Tabernas, herbolarios, comercios...

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Responder
Avatar de Usuario
Banedon
Postulante
Mensajes: 15
Registrado: 08-Sep-2005, 21:25

Tabernas, herbolarios, comercios...

Mensaje por Banedon »

Se me ha ocurrido (quizás ya se ha hecho y no lo he visto) que podíamos hablar de los sitios de este tipo por los que hemos pasado en nuestras aventuras de Lobo Solitario.

Recordáis al principio de "Fuego sobre el agua", en el puerto de Holmgard:

[hide]teniamos que encontrarnos con el primer oficial "Ronan" del barco que nos trasladaría a Durenor. En este puerto había un mesón, pero no recuerdo el nombre. [/hide]

:smt004

Saludos
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

El buen animo...

Por cierto alguien se acuerda como se llama el comercio de objetos magicos y planta medicinales que encontramos en el libro 1 y en el que...

[hide]El comerciante y su socioata hijo nos dan una "calurosa" bienvenida[/hide]
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
JR
Discípulo
Mensajes: 170
Registrado: 04-Jun-2005, 1:14
Ubicación: Pamplona

Mensaje por JR »

JDKaos:

Código: Seleccionar todo

El buen animo... 

Por cierto alguien se acuerda como se llama el comercio de objetos magicos y planta medicinales que encontramos en el libro 1 y en el que... 

Coincido contigo. [hide] Además, vaya escena para un lector de 10-11 años ![/hide]
Hey ho!. Let´s go!
Avatar de Usuario
Banedon
Postulante
Mensajes: 15
Registrado: 08-Sep-2005, 21:25

Mensaje por Banedon »

El nombre es:


[hide]KOLANIS[/hide]


Ademas es que ya estando en Holmgard no te puedes ni imaginar lo que va a ocurrir en la tiendecita :smt011
Invitado

Re: Tabernas, herbolarios, comercios...

Mensaje por Invitado »

Banedon escribió:En este puerto había un mesón, pero no recuerdo el nombre.
El Buen Animo
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Je, je, ya lo habia puesto yo en oculto...

Como se llama la posada en la que descansamos con nuestros compañeros, en el libro 2, y tenemos que elegir contra quien nos enfrentamos por ser un envenenador...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Jolan

Mensaje por Jolan »

La Esperanza Perdida, creo... y nunca mejor dicho.

Y ya que estamos, os animo a que os deis una vueltecita por la tienda de Chanda el taxidermista, en Varetta. Ya vereis qué divertido.
Innominable

Mensaje por Innominable »

¿Qué? ¿Te ha pasado allí algo que no quieras contarnos? :smt003
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Jolan escribió:Y ya que estamos, os animo a que os deis una vueltecita por la tienda de Chanda el taxidermista, en Varetta. Ya vereis qué divertido.
¡Pero si se ve a leguas el mal rollo! :smt005
Avatar de Usuario
Banedon
Postulante
Mensajes: 15
Registrado: 08-Sep-2005, 21:25

Mensaje por Banedon »

Menudo coleccionista paranoico el tal Chanda


:smt018
Jolan

Mensaje por Jolan »

Lindelion escribió:
Jolan escribió:Y ya que estamos, os animo a que os deis una vueltecita por la tienda de Chanda el taxidermista, en Varetta. Ya vereis qué divertido.
¡Pero si se ve a leguas el mal rollo! :smt005
Es que siempre me gustaron las tiendas de animalitos... y claro, uno se confía y... :smt001
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Jolan escribió:
Lindelion escribió:
Jolan escribió:Y ya que estamos, os animo a que os deis una vueltecita por la tienda de Chanda el taxidermista, en Varetta. Ya vereis qué divertido.
¡Pero si se ve a leguas el mal rollo! :smt005
Es que siempre me gustaron las tiendas de animalitos... y claro, uno se confía y... :smt001
y que también eres un borrachín ¿creeías que estabas de botelleo con el Chanda?
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

joder con las posadas es que no falla, posada en la que te metes, posada en la que hay bronca, pasase esto a tiendas o hostales...

Por cierto pregunta como se llama la taberna donde te metes buscando el sello de hamerland que acabas de perder...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Invitado

Mensaje por Invitado »

JDKaos escribió:Por cierto pregunta como se llama la taberna donde te metes buscando el sello de hamerland que acabas de perder...
La Estrella Polar
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Jo es que no perdonais ni una, a ver esta mas dificil...

ya estamos en el libro 6 y ya somos todos unos señores del kai con pelo en el pecho, en el transcurso de la aventura subimos a un barca y llegamos a un puerto donde podemos entra en al menos tres tiendas, cuatro realmente pero da igual...

La pregunta es nombre de las tiendas y que venden...

Si la pregunta es dificil dare pistas...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Lord Vashna
Novicio
Mensajes: 46
Registrado: 20-Mar-2006, 16:40
Ubicación: Maakengorge

Mensaje por Lord Vashna »

Caramba, pues si es dificil, pues creo que solo llegue por rio a Luyen, la ciudad de las flores y el vino.

Cuando llegue entre junto al capitán de mercenarios en la farmacia (una tienda), después sali a mirar por la Armeria de Demico (dos tiendas) y luego entre en una tienda de mapas (tres tiendas)... pero esa cuarta no me aparece.

Por eso estoy un poc despistado
"Cuando la luna brille sobre el templo, un sacrificio pondrá fin al sueño de las legiones de un señor ya olvidado..."
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Ah entonces disculpame pues yo pensaba que la del taxidermista tambien estaba por ahi, de todas formas has acertado, por que me parece que las tiendas no tienen nombre asi que bien echo...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Responder