Colecciones completas

Todos los librojuegos tiene algo que los hace especiales: Charla sobre tus colecciones favoritas y descubre otras nuevas. Brujería, La Búsqueda del Grial, AD&D, Crónicas Cretenses...
Responder
Avatar de Usuario
radjabov
Aprendiz
Mensajes: 123
Registrado: 13-Mar-2006, 21:44

Colecciones completas

Mensaje por radjabov »

Me gustaria que escribierais aqui que colecciones teneis completas de libro juegos y que otras colecicones teneis casi completas y os faltan 2 o 3 librosy que libros son para tener una apreciacion de cuales son esos libros que tanto se buscan y os faltan para completar las colecciones:

las colecciones que yo tengo completas son:

Skyfall
la de Golden dragon
La de donde acechan las combras y terrores fuera del tiempo.
La de brujos y guerreros
la de lobo solitario ( a falta del numero 6)
La de engendro de los demonios
Tierra media


Alguien consiguio completar las coleccion de FF?
Sucumbit es un gusano!
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Pues completa, sólo tengo la de Brujos y Guerreros.

Ahora bien, tengo un montón sueltos:

-Lobo solitario: Los cinco de Timun, más el 1, 2, 5, 7 y 10 de Altea, y del 12 al 20 de Red Fox.
-Búsqueda del grial: 1-3 y el 7, aunque como ya los tengo todos imprimidos en papel no me interesan tanto.
-Lucha ficción: 1 y 5 de Timun; 2, 3, 4, 6, 14 y 17 de Altea, más el 7, 8, 9 y 11 de Penguin.
-Engendros: el 1, 2 y 4 (pero no se si me interesan mucho, porque no me atraen demasiado).

Ninguno de Cronicas cretenses, pero tampoco me llaman.

Eso sí, con paciencia y una caña, seguro que voy completando alguna más (además, emule es una gran fuente de LJ para leer)
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Avatar de Usuario
radjabov
Aprendiz
Mensajes: 123
Registrado: 13-Mar-2006, 21:44

Emule?

Mensaje por radjabov »

En emule aparte de lso de Busqueda del grial hay mas?
Sucumbit es un gusano!
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Hombre, pues además de BG yo encontré en su día el 9 y el 10 de Lobo solitario y uno de Cronicas cretenses, pero de eso hace ya mucho tiempo. Igual ya no queda nada.
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Lord Vashna
Novicio
Mensajes: 46
Registrado: 20-Mar-2006, 16:40
Ubicación: Maakengorge

Re: Colecciones completas

Mensaje por Lord Vashna »

En primer lugar quiero aprovechar este primer post para felicitar a todos los integrantes de este proyecto. Es un placer conocer, al fin, que se ha creado la "sección española" del Proyecto Aon, que ya conocia hace tiempo. Gracias de nuevo por lo que eso supondrá para los amantes de los libros juegos.

Y, como se me antoja una buena manera de presentación, te contesto:
radjabov escribió:Alguien consiguio completar las coleccion de FF?
Si, yo mismo. Tengo la colección completa. Editada en España por Altea los FF desde el número 1 al 17; en inglés, editada por Puffin, los FF 18 al 59; y, por último, el Criatura del Caos, editado en Español por Timun Mas.

Mis otras colecciones completas son:

- Lobo Solitario (Red Fox) completa, 1-28
- Lobo Solitario (Altea) completa, 1-11
- Brujos y Guerreros (Altea) completa, 1-4
- Crónicas Cretenses (Altea) completa, 1-3


Como números sueltos tengo el 4 de La Búsqueda del Grial (yo también odiaba a Pip), tres números de las Legends of Lone Wolf y varios Lobo Solitario en francés.

