¿De quién es esto?

Todo lo que pueda ayudar a hacer una web mejor lo tienes que exponer aquí. Si tienes pensado algo que aportar, ¡dínoslo!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

¿De quién es esto?

Mensaje por Brown »

Tengo aún bastantes cosas para ir subiendo a la web a medida que pueda, pero ahora me encuentro con que muchísimas de ellas no sé quién es o fue su autor en su momento, por lo que necesito que me ayudéis con ello identificándoos como autores de las mismas.
Además también podéis usar este mismo tema para tirarme de las orejas y recordarme que suba no sé qué cosa que me mandásteis hace no sé cuánto tiempo y que yo ya tengo olvidado por ahí.

De momento necesito saber si el relato "La última fiesta" es obra de JDKaos, como creo recordar, o es de otra persona. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Ummm me suena de algo pero no estoy muy seguro, si me lo mandas por e-mail mejor, si resulta que es de un concurso pues casi que si, pero de todas formas mis relatos son faciles de indentificar... :smt003
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

JDKaos, creo que sí era tuyo, en cualquier caso, ya lo puedes bajar de la propia web, en la sección de relatos o desde las noticias actuales. Míralo y me lo dices cuanto antes para ponerlo, vale? Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Tengo un mapa de un supuesto libro número 16. En él aparecen lugares que no me resultan conocidos, como la Isla de los Volcanes, la Ciudad Muerta o Shurrupak. Por favor, quien lo identifique como suyo que me informe más sobre él para tratar de encajarlo en algún sitio.
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Brown escribió:Tengo un mapa de un supuesto libro número 16. En él aparecen lugares que no me resultan conocidos, como la Isla de los Volcanes, la Ciudad Muerta o Shurrupak. Por favor, quien lo identifique como suyo que me informe más sobre él para tratar de encajarlo en algún sitio.
Mío es. Bueno, mío no. Corresponde al mapa del nº 16 de LF, El Desafío de los Piratas. Debe acompañar a la correspondiente sinopsis.

P.D.: Queda pendiente la sinopsis del nº 17, completando así las sinopsis de los LF de Altea de que dispongo.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Perfecto. Ahora lo añado entonces a la sinopsis. Muchas gracias por la información.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

El mapa ya está. Sobre las sinopsis, quedo a la espera de esa del 17 y otra que tengo "pendiente" con Drágalin para subir juntas las 2 de una colección completa. A vuestro ritmo cuando podáis y queráis.

Ahora quiero preguntar por un mini libro-juego de 80 secciones. Si no me equivoco es el que viene en el Magnamund Companion, y que tengo, si no recuerdo mal, en una primera versión que me envió... puede ser Parsion? para que la evaluara porque está traducida directamente del Companion. Si todo esto es así, Parsion, y se puede colgar, dímelo cuanto antes y ahí que vamos. Un saludo.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Tengo varias portadas italianas, de la serie de la Búsqueda del Grial, pero con bastante mala calidad y marca de agua en una esquina. No sé quién me las envió, pero de momento y si no molesta a esa persona, prefiero no utilizarlas hasta conseguirlas con mayor calidad y tamaño y sin marca de agua, vale? Si no le parece bien a la persona que las mandó, que lo diga sin problemas y veré qué se puede hacer, porque tal vez retocándolas o algo se pueda hacer un apaño.
En cualquier caso, para todas estas cosas quiero preparar una sección de cosas "sin clasificar" donde se puedan subir para almacenarlas allí sin tratarlas, como ya comenté en otro mensaje. Pero sigo buscando dónde poder hacer esto, así que por el momento se quedan en el disco duro. Un saludo.
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Brown escribió:Tengo varias portadas italianas, de la serie de la Búsqueda del Grial, pero con bastante mala calidad y marca de agua en una esquina. No sé quién me las envió, pero de momento y si no molesta a esa persona, prefiero no utilizarlas hasta conseguirlas con mayor calidad y tamaño y sin marca de agua, vale?
Esas portadas te las envié yo, y están sacadas directamente de libros en ebay. Si la calidad es mala, no las cuelgues, seguro que encontramos de mejores. :smt002
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Es que son tan pequeñas y con tan poquita calidad que se les nota un webo los "cuadrados" de cuando restas calidad a un jpg. Preferiría intentar encontrarlas en mejor estado, sí.

Sigo pendiente del libro-juego, eh? Creo que es cosa de Parsion, pero me gustaría certificarlo.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Brown escribió:Sigo pendiente del libro-juego, eh? Creo que es cosa de Parsion, pero me gustaría certificarlo.
Si es el mini-librojuego del Companion, sin duda es de Parsion, ya que él fue quien se encargó de traducirlo.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Sí, yo creo que es ese, pero vamos, que ya lo tenéis también disponible para descarga en la sección de descargas. ;)
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Brown escribió:JDKaos, creo que sí era tuyo, en cualquier caso, ya lo puedes bajar de la propia web, en la sección de relatos o desde las noticias actuales. Míralo y me lo dices cuanto antes para ponerlo, vale? Muchas gracias.
Vale el relato no es mio, no me acuerdo de el y yo no escribo asi de todas formas, me parece que el relato es del paquete de relatos del primer concurso que tuvimos con relatos, dicho asi es lioso lo se, pero no me acuerdo quien lo escribio, me parece que incluso a lo mejor ni siquiera esta ya en el foro asi que fijate tu...

Pues nada a ver si sale el responsable...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Jolan

Mensaje por Jolan »

Si la memoria no me falla, de haberlo visto colgado en la antigua web, diría casi con seguridad que ese relato era de gonarin...
Innominable

Mensaje por Innominable »

Sí, es de Gonarin. Y lo escribió -y lo mandó- un poco antes de que se anunciara el II Concurso de lSE (el primero de relatos).

¿Qué habrá sido de este chico?
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Cierto, ahora que lo decís. Lo escribió como preludio al primer libro de la serie y coincidiendo con el concurso. Muy cierto, muchas gracias.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Brown, el enlace del mini librojuego está mal, te descarga lo de la invasión de Sommerlund.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Es para darle más relevancia a ese trabajo de Parsion. ;)
Corregido. Gracias.
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Oye brown, he estado mirando en la sección de portadas de FF en inglés, y he visto que faltan algunas de las que está publicando Wizard. Creo que en el sitio en inglés ese de fightingfantasy salían todas las que tienen. Sería un buen sitio de donde descargarlas para actualizar las nuestras, ¿no? Y yo quitaría las de "Sorcery" de Wizard y las pondría en Brujos y Guerreros (no sé si ya están allí). Sé que en UK los tratan como FF, pero ya que aquí distinguimos las dos series no le veo sentido a colgar las portadas juntas. Pero eso tú mismo, eh.
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Muy cierto lo de Brujos y Guerreros, Bak. Sobre el resto de portadas para poder bajar, tengo que recopilar las últimas, sí, para añadirlas. Es que como sigo pensando en cómo hacer las "fichas" de cada libro (esas que ya comenté con el ISBN del libro, la sinopsis, y toda la demás información), no me estoy molestando mucho aún en buscar portadas que faltan, pero vamos, que efectivamente las bajaré para ponerlas cuando pueda. Gracias por el aviso.
Responder