El Proyecto Aon Español echa a andar

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

El Proyecto Aon Español echa a andar

Mensaje por Brown »

Mañana, día 26 de marzo, tal y como anuncio en la portada de la web, estrenamos el PAE y podremos comenzar a disfrutar del número 1 de la colección de Lobo Solitario: Huida de la Oscuridad.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

:smt010 :smt010 :smt010 ¡¡mañana no puedo estar!!!
muchas felicidades a todos, por Ferhman, y enhorabuena, especialmente a Brown, por el estreno del PAE, por ese 1 que va a ver la luz, por la tradución de Project Aon, por todo el trabajo realizado y por todo lo demás. :smt006

Ferhman nenes... ¿sabeis que significa eso? como haya un eclipse de sol, nos vamos a enterar bien...
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Jajaja. Pues ahora que lo comentas, mañana no, pero el miércoles que viene hay eclipse parcial de sol. :D
Una lástima que no puedas estar, joe, que se os echa de menos a los que casi no entráis ya... Bueno, a ver si sacáis algún ratillo por ahí.
drizzt dourden

Mensaje por drizzt dourden »

Acabo de ver la página de PA y el nuevo enlace en español. ¡Y me he emocionado! :smt007
Supongo que parece un poco tonto, pero el ver cómo está quedando me ha dejado encantado. Y saber que parte de mi trabajo, junto con el de muchos más, va a estar ahí presente, es... ¡genial! :smt001
¡No puedo esperar a mañana! (¿no hay un emoticon que sea mordiéndose las uñas?)
Avatar de Usuario
Friti Frey
Iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 15-Sep-2005, 22:21
Ubicación: Vigo

Mensaje por Friti Frey »

Enhorabuena a todos, y con más motivo a ti, Brown, porque vamos a cumplir un sueño. ¡Por fin el PAE! :smt038
¡Venga viejo, demuestra que no estás acabado!
Avatar de Usuario
modelitos
Sabio
Mensajes: 592
Registrado: 05-Abr-2005, 16:36

Mensaje por modelitos »

Felicidades a todos los que participáis en este proyecto. Y encima yo no tengo el 1 en español, o sea que será una gozada volver a jugarlo en nuestra lengua.
Leyenda Elfica.

http://leyendaelfica.webtuya.com/
drizzt dourden

Mensaje por drizzt dourden »

Enhorabuena a todos por la pedazo de página del PAE, ya operativa y con el primer libro en español. He estado echándole un vistazo y está genial! Muchas gracias a Brown y a todos los que habéis colaborado en el proyecto! :smt023
Invitado

Mensaje por Invitado »

Yo me acabo de bajar el numero 1 para ver q tal habia quedado y debo decir q esta de puta madre, casi se juega mejor aqui q en los libros jajaja.

Solo una pequeña pega, cuando consigues objetos y te dicen de apuntarlos en la hoja de personaje estaria genial poder apuntarlo al pulsar sobre la hoja de personaje, pero bueno es solo una pijada.

Felicidades a todos los q habeis gastado vuestro tiempo libre en esta maravilla del PAE y gracias de los q vamos a disfrutarlo.
Lord Vashna
Novicio
Mensajes: 46
Registrado: 20-Mar-2006, 16:40
Ubicación: Maakengorge

Mensaje por Lord Vashna »

Una alegría ver como al fin llega el día que tanto hemos esperado. La transcripción del primer volumen os ha quedado soberbia

Muchas gracias a todos los que de modo desinteresado habeis aportado vuestro trabajo
"Cuando la luna brille sobre el templo, un sacrificio pondrá fin al sueño de las legiones de un señor ya olvidado..."
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Lo de la carta de acción, trataré de traducir también un programita que sirve para ello y que PA sacó hace unos meses. En él sí que se pueden apuntar los datos de la carta de acción y se puede tener abierto mientras juegas a los libros.
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

¿Al final no se iban a poner las ilus de Colucci? Es que me hacía ilu poder compararlas on-line para que algunos se despacharan a gusto, jijiji :smt003

De todas maneras, enhorabuena por ese currazo. Mola ver el LS1 así en castellano castizo disponible. Ánimo, que ya sólo quedan 27. :smt002
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Se pondrán, se pondrán, pero estoy esperando a ver si Alejandro me las puede mandar directamente con buena resolución y así no hay que escanearlas.
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

estas cosas,hacen que lobo solitario camine cada vez mas cerca de la senda de la inmortalidad.
enhorabuena a todos.
http://titan-mapas.blogspot.com/
Jolan

Mensaje por Jolan »

Baklands escribió:Mola ver el LS1 así en castellano castizo disponible.
Sí, ha quedado mu bonito. Enhorabuena. :smt001
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Os pregunto: me gustaría incluir vuestros comentarios sobre el PAE en el lugar correspondiente. Para ello necesito nombre y un apellido, si no tenéis inconveniente. Si alguien no quiere, le pido que me indique si puedo nombrarlo con su alias del foro. Gracias.
Darvin

Mensaje por Darvin »

!La Cosa Mola que da gusto ¡ :smt003 .
drizzt dourden

Mensaje por drizzt dourden »

Sobre el programita de la Carta de Acción, ¿no había algo ya traducido por ahí? También he notado que es el toque que le falta al libro.
Por lo demás, ¡es una auténtica gozada! :smt003
JR
Discípulo
Mensajes: 170
Registrado: 04-Jun-2005, 1:14
Ubicación: Pamplona

Mensaje por JR »

Muy bueno. Muchas gracias.
Hey ho!. Let´s go!
giaks a mi...

Mensaje por giaks a mi... »

por fin lo he podido ver hoy, que gozada, que alboroto, otro giak piloto :smt082

EL SEÑOR DEL KAI HA REGRESADO
Melissa La Asesina

Mensaje por Melissa La Asesina »

Joder, lo acabo de ver y me he quedado sin habla









..es una pasada










En pocas palabras.. me bajo las bragas :smt005
Responder