca, con el mismo atuendo que lucen aqui los bollicaos de Penelope, aguantando en plan falico la larga espada

- La Jungla de los Horrores: venga ese culito en pompa con sus trapitos semi trasparentes y esa capucha a lo Eyes Wide Shut

- El Caldero del Miedo: ese pecho depilatido y la pose He-Man que tanto triunfa en el gremio

- Las Cavernas de Kalte: y ese rayo que le inutiliza directamente la polla

- El Desierto de las Sombras: la pose mas gay no puede ser

Si esta bien claro, lo que habria que debatir es si es de los que dan o de los que reciben jeje

Llega la niña y trae consigo la cizaña, la polemica y la crisis.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

dios mio, mi exquisita moral victoriana se escandaliza con los posts incendiarios de esta chica! :smt053

Bien, como mañana no voy a poder estar en Fermahn (cada vez que escribo Ferhman pongo la "h" donde me da la gana) y me sabe mal, voy a hacer un post incendiario al estilo de Melissa, pero que quizás no esté del todo descaminado, ruego sea tratado con la mayor seriedad porque podría ser real y totalmente lógico, necesario, adecuado y factible.

Tenemos a unos Señores del Kai (SK), guerreros expertos tanto en combate físico como psíquico, por otro lado tenemos a los Señores de la Oscuridad (SO) que solo quieren destruir, arruinar y matar, además, los SK son el único baluarte que imposibilita que los SO consigan sus objetivos, por lo que se desprende que los SK tienen una misión de vital importancia y muy difícil, siempre han de estar atentos, preparados y vigilantes por si los SO atacan (menos la excepción de Fherman, que es otro tema).

Por estas razones, los SK deben estar muy entrenados, pero mucho, sin tener a su alrededor distracciones ni cuestiones terrenales que pudiesen mermar su fortaleza, como el alcohol, las fiestas, las mujeres, la riqueza o el poder, eso queda para el resto de los mortales, ellos están un poquito por encima de esas superficialidades.
Al mismo tiempo tenemos esa rara amistad cariñosa y entrañabale de LS por Banedon y viceversa, que mucho rollo pero que no se consume, y mira que tuvieron oportunidad cuando se subieron al barco volador del desierto, en el nº 5, con esas vistas, ese romanticismo y la musiquilla de fondo en plan Memorias de Africa.

Lo que planteo es la posibilidad de que los SK no tengan relaciones ni con las mujeres ni con los hombres, como dicen por ahí las malas lenguas; porque su entrenamiento tan duro en el Monasterio les ha obligado a... a... ¡a ser eunucos! ¡sí! ¡eunucos! de esta forma consiguen vencer los placeres de la carne y no dejarse llevar por esos caminos que los apartan de la superioridad sobre los demás seres humanos, ellos están por encima de eso, solo viven para el Kai, siempre entrenándose (no pueden hacer otra cosa) para destruir a los SO, siempre concentrados y listos, ecima esta posibilidad concuerda perfectamente con las actitudes y las acciones que ha hecho LS a los largo de los libros, siempre tan al margen de todo, llegando incluso a regarlarle una trucha a una mujer como muestra de admiración ¿¿??
¡Bien! con ésta tesis refuto a todos aquellos que decía que era gay, de eso nada, no es ningún pervertido, ni un degenerado como esos magos de Toran, ¡con esas faldas de estrellitas!

Parsion dixit.
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Jolan

Mensaje por Jolan »

joder, parsi... ¡que solución más drástica la que propones! ¡hacerles eunucos!

Va, en serio, yo creo que su entrenamiento y la concentración que requiere su tarea diario tampoco tiene por qué apartarles de una vida privada en la que puedan mantener una relación sentimental. Si unimos esto al hecho de que había Señoras del Kai en el monasterio, pues... ¿por qué no? No digo que fuera la situación habitual, muchos preferirían centrarse en su vida marcial, pero en fin, que la posibilidad está ahí.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Parsi, si es así como dices, ya nada diferenciaría a un Señor del Kai de un Jedi. Bueno, sí... el jubón verde :smt003
Jolan

Mensaje por Jolan »

Parsion escribió:Por estas razones, los SK deben estar muy entrenados, pero mucho, sin tener a su alrededor distracciones ni cuestiones terrenales que pudiesen mermar su fortaleza, como el alcohol, las fiestas, las mujeres, la riqueza o el poder, eso queda para el resto de los mortales, ellos están un poquito por encima de esas superficialidades.
Vaya, estaba pensando que eso que dices echa por tierra las teorías y concepciones de JD sobre el Kai. :smt001
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Pues la verdad es que si, yo no digo que estos tios no sean serios pero tampoco es que esten en plan saolin, yo pienso que son mas bien una especie de "tercera opcion" una mezcla de montaraz y clerigo, si las clases de d&d, pero en guay...

