LW según los evangelios apócrifos (John Grant)

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
drizzt dourden

Mensaje por drizzt dourden »

La descripción de Varetta es la caña, aunque lo que más me gusta es lo del caballo :smt003 . Bromas aparte, me alegra mucho ver una descripción en español (¿a que todo suena más bonito?) de la ciudad. Y además la sensación que da el meterte en una ciudad por la que transcurren las aventuras de LS.
Por cierto, me he leido un poco de las legends y aclaran muchas cosas que se quedan en el tintero en los libros. Las leyendas son geniales!
Jolan

Mensaje por Jolan »

Yo también supongo que el motivo principal de que no gustaran las legends fue porque mucha gente se adentró en ellas con la mentalidad del librojuego, no de novela. Quien valore más la acción como aspecto dinámico de los librojuegos quizá se aburra con las novelas; pero es que para librojuegos de lucha esta los FF. Sin embargo, quien se deleite con las descripciones y los pasajes épicos de Dever en LS, es extraño que le pasen desapercibidas las novelas... pues lo que hacen es ampliar toda esa información, a veces con mayor acierto, a veces con menos (y en ocasiones metiendo personajes que no encajan ni con calzador), pero siempre desarrollando situaciones de los librojuegos.

También creo, aunque pueda parecer una causa un poco tonta, que el hecho de que no estén directamente escritas por Dever les echa para atrás a la hora de leerlas y valorarlas en su justa medida. Qué poco considerado está el pobre Grant.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Jolan escribió:Yo también supongo que el motivo principal de que no gustaran las legends
A mi me gustan mucho y a cualquiera que le guste LS le debe gustar también, ahora, si no conoces a LS o no te gusta mucho creo que es comprensible que no te gusten, supongo que hay colecciones de literatura epico-fantástica, o como se llame, que estarán mejor.
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Jolan

Mensaje por Jolan »

Parsion escribió:
Jolan escribió:Yo también supongo que el motivo principal de que no gustaran las legends
A mi me gustan mucho y a cualquiera que le guste LS le debe gustar también
Ya, si lo decía por los comentarios que de ellas hacen los british, parsi. Nosotros ya sé que somos unos frikis incurables en ese aspecto y nos leeriamos las legends completas del tirón si tuviesemos la suerte de tenerlas en castellano. :smt003

Yo sólamente he leído Eclipse del Kai (y ni siquiera completo, sino saltando pasajes enteros) y, siendo uno de los títulos más flojos, me gustó mucho lo que leí. Básicamente, por todo lo que aporta de más a lo que cuentan los librojuegos.
Avatar de Usuario
Alarion
Iniciado
Mensajes: 275
Registrado: 30-Ene-2006, 16:12

Leyendo las Leyends

Mensaje por Alarion »

A mí la verdad, me están gustando. He leído (tranquilamente en el Metro, con mi PDA) el primer libro "Eclipse of the Kai" y aunque hay divergencias con el libro juego y algunos de los párrafos son demasiado "oníricos" para mi gusto, sí me ha gustado en general. Especialmente porque da un trasfondo a las aventuras y el punto de vista de distintos personajes.

Aunque, hay que reconocer, que el personaje de Alyss está un poco tomado por los pelos y hay ciertas incosistencias en su desarrollo...
Responder