Como grandes frustraciones (es decir colecciones incompletas) tengo:
- AD & D (azules) que me faltan el 10 y el 11
- La Máquina del Tiempo (la colección que recuerdo con más cariño) que me faltan 12 - 13- 14 - 16 - 21- 22 - 24

En fin, este es mi perfil. Imagino que ya nos seguiremos leyendo por aqui. Saludos para todos
Última edición por Lord Vashna el 20-Mar-2006, 17:46, editado 1 vez en total.
"Cuando la luna brille sobre el templo, un sacrificio pondrá fin al sueño de las legiones de un señor ya olvidado..."
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Lord Vashna, bienvenido a esta comunidad y muchas gracias por los comentarios que haces sobre la labor que tan duramente se intenta llevar a cabo.

En respuesta al hilo en cuestión, he de decir que yo tengo completas únicamente 2 colecciones: LS de Altea (si es que se le puede llamar "completa") y Planea tu fuga de Frome.
De FF tengo unos cuantos ya (aunque casi todos de recientes adquisiciones): 4, 5, 6, 7, 8, 11, 12, 14, 16 y 17. Y de otras colecciones, números sueltos, como algunos ETPAs, D&D, Zork, etc.
Txulu

Mensaje por Txulu »

Que recuerde:

La bùsqueda del Grial
Brujos y Guerreros (aunque he sustituido el 1, perdido, por la reediciòn inglesa)
Los engendros del demonio
La Saga del Cruzado

y seguro que alguna màs,pero ya no me acuerdo
nil

Mensaje por nil »

enteras tengo la senda del tigre,brujos y guerreros y...lucha ficcion!!
Avatar de Usuario
Fenbren
Discípulo
Mensajes: 211
Registrado: 01-Jun-2005, 9:56
Ubicación: En la gran puñeta

Mensaje por Fenbren »

Contestando a tu pregunta, radjabov:
Tengo completas todas las colecciones que realmente me propuse completar, BRUJOS Y GUERREROS, CRONICAS CRETENSES, LUCHA FICCION, LOBO SOLITARIO Y LA BUSQUEDA DEL GRIAL de Altea y Planea tu fuga de FROME y TENOPIA.

Actualmente estoy metido en el ajo de las traducciones de Lobo solitario, para ver como terminan sus aventuras (aunque hace días que no puedo hacer nada ya que estoy trabajando 12 horas al día)
Abandona el buen camino y libera al demonio que tienes dentro.
drizzt dourden

Mensaje por drizzt dourden »

Pues por mi parte darte la bienvenida al foro, Lord Vashna! :smt001
Me da envidia ver el lote de libros que has podido conseguir supongo que durante la tira de años y con mucho tesón y esfuerzo. :smt005
Y si quieres echar una mano con cualquier cosa, ya que tienes ese lote, encantados! :smt003
Que disfrutes de la web y el foro!!
drizzt dourden

Mensaje por drizzt dourden »

Y ahora que caigo, aunque sea un poco tarde, bienvenidos también, radjabov y nil! :smt006
Va por nil: me alegra saber que somos más con la Senda del Tigre. :smt002
nil

Mensaje por nil »

gracias por la bienvenida!!!asi es,la senda del tigre es QUIZAS la mejor serie de librojuegos que he leido
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Completa solo tengo la de Brujería, por desgracia gracias a Devir. Para mí siempre será la mejor serie, seguida muy de cerca por Crónicas Cretenses, pero claro, yo no he leído La Senda del Tigre (que ya me gustaría) ni La saga del Cruzado, que es otra serie que estoy seguro de que me fliparía.
También tengo completa la serie del kai de Lobo Solitario, también por desgracia gracias a Timun.

Como librojuego individual, el mejor que he leído yo es el de Solo contra la Oscuridad, para la Llamada de Chthulu. Vaya pasada de libro, es de terror y es para adultos, y en él hay más libertad de acción que en ningún otro LJ que haya leído. Hasta puedes llamar por teléfono en cualquier lugar con cabina para reservar pasajes, pedir un taxi para llegar más rápido a los sitios, e ir a cualquier lugar de la ciudad cuando quieras y dormir las horas que quieras, llevando la cuenta del tiempo en un calendario que trae (y ocurren determinados eventos según el día y la hora que sea). Todo esto con una ambientación perfecta de los años 20. Demasié p'al body
Avatar de Usuario
radjabov
Aprendiz
Mensajes: 123
Registrado: 13-Mar-2006, 21:44

