Bye, bye, bye... miarroba????

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Responder
Innominable

Bye, bye, bye... miarroba????

Mensaje por Innominable »

Lo confieso, a veces me pasaba por el viejo foro de Lobo Solitario de miarroba. Allí había mucha información, muchos recuerdos y muchas risas, y, lo confieso, me lo pasaba bien releyendo temas, debates y recordando los viejos tiempos.

Hoy, precisamente, he recordado que los de miarroba borran los foros si estos no reciben más de 10 mensajes en 3 meses... así que he ido a mirar cuándo se escribieron los últimos y poder avisar a Brown para que los posteara.

El caso es que he entrado en la vieja dirección... y me dice que el foro no existe...

¿Realmente lo han borrado? (no suena a fallo típico de miarroba) De ser así, reconozco que me da pena... Todo lo escrito, todo lo dicho, todas las risas, todos los viejos foreros... desaparecidos de un plumazo.

En fin, si alguno tenéis la vieja dirección -yo no estoy seguro de que sea la mía la correcta-, miradlo y confirmadlo.

Espero que sea un error...
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Pues no, Inno. No es ningún error. Yo fui a entrar el otro día y me pasó lo mismo. Me decía que estaba dada de baja por falta de posteos, y ese mismo día me llegó el correo informándome de ello. :(
A mí también me da pena, la verdad, por lo que comentas. Allí pasamos muchos ratos, y en muchos casos, mejores que los de la enrarecida actualidad. El caso es que efectivamente el foro ha sido eliminado y, por lo que he podido probar, no hay ninguna forma de recuperarlo.
En fin, que hay que pensar en la información actual y sacarle partido en este foro actual y olvidarnos ya del de miarroba porque no podemos hacer ya nada por él.
Avatar de Usuario
modelitos
Sabio
Mensajes: 592
Registrado: 05-Abr-2005, 16:36

Mensaje por modelitos »

Yo pasé por allí hace un par de días y también me fastidió bastante que se hubiese eliminado. Eso sí, hace ya tiempo que me guardé en el ordenador los 4 post relacionados con Leyenda Elfica, así que un pedazito de aquel foro lo conservo.
Leyenda Elfica.

http://leyendaelfica.webtuya.com/
Avatar de Usuario
Fenbren
Discípulo
Mensajes: 211
Registrado: 01-Jun-2005, 9:56
Ubicación: En la gran puñeta

Mensaje por Fenbren »

Es una pena, aunque yo no no participé en él por que en esa epoca el mundo del internet era para mí desconocido, leí muchas cosas interesantes en el mismo.
Abandona el buen camino y libera al demonio que tienes dentro.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

vaya, pues si que es una mala noticia, no lo tendremos en la pantalla pero si en la memoria y durante mucho tiempo :-(
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Jolan

Mensaje por Jolan »

:smt010 Un minutillo de silencio por mi@. Justamente el otro día me llegaba un mail de allí, felicitándome por haber cumplido 2 años desde que me registré.

Yo también pasaba por allí de vez en cuando para releer viejos temas, especialmente de 'Todo sobre LS', que contenía muchísima información útil, válida a la hora de jugar los librojuegos, y muy amena para ver qué opinaba la gente por entonces, asi que me da mucha pena que todo aquello haya desaparecido.
Innominable

Mensaje por Innominable »

Vaya, pues sí que es una lástima. De cualquier forma, la última pifia de miarroba ha sido avisar lo del borrado del foro con retraso. Se ha despedido siendo fiel a su costumbre.

Los buenos recuerdos de ese foro provienen de la propia “juventud” del mismo. Resulta curioso que todos los que tenemos más de 1000 mensajes llegáramos allí en sus primeros tres o cuatro meses de vida (a excepción de Shek, que llegó un poquísimo más tarde y de Lindelion). Resultaba muy emocionante haber encontrado gente que compartía contigo aquello que tú durante muchos años habías considerado como un gusto solitario –qué mal queda esto-.

Ahora ya somos un poco vejetes, y, desgraciadamente, muchos de esos viejos foreros ya casi no aparecen –en algunos casos, quitemos el “casi”-; además, las tinas de cría giak son inferiores en número a las de antes... Pero, bueno, en esencia, mantenemos el viejo interés por LS.

De cualquier forma, lo de miarroba, es una auténtica pena. :smt009 :smt009 :smt009
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

mi@rroba. com
199X - 2006

Tus foreros no te olvidan... :smt010
Responder