LA SOMBRA SOBRE RUANON (2ª Parte) : Comentarios

Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

¿Quien se apuesta que el hermano gemelo es lobo gris?
¿y quien se apuesta que vamos a revivir el final del libro 4?
Hagan juego señores :smt003
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Jolan

Mensaje por Jolan »

JDKaos escribió:¿y quien se apuesta que vamos a revivir el final del libro 4?
Hombre, sí tiene pinta de eso la cosa. Sustituyamos Madelon por Diana, y creo que tendremos que enfrentarnos a una última situación bastante compleja en el abismo de Maaken. Ea, id montando en los caballos.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Si pues id preparandoos para lo peor, se me acaba de ocurrir una idea realmente aterradora...

¿Que pasaria si Lobo Gris hubiera descubierto lo que pasaba?
¿y si el es el baron y el cadaver del señor del kai no es el correcto?
¿que tiene que ver esto con la conspiracion? ¿dragair lo sabia?
¿y porque quiere sacrficar, o a lo mejor no, a dian? ¿estaran los señores de la oscurida detras de esto?

Todas estas preguntas, y algunas mas, seran respondidas en el proximo Kai-programa, a la misma kai-hora, en el mismo kai-canal....

"Tatataatatatata, Kaiiiiiiiiiiiiiiiii"
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Jolan

Mensaje por Jolan »

¿No podríamos hacer aparecer nosotros a un itikar para perseguir al kraan? :smt003
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Jolan escribió:¿No podríamos hacer aparecer nosotros a un itikar para perseguir al kraan? :smt003
Pues lo dudo mucho, ya me parece fuerte que con empatia controles un kraan, aunque es verdad que en el 5 LS consigue controlar a uno, pero no es lo mismo que llamarlo, pero vamos que a todo trote a caballo nos va a tocar que ir... :smt003
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

joooder! acabo de leerme lo que ha pasado en los últimos días y alucino con el giro que ha tomado todo ésto ¿pero cómo se puede ser tan enrevesado? es imposible que Dragalin tuviera todo pensado antes de comenzar la partida, ¡se lo va inventando conforme van ocurriendo! ¡nos quiere tener aquí otro años más!! propongo que en vez de ir a por Lobo Gris, vayamos a por dragalin!!!
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Desgraciadamente su Personaje No Jugador Principal, PNJP, ya lo hemos matado, era dragair por cierto, y en cuanto a lo de improvisar, no digo yo que no, pero estoy casi seguro que alguna idea tenia...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

JDKaos escribió:Desgraciadamente su Personaje No Jugador Principal, PNJP, ya lo hemos matado, era dragair por cierto, y en cuanto a lo de improvisar, no digo yo que no, pero estoy casi seguro que alguna idea tenia...
Estaba todo planeado, por supuesto. Es que las historias complicadas me gustan, qué le voy a hacer... :smt003

Por otra parte siento que vaya tan lento justo ahora, al final de la historia, pero es que me falta tiempo. Además esta es una parte un poco lineal, en la que no teneis opciones para elegir... vamos a ver si arreglo eso.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Vale ya esta confirmado:

EL MASTER NOS ODIA A MUERTE

¿Como se le ocurre sacrificar a la princesa y resucitar a los muertos antes de que podamos hacer nada?

Vale que no es un malo de james bond pero hostias, eso si sus ideas, cusas y conviciones son muy buenas, aunque este majara, eso si ya nos podemos dar por muertos...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Joder, yo es que aun estoy boquiabierto, entonces... ¿hemos fracasado? ¿y ahora que hacemos? sin Sommerswerd ni nada... :smt017

A tomar por saco el Kai ¿Nos unimos a Lobo Gris? :smt003
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Hombre nos puede dar un siroco y unirnos a el...

O...

-Cargamos contra el y morimos como valientes (y tonto)
- Huimos como cobardes, pero todos sabemos eso de soldado que huye vive para luchar otra batalla :smt003 , y vamos en busca de refuerzos...

De todas formas hagamos lo que hagamos yo lo veo muy mal, vamos a acabar todos desterrados por zopencos...

¿Alguien se apunta a una partidita de Samor con los peores criminales de somerlund en el castillo que tienen estos en el Darzian? :smt005
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Jolan

Mensaje por Jolan »

Espero al fin de semana para leerme bien la última parte del hilo y postear, que últimamente ando pillado de tiempo!
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Jolan escribió:Espero al fin de semana para leerme bien la última parte del hilo y postear, que últimamente ando pillado de tiempo!
¿Pillado de tiempo? Si yo te contara....

En fin que este ha sido el (apocaliptico) final de la segunda parte de la partida, como habeis podido leer.

¿Es el final definitivo?

Pues no, tengo pensado tomarme una semanita de descanso y después empezar la tercera y última parte (esta vez es la ultima, lo juro por Dever) de la partida. Que además será la más corta de todas las partes.

Ya se que con este final parece que no hay esperanza, pero... siempre hay esperanzas, señores del Kai, siempre... :smt003
A fin de cuentas, si los planes de Lobo Gris se hicieran realidad toda la serie de Lobo Solitario (que se supone que es el futuro) nunca hubiera podido existir ¿no?
Responder