Mensaje por radjabov »

Yo la senda del tigre no la veo para tanto jugue al 3 y se supone que ere sun ninja el rey del sigilo y nada mas llegar a la isla de noseque te cruzas con gente que te conoce (enemigos) suena un poco irreal.
Sucumbit es un gusano!
Lord Vashna
Novicio
Mensajes: 46
Registrado: 20-Mar-2006, 16:40
Ubicación: Maakengorge

Mensaje por Lord Vashna »

drizzt dourden escribió:Pues por mi parte darte la bienvenida al foro, Lord Vashna! :smt001
Me da envidia ver el lote de libros que has podido conseguir supongo que durante la tira de años y con mucho tesón y esfuerzo. :smt005
Y si quieres echar una mano con cualquier cosa, ya que tienes ese lote, encantados! :smt003
Que disfrutes de la web y el foro!!
Gracias por la bienvenida

Muchos años... desde chico, pues los Altea son todos "originales legitimos" (comprados con mi paga de pequeño y mis primeros sueldos alla por aquellos años). Tras un grandisimo paréntesis, me hice con los libros en inglés, a través de ebay. Eso es otra historia, pues ya sabeis como está el tema por alli, aunque en mi opinión ahora la cosa está mucho más desmadrada y yo por aquella época tuve suerte.

Como ya he dicho dispongo de poco tiempo, pero si puedo trataré de ayudar en lo que sea.
"Cuando la luna brille sobre el templo, un sacrificio pondrá fin al sueño de las legiones de un señor ya olvidado..."
Mindblast

Mensaje por Mindblast »

Veamos...

De Altea Junior:

-Lobo Solitario (1 a 11) -español-
-Brujos y Guerreros (1 a 4)
-Crónicas Cretenses (1 a 3)
-La Búsqueda del Grial (1 a 6)
-Lucha-Ficción (1 a 15)
-El Reino de Zork (el 1)

De Berkley:
-Lobo Solitario (12) -inglés-

De Timun Mas:

-Lucha Ficción "Criatura del Caos" (es de la reedición)
-D&D: 1 a 22
-AD&D: 1 a 18
-La Máquina del Tiempo: 1 a 12
-Resuelve el misterio: 1 a 12
-Planea tu fuga de Tenopia: 1 a 4

Rarezas:

-Un librojuego de JH Brennan (el autor de la Búsqueda del Grial), titulado "Los Engendros del Demonio" (era el primero de una serie de Alianza Editorial)
-El nº 4 de Marvel Superhéroes: Lobezno, editado por Forum
-Los 2 primeros libritos de una colección llamada Multiaventura ("Nuevo Viaje al Centro de la Tierra" y "Los Caballeros de la Galaxia")

-Carta a los reyes Magos:

-La Búsqueda del Grial (7 y 8)
-Lucha Ficción (16 y 17)

(me he portado muy bien este año) :smt003
Última edición por Mindblast el 07-Ago-2008, 9:35, editado 3 veces en total.
Estel
Postulante
Mensajes: 19
Registrado: 08-Jul-2008, 7:38
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Estel »

Hola, acudo a vosotros porque sois mi última esperanza... :) he estado buscando como loco el numero 3 y 5 de Lobo Solitario pero ni siquiera los de Timun Mas puedo ya encontrar, para completar por lo menos la saga del Kai agradecería si alguien me vende los que me faltan o me pasa un pdf para ir tirando hasta que lo encuentre si es que alguan vez lo logro. Por favor, estoy desesperado, ya ni siquiera pido del 6 para adelante, hasta que no pueda completar la saga del Kai. Muchas gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Pichard
Sabio
Mensajes: 583
Registrado: 06-Dic-2007, 4:44

Mensaje por Pichard »

anímate con los libros en inglés, que salen muy baratos, o,01 $ más gastos de envío. te salen por unos 4 o 5 euros. YO ya voy por el 14, y subiendo...
Los viejos vaqueros siempre volvemos

http://penemaker.blogia.com/

www.youtube.com/user/KaboomGTM
Responder