Juego de la taberna de Ragadorn del Companion

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Responder
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Juego de la taberna de Ragadorn del Companion

Mensaje por Brown »

Pues lo cierto es que le he estado echando un vistazo y parece que el juego promete horas de diversión para varias personas. Tiene unas reglas bastante sencillas pero que ofrecen bastante emoción y entretenimiento, así como incertidumbre y tensión durante la partida.
A ver si algunos de los que estamos por aquí nos animamos un día y echamos una partida juntos.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Yo creo que sobre todo resulta interesante para un grupo más o menos numeroso de jugadores. Para pocos, pierde emoción.
Seguramente, si se hubiera comercializado como juego de mesa, y a nada que las reglas hubieran estado un poquitín más elaboradas (y hubieran metido figuritas para los personajes, en vez de fichas de cartón, y esas chorradillas que gustan tanto), habría tenido sus compradores entre los fans de LS.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

¿pero se podría jugar on line? cada uno desde su casa con el tablero y las fichitas quizás podría ser viable.

¿qué queda del Companion? debe ser ya poco ¿no? ¡Animo Jol!
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Yo creo que sí se podría, como dijo JDKaos (creo que fue él), haciendo una cuadrícula con el tablero (A2, C5,...). Lo único "malo" que le veo es que puede que fuera muy lento para jugarlo en el foro, pero sguramente en el chat, que es mucho más rápido en cuanto a respuestas sea viable.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Parsion escribió:¿qué queda del Companion? debe ser ya poco ¿no? ¡Animo Jol!
No mucho ya... El capítulo dedicado a Sommerlund (que es larguito), el de los Giaks, el de modelismo (aunque este no tiene mucho interés) y el minilibrojuego (que está colgado en la web y ya se puede jugar).

Sobre cómo jugar a la taberna de Ragadorn, quizá en un topic del subforo de partidas de rol y partidas online, y posteando con regularidad, puede no hacerse muy lento.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Oye, tu que lo has hecho ¿has jugado ya? ¿qué tal está?
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Jolan

Mensaje por Jolan »

Parsion escribió:Oye, tu que lo has hecho ¿has jugado ya? ¿qué tal está?
No, no lo he jugado porque tiene que ser un mínimo de 2 jugadores y, sinceramente, no creo que tenga muchos voluntarios en mi entorno. :smt009

Pero pinta bien,... parece jugable y divertido si participan al menos 4 jugadores o más.
Avatar de Usuario
Banedon
Postulante
Mensajes: 15
Registrado: 08-Sep-2005, 21:25

Mensaje por Banedon »

Podríamos intentar organizar una partida los de una misma ciudad que estén dispuestos, y continuar viendo si es viable hacerlo por la página para los que estén más alejados.

Saludos :smt017
drizzt dourden

Mensaje por drizzt dourden »

Bueno, a los que lo habéis jugado, qué tal va? Hace tiempo que no tenemos noticias y la propuesta de jugarlo on-line es muy buena!
Responder