Ilustraciones favoritas

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Responder
Lindelion

Ilustraciones favoritas

Mensaje por Lindelion »

El fantasma Shek ya ha abierto un tema parecido, pero no igual. En este os animo a que nos mostréis la que a vuestro juicio es la mejor ilustración de cada libro.

Aquí están las mías, hasta el número 6:

Huida de la oscuridad

[siteimg]4[/siteimg]

A uno le entran ganas de luchar con el gourgaz sólo para ver esta ilustración.

Fuego sobre el Agua

[siteimg]5[/siteimg]

Peaso Drakkar :smt003

Las Cavernas de Kalte

[siteimg]6[/siteimg]

Glups... yo no paso por ahí...

El Abismo Maldito

[siteimg]7[/siteimg]

Increíble, esta ilustración transmite una sensación muy especial... no sabía si elegir esta u otra en la que salen un montón de soldados apelotonados (uno con la garganta atravesada por una flecha, ¡que crudeza para los niños!) en la parte inferior y una trompeta que ocupa casi todo el dibujo; es muy original.

El desierto de las Sombras

[siteimg]8[/siteimg]

Me encanta la sensación que produce la perspectiva de este dibujo. Con tres o cuatro torres Chalk crea una excelente ilusión de estar en una gran ciudad muy poblada y llena de edificios, y ese soldado parece un gigante que te va a pisotear...

La Piedra de la Ciencia

[siteimg]9[/siteimg]

Ufff... ¿qué decir de esta ilustración? Sensacional, hasta sientes el frío de la muerte...



Ah, y una cosa que no había dicho, pero que es obvia, después de ver las ilustraciones de Chalk... ¡COLUCCI ES UN COPIÓN! :smt003


PD (Brown): Edito para cambiar las imágenes grandes por las miniaturas y que ocupe un poco menos.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Son muchas las ilustraciones de LS que me gustan como para recordarlas aquí todas. Pero así, a bote pronto, cómo no mencionar ese fabuloso Holmgard del libro 1, con su camino de los tejados y todo. O el lord Rhygar del libro 2 (de los pocos personajes logrados de Chalk). Y como los castillos son mi debilidad, me estoy acordando ahora mismo de la ilustración del castillo de Taunor en el libro 6...
Innominable

Mensaje por Innominable »

A ver, opiniones subjetivas.

1: El Gourgaz, por supuesto.
2: El barco de la 100. Me parece increible cómo utiliza la tinta allí Chalk. Es mi ilustración favorita de LS.
4: La ilustración de la batalla con el tipo de la flecha clavada siempre me impactó. También el dibujo de los juglares.
5: La espada y el libro, geniales. Son muy grandes. No me puedo quedar con ninguno de los dos. Salvan -junto a la del Drakkar y alguna más- las demás ilustraciones.
6: La misma que Lindelion. ¿Os habéis fijado en que Chalk -cosa que también hace en otras ocasiones- encierra ese dibujo en una lápida?
7: La mano aplastadora gigante. Creo que es a única que me gusta.
8: La del Hombre Mosca. Jeje.
Txulu

Mensaje por Txulu »

Yo he de quedarme sobre todo con la de Ulnar (majestuoso y amenazador) y con los maravillosos tejados de Holmgard.

En el 2 tenemos la mejor ilustraciòn de sus enemigos, un drakkar y un helghast, impresionantes.

Del 3 me voy a quedar con el Akra`neonor

Del 4, cuando tus hombres son devorados por un kraken en las minas...
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Re: Ilustraciones favoritas

Mensaje por Parsion »

Lindelion escribió: [siteimg]5[/siteimg]
esta se sale, de chico me pareció la mejor, ¡hasta llegué a pensar que ese guerrero era LS! después leí la sección y comprobé que no, que LS llevaba pijama y calzas verdes como la sota de espadas...

Imagen

:smt010
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Jajaja! Qué comparación de LS!
malleus

Mensaje por malleus »

Yo no sabria decir cual,a mi todas las de Gary Chalk me parecen fantasticas.
JR
Discípulo
Mensajes: 170
Registrado: 04-Jun-2005, 1:14
Ubicación: Pamplona

Mensaje por JR »

Para mí casi todas las de Gary Chalk son geniales. Si me aprietan, diría que la de los 3 primeros libros.
Hey ho!. Let´s go!
Responder