Y sobre mi version de fiesteo y buen rollo siempre he pensado que no contrasta mucho con la de dever, que este mas bien se tira al rollo mas oscuro...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
modelitos
Sabio
Mensajes: 592
Registrado: 05-Abr-2005, 16:36

Mensaje por modelitos »

Parsion escribió:dios mio, mi exquisita moral victoriana se escandaliza con los posts incendiarios de esta chica! :smt053
JAJAJAJAJAJAJA!
Leyenda Elfica.

http://leyendaelfica.webtuya.com/
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

...es posible,que la inocente y bella empatia o afinidad animal terminare degenerando en las frias noches de invierno en zoofilia fea y salvaje.
por eso,tras inscribirse uno como novicio del kai perderias tu hombria y asi no mancharias la orden kai.
¿quedaran vacantes en en la tropa de los giaks?
http://titan-mapas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Veamos, gente. Está claro que los y las monjes del kai están por encima de cualquier deseo carnal, tanto físicamente como espiritualmente. Eso de que si son gays, lesbis, eunucos o frígidas no tiene ningún sentido. Es que si no, con tanta disciplina, el monasterio sería un Kaos:

-Oye, Zorra parlanchina, mira, es que estoy muy estrasado con este exámen de Sexto Sentido. Estoy practicando y no hago otra cosa más que oiros a todos en mi cabeza, y así no hay manera de concentrarse, joder. ¿Por qué no vamos a mi cuarto y para liberar tensiones echamos un buen polvo?
-Uuuuuy, Lobo Silencioso, va ser que no. Estoy usando mi disciplina de Adivinación y preveo que va a ser un desastre. Y ya sabes lo exigente que soy yo en materia de sexo. Además, he quedado con Sol Bailaor en Las Tabernas de Kante, que me ha dicho que me ha preparado una sorpresita. No se qué de unos kankoths y una Sommersguitar. ¿Por qué no pruebas a usar tu Empatía animal con la cabra del corral del monasterio y así te liberas un poquito.
-No puedo. He visto a Cuervo Pajeador entrar en el corral hace media hora y aún no ha salido. Y odio como le deja el culo a la cabra con ese tick nervioso que tiene. Mejor le preguntaré a Cerda Apestosa, que parece que está igual de nerviosa que yo. Aunque odio como le huelen los pinreles.
-Vale, pero ten cuidado. Cuando está excitada, lanza unos Ataques psíquicos que son la bomba. Mejor prepara bien tu Defensa psíquica y si las cosas se ponen muy chungas usa el Camuflaje que ella en Rastreo no va muy bien. Aunque si tienes a mano algún jarrón, siempre puedes usar tu Poder sobre la materia y encajarle el jarrón en la cabeza, para que no te pueda lanzar el Ataque psquico.
-Joder, como me lo estás poniendo. Mejor me voy a mi cuarto, me hago una gayola mental, y vuelvo al Sexto sentido, que me había predicho que hoy iba a triunfar contigo.

:smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

:smt104
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

No te quedes así, Brown. Está claro que el sexo en el monasterio sería un kaos. Por eso los y las monjes del kai están por encima de ello. Así pueden dedicarse al estudio de la sabiduría del kai sin nada que les estorbe. Yo sólo he puesto un ejemplo de lo que ocurriría si el sexo fuera algo común en el Monasterio Kai :smt003 (Eso y que se me ha ido la olla un poco y tenía ganas de reirme). :smt016
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Jajaja. Pues mira, visto así, casi mejor que estén por encima del sexo, sí.
drizzt dourden

Mensaje por drizzt dourden »

JAJAJAJAJAJAJAAA :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
Esa "escena cotidiana" que has descrito del monasterio es la caña, Bak. No sé qué les parecerá a los demás, pero yo estoy que me mondo.
S iel monasterio siguiera así, mi sensibilidad sí que empezaría a verse afectada :smt003
Avatar de Usuario
Friti Frey
Iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 15-Sep-2005, 22:21
Ubicación: Vigo

Mensaje por Friti Frey »

¡¡¡Válgame Kai, válgame Kai!!! :smt005 :smt005 :smt005

¡Pobre Lobo Silencioso! Así se explica que acabara siendo Lobo Solitario... :smt003
¡Venga viejo, demuestra que no estás acabado!
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

joooder, eso de Baklands sobrepasa la herejía, si el Monasterio es así yo me hago de los Darklands
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Responder